Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

finthamoussu escribió:

Gente, tengo las Push Notifications funcionando con Ancel (ya se puedo, si entienden a que me refiero (pirate)). No explico acá como por reglamento del foro, si alguien necesita, me mande mail big_smile

¿Por el método que precisa otro iPhone activado oficialmente o le encontraron la vuelta por el Cydia?
En caso de que sea lo segundo avisá y te mando un correo.
Gracias.

212

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

macacojuanete escribió:

tengo un par de  preguntas para los entendidos:
pregunta 1: tengo que instalarle el 3.0 a un iPhone 2G para mi hermana que esta en bsas, o sea que usa una sim de bsas de personal,  la pregunta en concreto es si se puede hacer con cualquier sim  de aca  (instalacion y desbloqueo), y cambiarle la sim por la que usa una vez en bsas.?

pregunta 2: tiene datos en una palm y la intencion es pasar todos los datos al iPhone, puede hacerse esto? (esta con windousss).

1. Si, no tenes problemas.

2. No conozco palm, pero lo que podes hacer para sincronizar es usar servicios de terceros, con los cuales se pueda sincronizar la palm y el iPhone (por ej. Google, si es que se puede con la palm).

Saludos

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Perdón por la insistencia pero reitero la pregunta:

danielcarranza escribió:
finthamoussu escribió:

Gente, tengo las Push Notifications funcionando con Ancel (ya se puedo, si entienden a que me refiero (pirate)). No explico acá como por reglamento del foro, si alguien necesita, me mande mail big_smile

¿Por el método que precisa otro iPhone activado oficialmente o le encontraron la vuelta por el Cydia?
En caso de que sea lo segundo avisá y te mando un correo.
Gracias.

Gracias.

214

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

danielcarranza escribió:

Perdón por la insistencia pero reitero la pregunta:

danielcarranza escribió:
finthamoussu escribió:

Gente, tengo las Push Notifications funcionando con Ancel (ya se puedo, si entienden a que me refiero (pirate)). No explico acá como por reglamento del foro, si alguien necesita, me mande mail big_smile

¿Por el método que precisa otro iPhone activado oficialmente o le encontraron la vuelta por el Cydia?
En caso de que sea lo segundo avisá y te mando un correo.
Gracias.

Gracias.

No lo había visto al otro post, es lo segundo, hay una solución, Mandame mail y te respondo con la solución.
Saludos

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

¡Excelente! Va correo.

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

a alguien le paso que le saliera error 1600 al intentar  instalar  la 3.0 ? necesito ayuda, posiblemente me este salteando algun paso o lo este haciendo mal, si alguien  me da una mano, agradecido.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

217

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

macacojuanete escribió:

a alguien le paso que le saliera error 1600 al intentar  instalar  la 3.0 ? necesito ayuda, posiblemente me este salteando algun paso o lo este haciendo mal, si alguien  me da una mano, agradecido.

Salio mail de ayuda big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

218

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Hola!
Bueno pude arreglar el tema de la bateria, solo re instale el 3.0 y listo, se ve que había alguna aplicación que me estaba comiendo la bateria.
No instale ninguno de los app con Push ni el de MMS para 2G, asi que bien!!

Saludos y gracias.

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

finthamoussu escribió:
macacojuanete escribió:

a alguien le paso que le saliera error 1600 al intentar  instalar  la 3.0 ? necesito ayuda, posiblemente me este salteando algun paso o lo este haciendo mal, si alguien  me da una mano, agradecido.

Salio mail de ayuda big_smile

finthamoussu muchas gracias por la ayuda, sabes que en realidad despues me di cuenta que estaba poniendo el iPhone en DFU y me pedia que lo pusiera en restore mode asi que lo hice y ningun problema, en una de esas es lo que te paso a vos.
en definitiva todo solucionado. marcha bien el 3.0. ahora me queda configurarle  , mms, ancel $70 y estoy completo.( agradezco ayuda con esto ultimo porque estoy medio perdido).

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

220

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

macacojuanete escribió:
finthamoussu escribió:
macacojuanete escribió:

a alguien le paso que le saliera error 1600 al intentar  instalar  la 3.0 ? necesito ayuda, posiblemente me este salteando algun paso o lo este haciendo mal, si alguien  me da una mano, agradecido.

Salio mail de ayuda big_smile

finthamoussu muchas gracias por la ayuda, sabes que en realidad despues me di cuenta que estaba poniendo el iPhone en DFU y me pedia que lo pusiera en restore mode asi que lo hice y ningun problema, en una de esas es lo que te paso a vos.
en definitiva todo solucionado. marcha bien el 3.0. ahora me queda configurarle  , mms, ancel $70 y estoy completo.( agradezco ayuda con esto ultimo porque estoy medio perdido).

Por como configurar MMS para Ancel, mira el post #141 de este topic (pagina 5).

Para configurar Wap de ancel, te mando por mail porque es (pirate)

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

221

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

finthamoussu me podes podes mandar un mail a mi también con la configuracion wap de 70$ para la 3.0 por mail? fmartin91 de gmail
saludos

222

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Muchachos, escríbanse directamente. Tienen los e-mails de cada uno al pie del avatar o clickeando en el usuario para ver su información. Esto es algo bastante común y la verdad que no nos es útil para el resto estar leyendo pedidos y/o confirmaciones de envíos de e-mails sobre un tema que ni siquiera está dentro de las reglas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

223

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

negrozx escribió:

alguien que tenga un ipcc de movistar con todo funcionando que me lo mande por mail plissss!!! grcias big_smile

Seria mucha molestia pedir este archivo para mi tambien? Probe con muchisimos ipcc y nada.. (los que tiene Bart en el blog no los puedo cargar directamente..) Alguien tiene alguno?
Saluteee

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

224

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

uy! Cin, perdon! lo postie antes de leer... :S

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

225 (editado por Apple Boy 22.07.2009 15:45:04)

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Por las dudas pude poner la bateria numerica como en los 3GS pero en un 3G wink. Se que es hack, por eso el que la quiera que me envie un mail! big_smile.

Por las dudas, no es por Cydia con el BSettings o como se llame.

http://img122.imageshack.us/img122/9909/img0084.png


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


226

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Perooooooo... recien te diste cuenta!!!
Y tiene un par de opciones mas interesantes, como la memoria libre.

Bye.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

227

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Ufff, llegue tarde tonces jajaj tongue. mdavilla, vos lo hiciste por ssh? Editando el .plist y eso?


        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


228

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

No edite nada, estaba hablando de verdad smile vengo usando sbsettings desde el comienzo, me parece excelente.
Saludos.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

229

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Che, perdón la intrusión en el topic, vengo atrasado en el tema estuve leyendo algo... pero, ya salió el unlock con jailbreak de la 3.0 por lo que veooo! GENIAL!...
ahora, yo me animaría a hacerlo pero... me llega a saltar algun error o no me llega a andar algo y me corto la ....... pq es algo... complicado! trabajar con esto.
dudas: 1- el wap ancel de $70 funcionaría?
            2- que hago con todas las apps de iTunes store que tengo?
            3- que hago con todas las apps y porquerias que tengo de installer y cydia? se borran? hmm
            4- que hago con los skins, iconos, etc...?
            5- relacion beneficio/riesgo/costo ?
            6- puedo trabajar por iPhoneBrowser en vez de SSH? (no tengo wi-fi anymoreee)

gracias el que me conteste todas esas preguntas es un capo posta... re hincha yo

I used to pray for god... but he was always out to lunch.

BLOG
FACEBOOK
TWITTER

230

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

muriz escribió:

Che, perdón la intrusión en el topic, vengo atrasado en el tema estuve leyendo algo... pero, ya salió el unlock con jailbreak de la 3.0 por lo que veooo! GENIAL!...
ahora, yo me animaría a hacerlo pero... me llega a saltar algun error o no me llega a andar algo y me corto la ....... pq es algo... complicado! trabajar con esto.
dudas: 1- el wap ancel de $70 funcionaría?
            2- que hago con todas las apps de iTunes store que tengo?
            3- que hago con todas las apps y porquerias que tengo de installer y cydia? se borran? hmm
            4- que hago con los skins, iconos, etc...?
            5- relacion beneficio/riesgo/costo ?
            6- puedo trabajar por iPhoneBrowser en vez de SSH? (no tengo wi-fi anymoreee)

gracias el que me conteste todas esas preguntas es un capo posta... re hincha yo

1- yo no lo pobé pero leí algun post por acá que lo tenían funcionando con  el 3.0.
2- las apps de iTunes si las tenes en la compu obviamente las volves a instalar asi nomás, y si las compraste y no las tenes guardadas, las bajas denuevo gratis.
3-Las apps de cydia se te van a borrar, hay una forma de guardar una especie de lista de Los programas que tenias instalados, y luego de restaurar te Los baja denuevo, los guarda como un contacto.
4- Los temas de winterboard y eso supongo que lo que te combiene es guardar la carpets donde estan Los temas y desp la volves a poner ( por ssh o lo que sea).
5- a mi me parece que vale la pena, me gusta mas el 3.0, me anda bien, y no me parece que cueste mucho. Al final tarde o tenprano cas a teminar restaurandolo en algun momento, me parece mejor ya hacer una actualizacion. Y si Tenes un 3G te va a servir supongo lo de compartir Internet con la compu.
6- no se como es el tema de iPhone browser, nunca lo use, pero si pasa bien Los archivos y te deja cambiar Los permisos no creo que tengas problemas.


Saludos

231 (editado por muriz 23.07.2009 23:20:45)

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

valentine escribió:
muriz escribió:

Che, perdón la intrusión en el topic, vengo atrasado en el tema estuve leyendo algo... pero, ya salió el unlock con jailbreak de la 3.0 por lo que veooo! GENIAL!...
ahora, yo me animaría a hacerlo pero... me llega a saltar algun error o no me llega a andar algo y me corto la ....... pq es algo... complicado! trabajar con esto.
dudas: 1- el wap ancel de $70 funcionaría?
            2- que hago con todas las apps de iTunes store que tengo?
            3- que hago con todas las apps y porquerias que tengo de installer y cydia? se borran? hmm
            4- que hago con los skins, iconos, etc...?
            5- relacion beneficio/riesgo/costo ?
            6- puedo trabajar por iPhoneBrowser en vez de SSH? (no tengo wi-fi anymoreee)

gracias el que me conteste todas esas preguntas es un capo posta... re hincha yo

1- yo no lo pobé pero leí algun post por acá que lo tenían funcionando con  el 3.0.
2- las apps de iTunes si las tenes en la compu obviamente las volves a instalar asi nomás, y si las compraste y no las tenes guardadas, las bajas denuevo gratis.
3-Las apps de cydia se te van a borrar, hay una forma de guardar una especie de lista de Los programas que tenias instalados, y luego de restaurar te Los baja denuevo, los guarda como un contacto.
4- Los temas de winterboard y eso supongo que lo que te combiene es guardar la carpets donde estan Los temas y desp la volves a poner ( por ssh o lo que sea).
5- a mi me parece que vale la pena, me gusta mas el 3.0, me anda bien, y no me parece que cueste mucho. Al final tarde o tenprano cas a teminar restaurandolo en algun momento, me parece mejor ya hacer una actualizacion. Y si Tenes un 3G te va a servir supongo lo de compartir Internet con la compu.
6- no se como es el tema de iPhone browser, nunca lo use, pero si pasa bien Los archivos y te deja cambiar Los permisos no creo que tengas problemas.


Saludos

Bo, me tiro al pozo, que decis? lo desbloqueo?? alguien más que me de impulso y lo hagoooooooooooooo

edit: ah no, que (ST)... el iPhone browser no establece permisos

I used to pray for god... but he was always out to lunch.

BLOG
FACEBOOK
TWITTER

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

alguen me puede dar una mano para configurar el tethering en movistar?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

233 (editado por chindogu 04.02.2010 11:14:32)

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Estoy mareado con Tethering para Ancel, alguien me puede resumir que hago teniendo la version 3.0 en el iPhone y el iTunes 9.02??
Gracias

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

234

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

chindogu escribió:

Estoy mareado con Tethering para Ancel, alguien me puede resumir que hago teniendo la version 3.0 en el iPhone y el iTunes 9.02??
Gracias

http://hormiganerd.com/?p=115

BLKX

235

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Revivo este tema para preguntar si alguien sabe como puedo acceder a la Zona Ancel desde mi iPhone, es posible?

236

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Creo que lo que estás buscando lo podés encontrar en:

Configuración (Settings)  > Teléfono (Phone) > Aplicaciones SIM (SIM Applications)

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

237

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Ah que fácil era, lo peor es que lo vengo buscando hace tiempo jaja. Gracias!