1

Tema: ¿iPhone 4 blanco o negro?

A lo mejor es media tonta mi pregunta, voy a cambiar mi iPhone 3GS por el iPhone 4. Iba con la idea de comprar el negro pero me dicen que tienen en stock el blanco y la verdad me entro la duda.
Hay alguna diferencia aparte del color?

Saludos y gracias.

2

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

Creo que hay una diferencia en tamaño, si mal no recuerdo el blanco es unos milímetros más grueso.
Por lo que no todos los protectores y/o estuches encajan exacto en el iPhone blanco.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

blopa escribió:

Creo que hay una diferencia en tamaño, si mal no recuerdo el blanco es unos milímetros más grueso.
Por lo que no todos los protectores y/o estuches encajan exacto en el iPhone blanco.

Creo que eso no era verdad. Estoy casi seguro que son iguales

www.costadipasca.com

4

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

Son totalmente iguales salvo por el color.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

5

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

Me meto para preguntarte... donde lo vas a comprar? De chusma nomás, porque estoy viendo de cambiar mi 3G por un 4 también.

6 (editado por marmac 13.10.2011 23:09:04)

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

Cusio escribió:

Me meto para preguntarte... donde lo vas a comprar? De chusma nomás, porque estoy viendo de cambiar mi 3G por un 4 también.

Lo compreo en movistar renovando mi contrato actual que se vencio.

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

tienen el mismo tamaño! ...  otra cuestion para la eleccion: al haber menos blancos en el mercado, cuando lo quieras vender me parece que tendrás mejor valor de reventa. pero es solo una suposicion.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

8

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

Al final de me compre el negro, el blanco me pareció medio gay jaja

9

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

marmac escribió:

Al final de me compre el negro, el blanco me pareció medio gay jaja

Hablando de eso, a mi iPhone 3 lo tenía con una pegatina de hello kitty. Si lo encuentro en algún cajón subo una foto, quedaba genial.

10

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

yo me compre el blanco para no tener el negro que es el que tiene todo el mundo.
al menos se diferencia. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11 (editado por Juanin 27.10.2011 22:09:28)

Re: ¿iPhone 4 blanco o negro?

Diferencias entre iPhone 4 blanco y negro:
http://ismashphone.com/2011/05/what-are-the-major-differences-between-the-white-iphone-4-and-the-black-iphone-4.html

Tienen una pequeña diferencia estética, que la menciona ahí, pero no muestra foto, respecto al sensor de proximidad en el iPhone 4 blanco:

http://cdn.interartix.com/wp-content/uploads/2011/10/iphone4s-white-black-600x412.jpg

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner