1 (editado por iGuille 21.02.2007 09:58:21)

Tema: Manual After Effects

Ayer me pase un buen rato tratando de descargar algun manual o tutorial de iniciación en after effects y no pude encontrar nada. Si alguien sabe de donde me puedo bajarf alguno o tiene uno o tiene algun libro usado que quiera vender todo sirve, en lo posible en español.
Tambien me serviria si saben de algun curso.
Gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Manual After Effects

Yo estuve y sigo buscando info para hacer algún curso acá en Mdeo, pero está difícil de encontrar algo. Mandé un mail a MundoMac y no sabían ni si arrancaba, y si arrancaba no sabían cuándo....:/

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

3

Re: Manual After Effects

Yo recomiendo meterle mano y los tutorials de creativecow.net   El tema es que son en inglés.

BLKX

Re: Manual After Effects

probá en esta página: www.toptutoriales.com
En lo personal yo cada día me sorprendo más de las cosas que tienen; antes de bajar nada tienes que registrarte... gratis! y ya está. Lo demás dependerá de ti y de tu dedicación.
Saludos

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

5

Re: Manual After Effects

si sabes un poco de ingles te recomiendo el tutorial de AE.6.5 de VTC yo aprendi con eso y largas largas horas jugando, que creo yo es la base de aprender cualquier cosa de estas
no tenes que ser un erudito en ingles
buscalo en eMule que esta, y si te embola esperar te lo doy yo
pero esta lleno de tutoriales en internet, pero los manuales son una (ST) no te van a ayudar en nada

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb