1

Tema: Conocer Apple HQ

Me pude dar el gusto de irme de vacaciones y organice para poder pasar por como yo digo "donde se hace la magia", la casa central de Apple en Cupertino.

Entre "al pueblito" de cupertino que es muy bonito y lleno de empresas tecnológicas, al llegar a lo que se conoce como el edificio principal se puede ver la expansión de Apple al ver que todos los edificios 2 cuadras antes de llegar son de Apple, que al parecer fue creando distintas secciones ya que lo edificio se diferencian por el color de la manzana, ya al llegar al lugar a uno como Geek se le pone la piel como gallina, ver ese simbolico edificio... por supuesto recorrer la Infinite Loop es todo una aventura, ,lamentablemente fui un Sábado y la Apple Store de allí estaba cerrada.... de todas maneras vi un Mercedes Benz sin matricula muy mal estacionado a la izquierda al cual le hice la guardia al estilo paparazzi en busca de Jobs durante 1 hora ya que debía continuar ruta.

Una experiencia "de lo mas tonta" pero la recomiendo para los mas geek, subo esta foto que tengo en flickr después subo mas.

http://farm7.static.flickr.com/6004/5938632690_c1c8472629_z.jpg
Apple HQ where the magic happens por Alejandro I cesarale.com, en Flickr

2 (editado por Fabrizio 18.07.2011 21:26:33)

Re: Conocer Apple HQ

Genial (Y)

3

Re: Conocer Apple HQ

Fabrizio escribió:

(Y)

¿?

4

Re: Conocer Apple HQ

Ja no salió el dedito para arriba, ahora creo que si! Saludos.

5

Re: Conocer Apple HQ

Fabrizio escribió:

Ja no salió el dedito para arriba, ahora creo que si! Saludos.

Ahora si jeje aparecia un y entre parentesis jeje

6

Re: Conocer Apple HQ

Que buena onda!! Yo hace años tengo pensado hacer ese viaje, no toque avion desde que nací. jaja Lo quiero hacer a lo grande.

Estuve vichando tu gallery y agregando algun favorito. Muy lindas! Salúdos!

UX / UI Designer at http://89nod.es

7

Re: Conocer Apple HQ

eguacho escribió:

Que buena onda!! Yo hace años tengo pensado hacer ese viaje, no toque avion desde que nací. jaja Lo quiero hacer a lo grande.

Estuve vichando tu gallery y agregando algun favorito. Muy lindas! Salúdos!

Gracias !!!

Yo tampoco había tocado avion, mi primer viaje mas lejos que el Chuy wink

8

Re: Conocer Apple HQ

¡Gracias por compartir Cesarale! ¡Qué aventura! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Conocer Apple HQ

Excelenteeee !

Change fear for curiosity.

10

Re: Conocer Apple HQ

Que buena onda!
Si algún lado ando por aquellos lares me doy una vuelta seguro.
Estuve viendo en tu galeria las otras fotos y están impresionantes!
Espero las otras fotos

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

11

Re: Conocer Apple HQ

Muy buenas las fotos Ale!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

12

Re: Conocer Apple HQ

Espero hacerlo antes de que jobs la quede.
Y hasta que no lo vea no mo voy XD

Gracias por compartir.
Abrazo,
g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Re: Conocer Apple HQ

Felicitaciones!
Entraste?

Lindo gran angular.
Que camara y lente si se puede saber?

Abrazo!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Re: Conocer Apple HQ

fabe escribió:

Felicitaciones!
Entraste?

Lindo gran angular.
Que camara y lente si se puede saber?

Abrazo!

Gracias, podes ver todo los datos allí mismo en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/cesarale/5938632690/meta/

15

Re: Conocer Apple HQ

Yo de vez en cuando ando cerca (Stanford, Mountain View), pero nunca me dio la energía para ir hasta Cupertino. ¿Vale la pena?

Hablando de nerdeadas, en Mountain View está el "computer history museum", ¿alguien sabe si está bueno? Yo taba con ganas de ir hasta ahí, y de paso visitar a algunos amigos en GOGL, pero tendría que estar bueno para que valga la pena ir...