31

Re: MBP 13" vs MBA 13"

Es como dice Coyo, el Mini Display Port sigue funcionando con la nueva serie de Macs.

El nuevo Apple Display va más alla de ser "solo un monitor", a traves del Thunderbolt tenes: LCD 27" a 2560x1440px, FireWire 800 (x1), USB 2.0 (x3), Gigabit Ethernet, otro puerto Thunderbolt para seguir encadenando más dispositivos, cámara FaceTime HD con mic, parlantes 2.1 de 49 watts. Todo usando un solo cable*!
Sin el Thunderbolt todo esto no seria posible.

Es toda una maquina por si sola!

*2 si queremos cargar nuestro MacBook ademas!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Mirá vos!... impecable
A por los MBA !! wink

33

Una pregunta, yo estoy en esta misma duda (MBP de 13" vs MBA de 13"), pero la verdad es que rara ves la sacaré de casa... ustedes, en mi caso, por cual irían?

PC: Intel Core 2 Duo E7300 @2.66GHz/ ECS GF7050VT-M/2gb /NVIDIA GTS 450

34

a mi no me gusta la Air... prefiero la MBP que es la que tengo...

35

Lycan escribió:

Por?

Pregunta: Que pasa si conectás una MBA nueva (con Thunderbolt) a una iMac "vieja" (solo MiniDisplay)?

Se puede hacer escritorio expandido de la Air? Solo mirrror? Funciona?

iMac 27"

36

El miniDisplay port de las iMac no es solo de salida?

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

37

Eso es lo que no recuerdo..,

iMac 27"

38

Si la iMac es de 27'' si se puede. Si la iMac 21'' no se puede, ahi es solo salida.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

39 (editado por juliancho 17.08.2011 16:43:40)

Interesante... Otra cosa que no sea miniDisplay Port se le puede enchufar? ..HDMI, DVI?

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

40

No. http://community.us.playstation.com/thread/373013?start=0&tstart=0

41

Entonces si se puede, pero sería solamente mirror, verdad? Expandido solo con Thunderbolt?

iMac 27"

42

Muy entreverado esto. Estuve leyendo y es asi:

iMac 21.5'' con conector MDP (no Thunderbolt) no tienen ningun tipo de entrada.
iMac 27'' con conector MDP (no Thunderbolt) entrada solo via productos que tengan una salida MDP. Cualquier intento de usar un adaptador barato no funciona (PS3, XBOX, etc)

iMac 21.5'' y 27'' con Thunderbolt, ambas tienen entrada. Cualquier intento de enchufar algo sin MDP o TB no funciona igual que la de 27'' comun.

Respecto a lo de mirror o expandido no pude encontrar nada, pero una imagen vale mas que mil palabras.

http://images.Apple.com/displays/images/overview_hero1.jpg

Esta imagen, o una similar tambien se utilizaba antes de que saliera el Thunderbolt.

43

Guambia, ese es un Cinema Display.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Yo uso la air a veces con led cinema display y no hay drama,  en espejo o extendido. Y también vía adaptador lo he conectado a HDMI y VGA. Con la iMac no le probé nunca.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

45

Gracias jbolso! Es complicado si. Tendré que esperar para ver como funciona.

iMac 27"

46

FM escribió:

Guambia, ese es un Cinema Display.

Cierto. Antes de poner esa foto había leído otro dato. En la web de Apple comentan que también se pueden colocar dos iMac utilizando una en target mode. Calculo que se puede hacer extended desktop, de lo contrario no tendría sentido hacer mirror de dos, salvo algún caso MUY especial.

47

Gordo escribió:
Lycan escribió:

Por?

Pregunta: Que pasa si conectás una MBA nueva (con Thunderbolt) a una iMac "vieja" (solo MiniDisplay)?

porque no me gusta la estética de la MBA... me gusta mucho mas la MBP

48

Lycan escribió:
Gordo escribió:
Lycan escribió:

Por?

porque no me gusta la estética de la MBA... me gusta mucho mas la MBP

Te gustan las gorditas! tongue

iMac 27"

49

jajaja me (ST) Gordo

me gusta mas la MBP porque es igual de "gordita" en la parte de atras y en la de adelante (esta bien de todos lados:P), es mas simétrica... que se yo...

50

Lycan escribió:

jajaja me (ST) Gordo

me gusta mas la MBP porque es igual de "gordita" en la parte de atras y en la de adelante (esta bien de todos lados:P), es mas simétrica... que se yo...

Claramente, la cintura de abeja no le va.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

51

Lycan escribió:

jajaja me (ST) Gordo

Buen punto. Al principio no me convenció esa "falta de simetría". Pero después la vi abierta sobre una superficie plana y no me molestó.

Para gustos los colores.

iMac 27"

52

muerte a la MBA y a las abejas también... pican tongue

53

Después que tenés una MBA en tus manos, ya no te gusta la pesada gordura de la MBP.

Es como decir: prefiero un Fiat a un Lamborghini porque no me gustan los autos bajos.

(ok, exageré un poco, pero la idea esa)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

54

Coyote escribió:

Después que tenés una MBA en tus manos, ya no te gusta la pesada gordura de la MBP.

Es como decir: prefiero un Fiat a un Lamborghini porque no me gustan los autos bajos.

(ok, exageré un poco, pero la idea esa)

un poquito nomas... tongue

aparte tiene mas capacidad la MBP... y ya tuve una... sigue sin gustarme... big_smile

MBA de cabeza !!
me parece mucho mas delicada, minimalista.. hasta me la jugaría a borrar del mapa el resto de los conectores (USB etc)
Si tenemos en cuenta que en breve podríamos cargar las Mac solo apoyandola sobre alguna base o que el MagSafe se imantara sobre un espacio de la carcaza que no necesariamente fuera un hueco. A la vez velocidades cada vez mas rápidas de Wi-Fi y bluetooth que permitirían conectar los discos externos a un airport (trabajé años haciendo esto sin problemas) y el nuevo "AirDrop" que me pareció una herramienta increíblemente fácil de utilizar.. creo que estamos a poco de eso..
Ah! obviamente auriculares bluetooth.. o adaptador bluetooth para conectar a un equipo de audio.. eso también hay y andan muy bien..
También vi televisores que se conectan vía Wi-Fi, no se hay monitores, pero no debe estar lejos.. 

en suma: minimalismo al extremo.. MBA A FULL !! y a la espera de que siga eliminando enchufes..

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

56

Eso que decís lo vamos a ver en el iPad/iPhone primero. Ahora que sincroniza y actualiza por aire, me hace pensar que eventualmente le van a sacar el conector de pines.

iMac 27"