1

Tema: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

Estimados,

Hace 3 días compre un iPhone 4s en Movistar, una gran alegría que duro pocos minutos. Resulta que por más de todos los esfuerzos que hice no puedo mandar SMS's, hacer llamadas y mismo pierdo el 3G. En momentos pierdo la señal de Movistar, la SIM da Error o busco eternamente la Red de Movistar. Hoy lleve el iPhone a Mositar, a la casa de Socca donde se encuentran sus Técnicos. El problema es que realmente no se si me van a poder solucionar este problema y sinceramente no quiero estar en esta roca por muchos días más. ¿Alguien conoce, a tenido un problema similar o ha comprado algun iPhone 4s en Movistar? ¿Les ha sucedido lo mismo o es problema del Hardware/Software? Agradezco cualquier tipo de respuesta, como veran estoy desesperado!

Gracias!

2

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

¿Te vendieron el producto hace días que está en flamante garantía y no te van a ayudar a solucionarlo? No entiendo neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

Anda a tu local de Movistar favorito, mañana llueve, llevá unas tortafritas, y hasta no tener el iPhone andando no te movés!

iMac 27"

4

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

A mi me paso, fijate que versión de iOS tenes instalada, 5.x.x (9A40x)?

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

5

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

Juas estoy con Cin.... lo acabas de comrpar el movistar, olvidate , sea mañana o en unos dias pero te vas a ir con un iPhone 4s andando eso es seguro

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

6

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

Es que es muy probable que vayas, lo miren un ratito.. y te den uno nuevo.. si es que solo tiene un par de dias de comprado...

Suerte con eso..

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

7

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

Ipa? Te dieron otro ya?

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

8 (editado por Lycan 27.01.2012 15:18:38)

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

Hola,
yo compre mi 4S en Movistar y con este, por suerte, no tuve problemas... no fue así con mi iPhone 4... vino mal de fabrica y estuve alrededor de mes y medio yendo porque según los "técnicos" el cel funcionaba bien, hasta que se dieron cuenta de que no era así (entre medio escuchar cualquier boludez de las chicas que atienden ahí, que saben menos que poquito). Después esperar a que "llegaran" mas de USA... aunque ellos seguían vendiendo lo mas bien ahí... lo bueno es que me lo cambiaron. Lo que me pareció medio raro es que me cambiaron solo el cel, la caja y accesorios no.
Así que suerte y como dice gordo, llevate algo de comer y una coquita y sentate a esperar...

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

Lo normal en los cambios de terminal en casi cualquier lugar es solo justamente eso EL TERMINAL.

10

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

Eso no lo sabía, nunca me había pasado... pero pensaba que la caja si la cambiaban por el tema de los datos del cel que viene en la caja también...

11

Re: iPhone 4s Movistar sin poder llamar ni mandar SMS

En realidad si deberían de cambiarte TODO, pero la verdá verdadera es que solo el terminal y afuera.