1

Tema: iCloud en Lion 10.7.2

Hola no se si a alguien le ha pasado, pero actualice a 10.7.2. Pero cuando entro en el panel para agregar mi cuenta me dice que: "Este Apple ID es valido, pero no corresponde a una cuenta de iCloud". Pero mi cuenta si es de iCLoud, es mas la tengo en mi iPhone con iOS5.

A alguien le ha pasado?

Saludos!

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

2 (editado por jbolso77 13.10.2011 02:53:34)

Re: iCloud en Lion 10.7.2

Actualize recién y entro perfecto. Esta todo funcionando a la perfección. Lo que si tuve que hacer fue sincronizar el Calendar, y luego borrar el de la Mac (ocultarlo puede funcionar también). De lo contrario me aparecian los items repetidos. Me parecio la forma mas sencilla, pero de seguro hay una automatica. Ahora veo en todos lados los del iCloud.

Probe actualizar en todos los 'sistemas'... tanto iCloud.com como el iPhone y en la Mac mismo. Son muy rapidos.

---X---

Bueno, ya avance un poco mas en esto, van algunos comentarios de lo que permite la nueva actualización asociada al iCloud.

Subir desde el iPhoto al Photo Stream es lento, muy lento.
Como mencione antes la sincronización entre el Calendar/Contacts desde todos lados es transparente.
Find My Mac me localiza exacto. Habra que ver cuando me mueva un poco, calculo que cuando me mueva un poco dejara de ser asi.

So far, so good.

big_smile

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: iCloud en Lion 10.7.2

elgabo escribió:

Hola no se si a alguien le ha pasado, pero actualice a 10.7.2. Pero cuando entro en el panel para agregar mi cuenta me dice que: "Este Apple ID es valido, pero no corresponde a una cuenta de iCloud". Pero mi cuenta si es de iCLoud, es mas la tengo en mi iPhone con iOS5.

A alguien le ha pasado?

Saludos!

No me pasó, quizás solo puedas activar una cuenta con iOS (en caso de que tengas más de una). Estás seguro que es la misma que utilizaste en el iPhone?

iMac 27"

4

Re: iCloud en Lion 10.7.2

Aparentemente era cuestión de esperar...
Hoy ya me anduvo...

Sin embargo no me anda lo de "Buscar mi Mac" me aparece desactivado y me dice que tengo que actualizar mi sistema... cosa que ya hice y ya me bajo la actualización para que me andará eso de "Buscar mi Mac"...

Saludos y gracias!!

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

5

Re: iCloud en Lion 10.7.2

Para buscar tu Mac tengo entendido que el servicio SSH tiene que estar activado.

Settings > Sharing > Remote Login

iMac 27"

6

Re: iCloud en Lion 10.7.2

yo no tengo activado el remote login y el Find My Mac anda al pelo ! hasta la bloquie y todo...
si le das a wipe te borra todo el HD ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: iCloud en Lion 10.7.2

lo que no me anda es Back To My Mac... eso es el Back up no?
las fotos que pongo en iPhoto en la carpeta Stream como las veo online porque en icloud.com no me aparece nada como para ver fotos...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: iCloud en Lion 10.7.2

Nop, Back to my Mac te permite acceder a los archivos de tu Mac, a traves de internet, como si esta estuviera en la misma red, tambien te permite controlarla con Compartir Pantalla

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: iCloud en Lion 10.7.2

necesito para eso tener el remote login activado y screen sharing?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: iCloud en Lion 10.7.2

Gordo escribió:

Para buscar tu Mac tengo entendido que el servicio SSH tiene que estar activado.

Settings > Sharing > Remote Login

Quise decir Back to my Mac, disculpas.

iMac 27"

11

Re: iCloud en Lion 10.7.2

Alguien sabe lo de Find my Mac?
saludos.

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

12

Re: iCloud en Lion 10.7.2

Find my Mac me funciona impecable, ojo que precisa 10.7.2 y la actualización de Lion Recovery Update

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: iCloud en Lion 10.7.2

para que es el Lion Recovery Update? yo le hice un find my Mac y perfecto, también la bloquie, se reincia sola la maquina y luego queda en una pantalla pidiendo el código de 6 dígitos que pusistes antes, y todo impecable, lo que si vi es que te hace un guest user....
ahora otra pregunta, donde accedo a Back To My Mac remotamente? cuando entro a iCloud.com no tengo ese botón...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: iCloud en Lion 10.7.2

El Lion Recovery Update es para mejorar la funcionalidad del Recovery HD, es una partición que te permite chequear tu sistema si este no arranca o queres reinstalarlo. Es creada por Lion al instalarse. Es oculta por lo que solo se ve si arrancas la Mac con el boton Option apretado y te muestra los discos con sistema disponibles.

El Back to my Mac no se accede via iCloud, sino a traves de otra Mac que le hayas agregado tu cuenta de iCloud, accedes desde el Finder como si estuviera en la misma red, en el sidebar Compartido (Shared).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: iCloud en Lion 10.7.2

ta y como hago para acceder desde otra Mac ? como hago para que me aparezca mi maquina en el finder de esta ''nueva''que estoy usando?
pero pero una no la agarre mucho a la onda.
lo otro es como hago pasa subir archivos nose por  ej un .pages a icloud?
para acceder a mi música remotamente tiene que ser por el iTunes logeado con mi cuenta ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16 (editado por alvaromendes 19.10.2011 19:56:03)

Re: iCloud en Lion 10.7.2

buenas!
no he probado todo lo que se esta hablando por acá así que todavía no puedo hablar mucho, pero por lo pronto estoy copado con no tener que andar conectado el iPhone a la maquina para sincronizar tareas, ical, contactos, etc..
ahora.. en la versión web del mail estoy teniendo problemas.. adjunto imagen a ver si a alguien le pasa.. porque la interfaz web de icloud no me deja entrar al mail en ningún explorador.. ni en windows.. esto pensando que sea algún problema con mi cuenta, pero no entiendo que puede ser..

http://img194.imageshack.us/img194/4835/capturadepantalla201110i.png

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..