1

Tema: Compra de iPhone 4 en EEUU

Por lo que veo en la pagina de Apple venden el iPhone desbloqueado a US$ 649, alguien lo compro en un Apple store? o es solo por internet? la garantia sirve en Uruguay?

2

Re: Compra de iPhone 4 en EEUU

Lo podés comprar en una AppleStore en EEUU, la gtía es internacional, no te olvides de registrarlo en http://www.Apple.com/support/ después de comprarlo para dejarla activa.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Excelente, voy por ese iPhone 4!

4

Es internacional la garantia del iPhone? Quien te lo arregla gratis acá?

Tengo entendido que no hay gtia internacional para iPhone.

6

La garantía del iPhone 4, si es internacional, incluso a partir del iPhone 4 podes comprar un AppleCare para el mismo en calidad de "libre" sin estar atado. Tendria que navegar mucho para encontrar nuevamente ese dato, porque fue indagando un foro de Apple que lo descubri.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

7

nicolasnu escribió:

La garantía del iPhone 4, si es internacional, incluso a partir del iPhone 4 podes comprar un AppleCare para el mismo en calidad de "libre" sin estar atado. Tendria que navegar mucho para encontrar nuevamente ese dato, porque fue indagando un foro de Apple que lo descubri.

(Y) !

8

Como detalle, te recuerdo que en caso de hacerle el jailbreak se pierde la garantía del teléfono!
Saludos

iPhone 13 Pro 256 GB

9

Chuequy escribió:

Como detalle, te recuerdo que en caso de hacerle el jailbreak se pierde la garantía del teléfono!
Saludos

Por lo que tengo entendido al restaurar el iPhone no detectan que el iPhone fue jailbreakeado, a mi me cambiaron un iPhone por problema de hardware, y una de las tantas veces que lo deje en movistar lo deje con el jailbreak hecho, y me lo devolvieron restaurado, no me dijeron nada!

10

Que bueno, Pacmac que no te dijeron nada,  será que en Movistar no le importa el Jailbreak , ijiji.

A ver si el iPhone 5 sale desde el primer día FACTORY UNLOCKED.

11

jsnm escribió:

A ver si el iPhone 5 sale desde el primer día FACTORY UNLOCKED.

+1

iPhone 13 Pro 256 GB

12

Que salga el 5 , ya no aguanto masss , jeje ( no estoy en mis cabales )

MacBook Pro / iPhone 6s

13

Ya somos dos HV547. Esperemos que Apple no nos defraude, con tantos rumores en la web.

Apple debe presenta un iPhone renovado y acorde a la competencia. Ya que Andorid esta ganando mercado y con razón, tiene muy buena utilidades, pero sigo siendo fiel a la Manzanita. Asi que no nos defrauden.

hv547 escribió:

Que salga el 5 , ya no aguanto masss , jeje ( no estoy en mis cabales )

14

nicolasnu escribió:

Yo quiero un link oficial sobre eso.

15

Esta info? AppleCare iPhone 4

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

feli me manda a cualquier lado

17

Es por el corrector de Macacos, cambia las minusculas (por ej: la P de iPhone) y da Page Not Found, aca va acortada: http://bit.ly/9AkOLo

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Ojo, si bien teoricamente la garantia es internacional, al ser Claro y Movistar los unicos que pueden darle garantía va en ellos que la den, cosa poco probable si no es comprado con ellos...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online