Tema: Compra de iPhone 4 en EEUU
Por lo que veo en la pagina de Apple venden el iPhone desbloqueado a US$ 649, alguien lo compro en un Apple store? o es solo por internet? la garantia sirve en Uruguay?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Compra de iPhone 4 en EEUU
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Por lo que veo en la pagina de Apple venden el iPhone desbloqueado a US$ 649, alguien lo compro en un Apple store? o es solo por internet? la garantia sirve en Uruguay?
Lo podés comprar en una AppleStore en EEUU, la gtía es internacional, no te olvides de registrarlo en http://www.Apple.com/support/ después de comprarlo para dejarla activa.
Excelente, voy por ese iPhone 4!
Es internacional la garantia del iPhone? Quien te lo arregla gratis acá?
Tengo entendido que no hay gtia internacional para iPhone.
La garantía del iPhone 4, si es internacional, incluso a partir del iPhone 4 podes comprar un AppleCare para el mismo en calidad de "libre" sin estar atado. Tendria que navegar mucho para encontrar nuevamente ese dato, porque fue indagando un foro de Apple que lo descubri.
La garantía del iPhone 4, si es internacional, incluso a partir del iPhone 4 podes comprar un AppleCare para el mismo en calidad de "libre" sin estar atado. Tendria que navegar mucho para encontrar nuevamente ese dato, porque fue indagando un foro de Apple que lo descubri.
(Y) !
Como detalle, te recuerdo que en caso de hacerle el jailbreak se pierde la garantía del teléfono!
Saludos
Como detalle, te recuerdo que en caso de hacerle el jailbreak se pierde la garantía del teléfono!
Saludos
Por lo que tengo entendido al restaurar el iPhone no detectan que el iPhone fue jailbreakeado, a mi me cambiaron un iPhone por problema de hardware, y una de las tantas veces que lo deje en movistar lo deje con el jailbreak hecho, y me lo devolvieron restaurado, no me dijeron nada!
Que bueno, Pacmac que no te dijeron nada, será que en Movistar no le importa el Jailbreak , ijiji.
A ver si el iPhone 5 sale desde el primer día FACTORY UNLOCKED.
A ver si el iPhone 5 sale desde el primer día FACTORY UNLOCKED.
+1
Que salga el 5 , ya no aguanto masss , jeje ( no estoy en mis cabales )
Ya somos dos HV547. Esperemos que Apple no nos defraude, con tantos rumores en la web.
Apple debe presenta un iPhone renovado y acorde a la competencia. Ya que Andorid esta ganando mercado y con razón, tiene muy buena utilidades, pero sigo siendo fiel a la Manzanita. Asi que no nos defrauden.
Que salga el 5 , ya no aguanto masss , jeje ( no estoy en mis cabales )
Yo quiero un link oficial sobre eso.
Esta info? AppleCare iPhone 4
Es por el corrector de Macacos, cambia las minusculas (por ej: la P de iPhone) y da Page Not Found, aca va acortada: http://bit.ly/9AkOLo
Ojo, si bien teoricamente la garantia es internacional, al ser Claro y Movistar los unicos que pueden darle garantía va en ellos que la den, cosa poco probable si no es comprado con ellos...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Compra de iPhone 4 en EEUU