Tema: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

Buenas, lo descargué junto al Python 3.2 pero no sé cómo funciona, tengo un archivo de texto que no me lleva a ninguna aplicación.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

2

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

http://www.rpublica.net/?p=230

Igual para bajar videos de Youtube capaz que te conviene algo mas simple no? Me parece.

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

Yo usaba Downloadhelper (firefox plugin), en mis tiempos de firefox
Ultimamente como uso chrome, copio el link de la barra de direccion, y el jdownloader captura todas las versiones del video en cuestion, permitiendote bajar la calidad que tu quieras.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

Si, capaz que mi error fue pensar que era un programa sencillo pero ya si hay que escribir líneas de comando, etc…. no me gusta.
Gracias.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

5

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

takeyoutube.com

6

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

yo uso jdownloader para descargar los vídeos de youtube... y elijo si los quiero en HD...
(me parece la mas facil)

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

agree, yo hago lo mismo.

Lycan escribió:

yo uso jdownloader para descargar los vídeos de youtube... y elijo si los quiero en HD...
(me parece la mas facil)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

La otra es agregar la palabra "bajar" adelante en la dirección web del video que tenes (entre www y youtube) o ver en "actividad" y buscar el video ahí

www.costadipasca.com

9

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

Personalmente youtube-dl es el mejor programa para descargar videos de youtube, pero claro no es para cualquiera, es un programa hecho en Python que funciona solo en linea de comandos, no tiene interfaz grafica.

El archivo de "texto" que bajaste es el codigo fuente, este lo tenes que convertir en ejecutable con el comando chmod -x

Yo lo uso todo el tiempo via ssh y funciona espectacular, se actualiza muy seguido, aprox 1 vez al mes y tiene muchas opciones (elegir calidad, usar una lista, agregar nombre, etc etc)

Si queres algo más sencillo tambien esta FastestTube, es una extensión para Safari que agrega un boton "Download" en la pagina de cada video.

Pero con la versatilidad y simpleza de youtube-dl no hay.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: YouTube-DL, ¿cómo funciona?

Bajé el Fatest tube y es exactamente lo que precisaba, gracias.
El python 3.2 lo borro o puede servir para algo??

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.