1

Tema: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

No fue aún incluído Uruguay hmm


“Desde Argentina hasta Panamá, desde Chile hasta Venezuela, los usuarios en toda la región pueden ahora disfrutar de contenidos de Apple de todo tipo. En otras palabras, serán capaces de comprar canciones de la tienda de música de iTunes, o de alquilar o comprar filmes en la sección de “Películas”.”


http://appleweblog.com/2011/12/itunes-store-ahora-disponible-en-america-latina



.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

2

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

"Aún"

Aún abre la puerta a un "algún día". Realmente, me encantaría saber cuales son los resultados del estudio de mercado que hicieron sobre Uruguay (no son nenes de pecho, los deben hacer anualmente en todos los paises que no tienen tienda).
Creo firmemente que estamos lejos de ser un mercado atractivo.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Con AGADU en el medio esperemos para el 2139 (con suerte)...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Me encanta cuando dicen que esta habilitado en toda Latinoamérica y faltamos nosotros. Se nota que no existimos... bueno, no existimos...

5

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Ya lo dice el cuarteto... "no somos latinos"

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

6

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

De seguro el estado les quiso cobrar el 50% de las ventas en impuestos, y no llegaron a un acuerdo.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

NNP escribió:

"Aún"

Aún abre la puerta a un "algún día". Realmente, me encantaría saber cuales son los resultados del estudio de mercado que hicieron sobre Uruguay (no son nenes de pecho, los deben hacer anualmente en todos los paises que no tienen tienda).
Creo firmemente que estamos lejos de ser un mercado atractivo.

Pero esta Paraguay y Bolivia, que no deben de ser mucho mas grande que UY, debe ser un tema politicolegalcoimamitadparamipitadparavos.

www.costadipasca.com

8

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Estamos de acuerdo Pablo, acá hay mucha guita en el medio.

Hablando de todo un poco, se puede ingresar a internet con una IP no Uruguaya? Por ejemplo, BRASIL YA TIENE iTunes MATCH big_smile. Existe la posibilidad de entrar en la iTunes Store de Brasil desde acá? Saludos people.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

9

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Seguramente necesites mas que una IP de Brasil, mas concretamente una tarjeta de crédito de Brasil.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

MarSAttK escribió:

Seguramente necesites mas que una IP de Brasil, mas concretamente una tarjeta de crédito de Brasil.

No, porque el método de pago que exije Apple por ahora, es una tarjeta internacional, para toda américa latina (excepto méxico), opera en dólares e internacionalmente. El único impuesto que paga el consumidor es el "IVA Sobre la comisión de los consumos en el exterior" creo que esa puede ser una de las bases de porque no lo tenemos acá.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

11

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Ah me jorobaste entonces.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

12

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Bueno, estoy a solo un escollo de poder usar iTunes MATCH big_smile. Me estaría faltando solo un medio de pago en EEUU. Ya sea una tarjeta emitida o something like that. Si alguien sabe, se agradece. Salute

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

NNP, hacete hacer una tarjeta "Master" o "Visa" Prepagada!!! tenias algunno por alla no?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

14

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Ya tengo una Visa prepaga, pero tiene que ser emitida por EEUU para que el iTunes Match me la agarre hmm

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

15

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

La option es comprar iTunes gifts cards I think.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

Re: iTunes Store ya disponible en (casi) toda América Latina.

Saludos NNP. Yo tengo una cuenta iTunes de USA, y pude activar iTunes Mathc con una Tarjeta Visa Pre-pagada. La adquirí aquí http://www.itunestarjetas.com/itunes-match. 100% me funciono a la primera. Si puedes intentale.

NNP escribió:

Bueno, estoy a solo un escollo de poder usar iTunes MATCH big_smile. Me estaría faltando solo un medio de pago en EEUU. Ya sea una tarjeta emitida o something like that. Si alguien sabe, se agradece. Salute