1

Tema: Nuevo logo de DC

¿Vieron esto? ¡ho-rri-ble!

[frame]http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/dc_may_be_its_own_villain.php[/frame]

2

Re: Nuevo logo de DC

los comentarios no tienen desperdicio!! Personalmente no me desagrada el logo, y me parece bien que cambien el de siempre. Ya tiene mil años.

3

Re: Nuevo logo de DC

bueno, tiene siete años, no es tanto… y el nuevo es horrendo smile

4

Re: Nuevo logo de DC

R Morales escribió:

Ya tiene mil años.

El de Apple tiene un poco más...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Nuevo logo de DC

Insisto: ¡siete años no es mucho tiempo para un logo…!

6 (editado por Count Zero 18.01.2012 22:00:01)

Re: Nuevo logo de DC

Una caca el logo ese...
Podrian haber evolucionado el anterior quitandole la estrellita para no casarlo con el "Captain America"

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

7

Re: Nuevo logo de DC

Logo Feo.

El logo de IBM tiene más y sin contar las rayitas es igual al de 1956. Y no hablemos de Coca Cola, ese ya cumplio el siglo.

Un buen logo es milenario y no debe cambiar por el capricho de querer ser más moderno.

My 2¢

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8 (editado por Juanjo:mac 19.01.2012 13:42:45)

Re: Nuevo logo de DC

No es feo pero es totalmente distinto a la estética que tuvo el logo historicamente.

Yo el que mas recuerdo es el del circulo con estrellas, ese no deberían haberlo tocado.

9

Re: Nuevo logo de DC

Aloha, tanto tiempo! smile

Como muchas empresas de larga data (comenzo como National Allied Publications en 1934) tuvo múltiples variantes de su logo:

http://dl.dropbox.com/u/9940791/DC_Comics_Logo_History.jpg

Juanjo:Mac escribió:

No es feo pero es totalmente distinto a la estética que tuvo el logo historicamente.

Yo el que mas recuerdo es el del circulo con estrellas, ese no deberían haberlo tocado.

Juano: Se le llama habitualmente "DC bullet" y fue creado en 1976 por Milton Glaser ("I (heart) NY" entre otros). La ultima vez que se utilizo fue consecuentemente en la película Watchmen.

Sobre el nuevo logo, hoy se presento oficialmente, mostrando también la versatilidad que piensan darle:

http://www.fastcocreate.com/multisite_files/cocreate/imagecache/inline-large/post-inline/DC%20logo%20versions%3A1280.jpg

Para mas datos del logo nuevo y del estudio de diseño: Fast Company

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

10

Re: Nuevo logo de DC

Lo vi en la esquina superior izquierda en una portada y queda bien. Lo de la versatilidad me parece muy buena idea.
A mi me parece positivo el cambio.

11

Re: Nuevo logo de DC

La versión del '76 la rompe. Ninguna otra me resulta gráficamente con tanto power, y no le hace mella ningún background. La nueva versión está muy buena, pero puede ser de cualquier otra cosa. No la encuentro tan representativa de los cómics.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Nuevo logo de DC

Si la del 76 definitivamente es el logo de DC comics sin dudas.

13

Re: Nuevo logo de DC

Agree, la del '76 es el mejor diseño.

Ahora, viendo el uso que nos mostro Ace no esta del todo mal el nuevo, igual por mi lado veo solo una C, la D queda perdida en el pliegue y eso lo hace feo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14 (editado por Gordo 23.01.2012 14:54:47)

Re: Nuevo logo de DC

A mi me gusta el logo nuevo. Y me encanta la idea de poder hacer pequeñas modificaciones al mismo para representar diferentes personajes icónicos.

http://www.fastcocreate.com/multisite_files/cocreate/imagecache/inline-large/post-inline/greenLanternApp%3Acropped.jpg

FM escribió:

Agree, la del '76 es el mejor diseño.

Ahora, viendo el uso que nos mostro Ace no esta del todo mal el nuevo, igual por mi lado veo solo una C, la D queda perdida en el pliegue y eso lo hace feo.

DC escribió:

[...]Digital devices (computers, tablets, smartphones, touch-screen displays, gaming consoles) will enable users to peel back the “D” to expose a character, image, or story.[...]

iMac 27"