1

Tema: Cámara Nikon Coolpix P7000

Alguien ha probado esta cámara?

http://www.nikoncenter.com.uy/coolpix_cam.php?sec=coolpix&cam=388

La misma parece ser una "pequeña pro".

No entiendo mucho de fotografía, me gustaría jugar un poco con modos manuales para empezar a investigar algo más de la fotografía, sin tener que cargar un "ladrillo" cada vez que quiera usarla.

Está cámara me gusta por su formato, y por lo que leí graba en NEF (RAW) lo cual me permitiría jugar un poco con Aperture también.

Espero comentarios específicos (Roberto, Groucho, Botanist, y me olvido de muchos...) y no tanto.

Aclaro que no busco nada "pro" de más.

Gracias, saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

Sayito tiene algo parecido pero un poco más grande (creo)
Y también creo que Carro tenía algo similar, pero un modelo más viejo.

....

3

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

La 7100 tiene muchas mejoras.
Personalmente, en este tipo de modelos, me inclinaría por la Canon G12. Aclaro que no tengo ninguna de esas todavía, tengo una Nikon P100, pero quiero mudarme a este tipo de cámaras en un futuro cercano.

iMac 27 | iPhone

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

MacAMP, yo he probado la P7000 y es una opción buenísima en este tipo de cámaras compactas con prestaciones de réflex (controles de exposición, de modos de enfoque, archivo RAW, y en algún caso video ahora full HD). También estoy de acuerdo con lo que dice Est3ban que la 7100 tiene mejoras. Y no se si iría por la G12 porque no la he utilizado. Ahora estoy probando una de Fuji X100 que es muy completa. Respecto a la P7000, si a vos no te interesa el vídeo en full HD, creo que la P7000 es una opción muy buena, teniendo en cuenta que es un modelo discontinuado (Nikon ya tiene desde hace meses la P7100 a la venta), deberías conseguirla a buen precio, lo que la puede hacer muy tentadora.
Espero te pueda servir, si tenes más dudas o alguna consulta, encantado de ayudar tanto por acá o por correo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

A mi me parece que esas camaritas hacen demasiado.. en el caso de la FujiX100 es otra historia porque podes cambiar de lente... en las P7000 no deja de ser una coolpix con esteroides. Tuve una 5100 y una 7000. Son divinas... pero el lente sigue siendo chico...
El RAW.. eso si es importante...
Pero yo creo que me tiro mas por las nuevas J1 y V1... que podes usar los lentes dedicados o ponerle los F de Nikon con adaptador... son asombrosas las imágenes que sacan.... y podes hacer todo manual y RAW y FullHD, intercambiar lentes.... eso es lo max...
Sacas fotos mientras filmas... eso es MUY cool...

Yo ahora tengo una P100, y en poco tiempo voy por la J1.

http://nikonrumors.com/2012/01/17/some- … ors.com%29

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

Tengo esa cámara, te la presto una tarde MacAMP para que te saques las dudas como anda,  -como forma de agradecimiento por una noche de socorro de hace mucho tiempo jaja-

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

Gacias Sayito, lo voy a tener encienta. A vos te ha dado resultado?

Si, con respecto a la P7100 la vi en la página de Nikon USA, el tema es que acá en la casa tienen la P7000, voy a preguntar si la traen.

Gracias

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

8

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

Bueno, al fin y al cabo me la compré por Amazon, me sale 250 U$S, regalada, acá me la cobraban 900 U$S!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

Muy buena compra! no te vas a arrepentir. A disfrutarla.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10 (editado por Count Zero 31.01.2012 22:16:45)

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

y te compraste la 7100 supongo!!! ... enjoy smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

11

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

Yo justo hoy estuve mirando esta cámara en B&H (refubrished).

Fui y vine mucho entre las point & shot, y las slr compactas... tratando de buscar una capara que pueda llevar también a un viaje (por los los tamaños me refiero). Estas "bridge" también pueden servir para eso no? Digo, si no trabajas ni te copas tanto con la fotografía, pero querés buenas fotos... tienen un modo point & shot o automático?

Gracias, y felicitaciones por la compra doctor smile

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

12

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

No la P7000, la P7100 está un poco más del doble de precio, y seguro que por ahora no notaría diferencia, recién arrancaría con una cámara con modos manuales.

Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

13

Re: Cámara Nikon Coolpix P7000

Bueno, que interesante cámara. Estoy aprendiendo a jura con el ISO, la apertura del diafragma y la velocidad de obturación... y tengo para rato. el modo automático está bárbaro, el flash es algo casi innecesario para la mayoría de las tomas. Para un neófito como yo en el mundo fotográfico esta cámara se siente como más que un buen comienzo.
El diseño de la máquina me encanta, no es gigante, pero a su vez tiene un peso que te hace sentir que es una cámara de verdad.

Muchas gracias por los aportes.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!