1

Tema: Crepusculum de Roberto Schettini

Estimados,

Varios (macacos) tuvimos la oportunidad de ir ayer a la inauguración de la Muestra Fotográfica Crepusculum del  gran Maestro Roberto Schettini.

La misma permanecerá abierta hasta el 30 de Noviembre de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 hs

Luego de ver sus fotos, de empezar a entender el "ojo maestro" de él, les aseguro que les dará mucho orgullo tener a Roberto en el foro.

No soy entendida, soy simple espectadora, pero la sensibilidad de este Fotógrafo es fantástica.

Vayan y disfrútenlo.

Salúd Roberto!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Buenísimo Refu. Lástima que no nos llegó la info para pubicarla sad
A los que realicen presentaciones no comerciales sobre sus trabajos, manden la info o postéenla directamente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Muy recomendable, incluso para un burro visual como yo!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

dónde es?? gracias!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

5 (editado por Roberto Schettini 15.10.2011 20:43:59)

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Gracias Refu! qué de elogios..
Pongo los datos para los que quieran verla, está en
Sala Carlos Federico Saez, Rincon 575 Edificio EDIR (PB)
MTOP

Permanece abierta hasta el 30 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9.30 a 18 hs.

Está subida también en forma provisoria en  la web de
www.robertoschettini.com

Gracias a todos desde ya

Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Qué beshtia que soy.... puse todos menos el lugar     %-)

Perdón Roberto.  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Buenísimo! voy a ver si me doy una vuelta.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Lastima mis horarios no coinciden ni cerca...

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Intentare darme una escapada aunque el horario no es el mejor. Felicitaciones. Saludos

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

10

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Me pasas lo mismo, salgo 17:30 de Zona America, no llego ni a palos antes de las 18

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Yo trabajo por ahí así que si puedo me pego una vuelta.
Roberto, vos te pegas alguna vuelta en algún momento?

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Si alguien va a ir a alguna hora me manda un correo y vemos de encontrarnos, encantado. Yo no voy seguido.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: Crepusculum de Roberto Schettini

Yo entro a laburar en la agencia a las 10, así que voy a tratar de pasar antes un día.

Desde ya, felicitaciones Roberto!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods