Tema: Configuracion WAP
necesito que alguien me guie como configurar el wap en mi iPhone....NUNCA lo pude hacer andar, funcionan los MMS pero no el wap...como hago?
P.D: es para movistar
saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Configuracion WAP
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
necesito que alguien me guie como configurar el wap en mi iPhone....NUNCA lo pude hacer andar, funcionan los MMS pero no el wap...como hago?
P.D: es para movistar
saludos
disculpen, necesito configurar el internet en el iPhone, o sea, navegar por movistar....crei que se llamaba wap...
Movistar SI tiene wap y es bastante mejor que el de ancel.
Chucho que datos usaste?
Movistar SI tiene wap y es bastante mejor que el de ancel.
Chucho que datos usaste?
nada, justamente no se como configurarlo ni donde entrar,
ajustes/general/red y luego???
Y porque no llamas a Movistar y que te pasen la configuración? En ANTEL no podes porque no usan iPhone pero con Movistar si.
Fabrizio, fui a movistar pero no pudieron hacer nada, yo no lo compre en movistar, me lo trajeron de afuera...tendra algo que ver?
Nones no tiene nada que ver.
APN: apnwap.movistar.com.uy
USER: wapuy
PASSWD: wapuy
Proba y avisa.
Nones no tiene nada que ver.
APN: apnwap.movistar.com.uy
USER: wapuy
PASSWD: wapuyProba y avisa.
acid, eso donde lo pongo?
Ajustes/General/Red/Red de datos móviles/Datos móviles
pero si activo datos moviles no me deja poner nada en nignun lado, solamente me activa itinerancia de datos....pero si entro a VPN si.....se entiende?
Si se entiende entonces conectado a Wi-Fi entra a http://help.benm.at/ y ahi ingresa esos datos baja el archivo e instalalo (todo desde el iPhone)
hice eso, me agrego un icono "help center" puse los datos: carreir, apn, usuario y contraseña y naranja.....que lo tiro.....me tiene loco
Sino proba instalarte el tetherme desde cydia, eso te des oculta la opción de red en ajustes que te comento antes acid. Y ahí podes meter esos datos.
OJO que seguro los chicos de la "M" te van a cobrar por trafico, :S
abrazo!
si, no importa que me cobren, es el contrato de la empresa y pagan ellos....
El sitio y config que paso Gonzaloacid me funcionaron impecable, pero el WAP es lentiiiisimo, con el mismo sitio configure el 2G de movistar (no tengo chip 3G) y funca mucho mejor, te descuentan del saldo que tengas, ojo por lo que vi el WAP cobra 0.0369 $ (pesos) por KB, el 2G tengo que confirmar si es lo mismo o varia.
Paso la config por si sirve:
APN: webapn.movistar.com.uy
User y Pass: movistar
Gracias a d23 que me los paso antes ![]()
El sitio y config que paso Gonzaloacid me funcionaron impecable, pero el WAP es lentiiiisimo, con el mismo sitio configure el 2G de movistar (no tengo chip 3G) y funca mucho mejor, te descuentan del saldo que tengas, ojo por lo que vi el WAP cobra 0.0369 $ (pesos) por KB, el 2G tengo que confirmar si es lo mismo o varia.
Paso la config por si sirve:
APN: webapn.movistar.com.uy
User y Pass: movistarGracias a d23 que me los paso antes
en carrier pusiste movistar y luego los datos que postearon?
Sep
Asegurate de seleccionar el ultimo item en la sección de país (o sea configuración manual), carrier le puse "movistar" nomas por las dudas pero creo puede ser cualquier nombre para que lo identifiques, luego puse el resto de datos
Hice algunos calculos y en 2G el costo por MB es de aprox 0.30 $
Sep
Asegurate de seleccionar el ultimo item en la sección de país (o sea configuración manual), carrier le puse "movistar" nomas por las dudas pero creo puede ser cualquier nombre para que lo identifiques, luego puse el resto de datos
Hice algunos calculos y en 2G el costo por MB es de aprox 0.30 $
y luego? le das directo al safari o como diantres???
No entendi lo ultimo, lo hice directo desde el Safari del iPhone, al final te baja la nueva config y la instala automaticamente.
vos sabes que no me anda....o sea, entro a esa pagina, ingreso los dato, luego abro el icono que me instala en el springboard y no pasa nada......contame paso a paso como lo haces vos?
El icono (webclip) en el springboard es solo un atajo al sitio web nomas, el que este es opcional.
Al entrar al sitio desde el iPhone hice tap en el último item llamado Tethering, ahi me manda a seleccionar país, como Uruguay no esta seleccione el último item que dice "Create your own" y al lado dice "Generator". En la siguiente pantalla agregue los datos como se pusieron arriba y le di download.
Cuando le das download te va a otra pantalla por si queres verificar los datos y luego tenes un boton install (si no le erro, no tengo para probarlo aca), le das ahi y el iPhone mismo va a hacer todo y al final te va a mostrar el servicio instalado. Luego de eso apague el Wi-Fi y probe la app Mapas, funciono al toque.
Por si sirve de algo, el mio es un iPhone 3GS con iOS 4.1 y ultrasn0w.
El icono (webclip) en el springboard es solo un atajo al sitio web nomas, el que este es opcional.
Al entrar al sitio desde el iPhone hice tap en el último item llamado Tethering, ahi me manda a seleccionar país, como Uruguay no esta seleccione el último item que dice "Create your own" y al lado dice "Generator". En la siguiente pantalla agregue los datos como se pusieron arriba y le di download.
Cuando le das download te va a otra pantalla por si queres verificar los datos y luego tenes un boton install (si no le erro, no tengo para probarlo aca), le das ahi y el iPhone mismo va a hacer todo y al final te va a mostrar el servicio instalado. Luego de eso apague el Wi-Fi y probe la app Mapas, funciono al toque.
Por si sirve de algo, el mio es un iPhone 3GS con iOS 4.1 y ultrasn0w.
ahora si!!! parece que quedo!!! gracias FM y gonzaacid, tengo otras preguntas, esta configuracion no me apareece en ajustes...esta bien? otra cosa cuando estoy en safari y apreto el boton home, automaticamente se sale solo de internet? o como tengo que salir???
Buenazo chucho!!
A mi me aparece en Ajustes > General > Perfil (penultimo item).
Para desconectarte decis? El WAP no estoy seguro, pero el 2G no se desconecta con solo con ir al Home, sigue conectado pero usando menos ancho de banda, en los dos para desconectarse del todo hay que ir a Ajustes > General > Red y apagar "Datos móviles"
Buenazo chucho!!
A mi me aparece en Ajustes > General > Perfil (penultimo item).
Para desconectarte decis? El WAP no estoy seguro, pero el 2G no se desconecta con solo con ir al Home, sigue conectado pero usando menos ancho de banda, en los dos para desconectarse del todo hay que ir a Ajustes > General > Red y apagar "Datos móviles"
ah, ok entonces lo deshabilito del sbsettings, pero haciendo esto no llegan los mms....no?
refloto un poco esto para no crear otro tema....
resulta que pase del 3G al 4 con ios 5 y no logro hacer andar el internet, probe mil veces con esto que postearon aca y no logro hacerlo andar, baja los perfiles, los instala pero queda ahi...a alguien se le ocurre que puedo hacer???
edito: tampoco me andan los mms....
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Configuracion WAP