1

Tema: iPhone 4s unlocked?

Buenas estimados,

Mi duda es la siguiente, compre un iPhone 4s unlocked por ml...
Yo ahora lo estoy usando con ancel sin ningún problema, pero el tema es que el teléfono tenia una sim de at&t, se la saque y le puse la mía y funciono impeca, no esta jailbrekeado ni nada, el teléfono vino sellado....

Puedo tener la seguridad de actualizarlo y de que no se trabe?

Pregunto por las dudas... no quiero embarrarla... me lo compre como loco por que el galaxy me enloquecio...

Abrazo!!

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

2

Re: iPhone 4s unlocked?

No hay unlock para el 4S. Así que tecnicamente, si, es unlocked.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: iPhone 4s unlocked?

Ok! Muchas gracias, una consulta, como hicistes para que te ponga ANTEL asi como en la foto de tu avatar en tu telefono??? Gracias tongue

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

Re: iPhone 4s unlocked?

mrs1986 escribió:

Ok! Muchas gracias, una consulta, como hicistes para que te ponga ANTEL asi como en la foto de tu avatar en tu telefono??? Gracias tongue

OJO! (police)

....

5

Re: iPhone 4s unlocked?

Ya restaure tongue

Quedo andando impecable... Lo único es que me gustaría ponerle el loguito de ANTEL así como tiene el muchacho en el avatar...

Eso estaría buenaso big_smile

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

6

Re: iPhone 4s unlocked?

Jajajajajaja, yosoyelgerman estás de policeman!

Te cuento mrs1986, esa imagen es de cuando tenía iOS 4.2.1. Hay un post sobre eso acá.
En realidad, tenés un 4S. Para poner el IPCC tenés que patchear el COMMCENTER y demases. Digamos... un poquito por leer...

Abrazo

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

7

Re: iPhone 4s unlocked?

puedo preguntar algo por acá ? si compro un 4S unlocked desde la pagina de Apple en USA, lo puedo usar acá tranquilamente, Siri también me va a funcionar en Uruguay o a donde sea que vaya ?

saludos

Cheers!

8

Re: iPhone 4s unlocked?

Si hablás (parafraseando al Señor Rafael Cotello) en un PERFETO INGLÉ, SIRI va a funcionar al igual que el teléfono. A ver, se nos está complicando entender el concepto de "Factory Unlocked", vamos a tener que hacer una guía para beginners de iPhone porque sino seguimos respondiendo las mismas preguntas todo el tiempo.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

9

Re: iPhone 4s unlocked?

El 4S es Unlocked, le cargas el chip y sale andando...
Siri anda, pero la localización en uruguay está deshabilitada, o sea que no podes decirle 'I'm in the mood for a cheese burger' y te responde: 'Location services are not available in Uruguay'.
sad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw