91

Re: Los errores más comunes de los switchers

hizo estragos ese 404 eh

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

92

Re: Los errores más comunes de los switchers

????



93

Re: Los errores más comunes de los switchers

Yo no tuve un problema sino que acostumbrarme estaba acostumbrado al ctrl + t por ejemplo para abrir pestaña nueva o ctrl + c o v para copiar y pegar y me tube que acostumbrar a tocar command + ....



Re: Los errores más comunes de los switchers

Espero no cometerlos !!! jejeje

El único bien es el conocimiento, y el único mal es la ignorancia

95

Re: Los errores más comunes de los switchers

¡Hasta los más experimentados suelen meter la pata! Mientras no se borre o se formatee accidentalmente el disco, casi todo se arregla.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Los errores más comunes de los switchers

Cin escribió:

¡Hasta los más experimentados suelen meter la pata! Mientras no se borre o se formatee accidentalmente el disco, casi todo se arregla.

jejeje...      %-S  el otro día me mandé una de esas... haciendo una partición para BootCamp, después quise eliminarla y borré todo. Por suerte no tenía nada importante en el disco porque acababa de hacer un Clean Install y tenía todo en el disco del Time Machine y en otros BackUps.

....

97

Re: Los errores más comunes de los switchers

Je, yo confieso que una vez me olvidé el pass de admin de un server big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

98

Re: Los errores más comunes de los switchers

Che una pregunta como es el tema del bootcampo?? Como se usa??



99

Re: Los errores más comunes de los switchers

N.i.C.o escribió:

Che una pregunta como es el tema del bootcampo?? Como se usa??

Aca tenes un manual     http://manuals.info.Apple.com/es_ES/Boot_Camp_instalacion-configuracion.pdf

Yo lo hice y te vas dando cuenta que hacer, cuando queres acordar ya lo tenes pronto.




Una pregunta sobre el bootcamp,  a ver si me pueden ayudar, lo hice, todo barbaro, pero no me aparece cuando prendo mi Mac para seleccionar con que arrancar. O sea, arranca con el OS X y recien ahi puedo reiniciar en win por preferencias de sistema y bootcamp. Se puede dejar para elegir al principio ?

MacBook Pro 7,1 - Core2Duo  2.4GHz  4Gb  250HD -  OS X 10.8.2
iPhone 4s 16Gb iOS 6.0 Unlocked // iPad 2 Wi-Fi 32Gb iOS 5.1.1 // Apple TV 3

100

Re: Los errores más comunes de los switchers

Para elegir el sistema al arrancar la Mac hay que mantener apretada la tecla Alt/Opción hasta que aparezcan las 2 particiones.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

101

Re: Los errores más comunes de los switchers

yosoyelgerman escribió:

jejeje...      %-S  el otro día me mandé una de esas... haciendo una partición para BootCamp, después quise eliminarla y borré todo. Por suerte no tenía nada importante en el disco porque acababa de hacer un Clean Install y tenía todo en el disco del Time Machine y en otros BackUps.

Jejeje recuerdo recuerdo....

Mi problema mas serio fue el switch de Mac nuevamente a PC... (maldito trabajo!!) creo que pocas veces sufrí (y aun sufro) tanto.
Lo peor fueron las esquinas...me llevo tiempo largo acostumbrarme a no irme a las esquinas sin resultado alguno. Lo siguiente peor fueron las des-instalaciones de programas, y lo tercero peor... todo el resto.
Todavía no entiendo porque hay gente que usa güindous.

102

Re: Los errores más comunes de los switchers

lleva un tiempo entender las diferencias... ctrl Vs Command es cuestión de costumbre no de saberlo ...pifio
hasta ahora la mayoria de las cosas me salen por intuición lo cual habla muy bien del OS
me encanta que los programas no se instalen, simplemente se corran (asi me parece que es), asi era en la Amiga.... no hay un pulpo de dlls metiendo sus tentáculos por toda la máquina hasta asfixiarla...
me divierto pila

103

Re: Los errores más comunes de los switchers

Jaja, ¡los dll! ¡Como zafaste! wink Ahora vas a empezar el proceso de enamoramiento smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

104

Re: Los errores más comunes de los switchers

Pudiendo pecar de Troll creo que el error mas común que comete un usuario que de pasa de windows a Mac está implícito en la propia frase smile
Cosas que en windows son intuitivas como el boton derecho sobre la pantalla para cambiar cosas referidas a la pantalla (resolucion, fondo, salvapantalla, etc) es el error en el que mas incurro en OSX.

105

Re: Los errores más comunes de los switchers

Che hay si hacés click derecho sobre el escritorio aparece en el menú contextual un botón que dice Change Desktop Background...

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

106

Re: Los errores más comunes de los switchers

Como usuario de años de Microsoft, mi error de novato en Macintosh fue intentar usar los atajos de teclado de Windows, aunque en las aplicaciones hay muchos similares (en muchas ocasiones basta reemplazar Comando y Opción por Control y Alt respectivamente) El botón derecho también es motivo de confusión bajo OS classic si se tiene un mouse de dos botones, ya que en muchas ocasiones no hace nada.

Después, algo que tengo hasta hoy con OS X es que tengo un comportamiento muy poco macaco... la Mac fue diseñada para que todo fuera gráfico, lindo e ideal, pero yo vivo metido en la consola... cosa no demasiado recomendable ya que el modo gráfico de OS X es en realidad una ficción de carpetas virtuales, mientras que en la consola se ven las tripas UNIX.

Perdón, ha ocurrido un error de sistema.

107

Re: Los errores más comunes de los switchers

Hay gente por acá [poca pero hay] que no le da mucha bolilla al entorno gráfico y usa directamente la Terminal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

108

Re: Los errores más comunes de los switchers

hola, una consulta, yo uso el google chrome como navegador, cómo hago para maximizar la pantalla? para poder ver el navegador en la pantalla entera?

gracias
mora

109

Re: Los errores más comunes de los switchers

Tengo entendido que solo en Lion se puede maximizar.