1 (editado por MacCarlos 19.03.2012 15:32:12)

Tema: Parlantes para iPhone

Buenas! Andó con ganas de comprarme unos parlantes para mi iPhone, y estuve mirando estos:

http://www.jbl.com/resources//Brands/jbl/products/ProductImages/en-US/OS_IV_BLK/OnStage_IV_iPhone_Black_Img5_800.gif

Sino, vi unos phillips que estaban bastante bien de pinta!

Alguno a comprado este tipo de parlantes? Algo que recomienden? En la medida de lo posible: bueno, bonito y... barato no es tan compatible con lo anterior, pero ta!

salu2
Carlos

Re: Parlantes para iPhone

JBL! No son baratos, pero valen lo que cuestan.
Ese modelo en particular a mí no me gusta por el diseño, hay un modelo anterior bastante más lindo.

Si estas viendo algo más económico, tipo Philips, mirate los Panasonic que hay que suenan muy lindo y están a buen precio.

....

3

Re: Parlantes para iPhone

Fa, con el sonido es algo que no suelo ratonear digamos! Prefiero jugarmela una vez y tener algo que suene bien y tire unos cuantos añitos! Sabes el modelo anterior de los JBL? Así lo busco! Voy a mirar los modelos de Panasonic también para ver que onda!

Salu2 y gracias por el pique!

Re: Parlantes para iPhone

Yo tengo exactamente ese JBL si queres probarlo avisame y pasas por casa.
Yo TOTALMENTE conforme con todo, sonido, carga del iPhone, calidad de sonido.

5

Re: Parlantes para iPhone

Upa, bien! A mi me gustaba el modelo, estaba precisando alguien que me confirmara mis sospechas de que eran buenos! jaja

Por que zona estas? Si llegamos a combinar horarios, y no estamos muy lejos, me vendría bien probarlos para terminar de comprobar que son los que me voy a comprar cuando cobre en abril! jaja

salu2!

Re: Parlantes para iPhone

8 de Octubre y Comercio, en la semana imposible pero un finde no hay drama, cualquier cosa manda mail.

7

Re: Parlantes para iPhone

Buena marca. Tuve unos OnTour hace tiempo y a pesar del tamaño, sonaban muy lindos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Parlantes para iPhone

Bueno, habrá que entrarle a esos JBL entonces!!! Gonzalo, me queda medio lejos, si fuera mas cerca me mandaba para probarlo este finde jaja, gracias por la buena onda igual!

salú!

9

Re: Parlantes para iPhone

Yo tengo unos JBL On Stage III creo que es el modelo. Si bien no son el último modelo, suenan de pu** madre.
Hace un buen tiempo que lo tengo, y suenan como el primer día.
Yo generalmente lo uso en el baño jajaja pero son ideales para cuando te vas para afuera por ejemplo.

10

Re: Parlantes para iPhone

Paaa... Son rarisimos pero estan muy buenos...

11

Re: Parlantes para iPhone

niko escribió:

(...) Yo generalmente lo uso en el baño jajaja(...)

EPIC POST.

Si se pudiese poner me gusta, este estaría en el TOP TEN.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

12

Re: Parlantes para iPhone

Claro!
Lo tengo fijo ahí con un iPod nano para cuando me baño.

13

Re: Parlantes para iPhone

niko escribió:

Claro!
Lo tengo fijo ahí con un iPod nano para cuando me baño.

Naa, la posta es escuchar música en vez de... leer una revista.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

14

Re: Parlantes para iPhone

MacCarlos dale nomas, cualquier cosa a las ordenes.

Niko ese es exactamente el modelo, la diferencia es que yo lo uso de cargador del iPhone en la cabecera de la cama.

15

Re: Parlantes para iPhone

Estos están muy buenos, es como la versión reggae del iPod hi-fi wink

http://www.thehouseofmarley.com/audio-systems/get-up-stand-up-home-audio-system.html

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

16

Re: Parlantes para iPhone

MacAMP escribió:

Estos están muy buenos, es como la versión reggae del iPod hi-fi wink

http://www.thehouseofmarley.com/audio-systems/get-up-stand-up-home-audio-system.html

Muy buenos! Me colgué a ver los productos y tienen pinta. Habria que ver si suenan algo.

Estos me gustaron mucho también.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

17

Re: Parlantes para iPhone

Jajaja, mismo que estan buenos! Una lastima que para estos lares no vengan!

Yo los parlantes los quiero precisamente para el laburo, y ademas que me den obvio movilidad para llevarlos a donde quiera!

Una consulta Gonzaloacid, si los usas con las AA, tambien cargan el iPod? Me imagino que no!

salú!

18 (editado por ShallowRed 21.03.2012 13:34:41)

Re: Parlantes para iPhone

Una canción para escuchar en el baño con esos parlantes:

http://soundcloud.com/shallowred/la-parte-de-atras-del-shampoo

Un tema que seguro imaginaste alguna vez mientras garcabas.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

19

Re: Parlantes para iPhone

MacCarlos escribió:

Jajaja, mismo que estan buenos! Una lastima que para estos lares no vengan!

Yo los parlantes los quiero precisamente para el laburo, y ademas que me den obvio movilidad para llevarlos a donde quiera!

Una consulta Gonzaloacid, si los usas con las AA, tambien cargan el iPod? Me imagino que no!

salú!

La verdad nunca probé, pero teniendo en cuenta el consumo del iPod/iPhone no creo.

20

Re: Parlantes para iPhone

ShallowRed escribió:

Una canción para escuchar en el baño con esos parlantes:

http://soundcloud.com/shallowred/la-parte-de-atras-del-shampoo

Un tema que seguro imaginaste alguna vez mientras garcabas.

Esto va camino a convertirse en el top 10 de "las más escuchadas".

Es brillante, le falta un poquito de fuerza a la voz, nada mas.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

21

Re: Parlantes para iPhone

NNP escribió:
ShallowRed escribió:

Una canción para escuchar en el baño con esos parlantes:

http://soundcloud.com/shallowred/la-parte-de-atras-del-shampoo

Un tema que seguro imaginaste alguna vez mientras garcabas.

Esto va camino a convertirse en el top 10 de "las más escuchadas".

Es brillante, le falta un poquito de fuerza a la voz, nada mas.

gracias! smile Son canciones libres, asi que el que quiera grabar su propia version, bienvenido sea. La letra es la parte de atrás de Pantenne ProV Cuidado Clásico. Un clásico de la lectura escatológica.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

22

Re: Parlantes para iPhone

Si buscan un parlante en serio para iPhone: http://www.beoplay.com/

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2012/01/TopImg_Beolit12_large-580x333.jpg

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: Parlantes para iPhone

Bang and Olufsen de lo que conozco es de lo mejor que hay, son caros eso si. Pero como muchos ya dijeron "you get what you pay for"

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

24

Re: Parlantes para iPhone

Cuando sea millonario me compro un B/O, y ahi mismo dejo de ser millonario.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

25

Re: Parlantes para iPhone

yikes 600 libras! A la (ST)! jajaja Por ahora meto esos JBL que los tengo mas accesibles!

26

Re: Parlantes para iPhone

Es un robo!!! Comprate un Minicomponente y listo!!!

27

Re: Parlantes para iPhone

Para que un minicomponente suene bien va a ser dificil, MacCarlos busca un dock que suene decentemente y el JBL cumple con las 3 BBB (para mi no son tan caros, pensando en que si lo usas a la corriente te cargan tu iDevice).

28

Re: Parlantes para iPhone

Pero es que les tengo una pregunta: a que llaman "sonar decentemente" digo, porque puedo asegurar que no escuchan AAC Plus a tope de velocidad de bits, ni FLACS (no se pueden reproducir con el iPod.app).

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

29

Re: Parlantes para iPhone

Si tenes en cuenta que usas unos speakers de 1" o 2" (no me fije bien) escuchas sin distorsión a un volumen aceptable eso ya es decentemente.

Ahora si nos vamos a poner con la idea de escuchar POSTA con calidad empezamos por descartar los metodos de compresion digital y usamos por ejemplo vinilos en una MKII con una pua de diamante bien valanceado el contrapeso del brazo para el tipo de material del disco y demases o un open reel de los de verdad que usaban cintas de casi una pulgada de ancho. (no da para seguir explicando la idea, me parece que se entiende)

Asi que resumiendo, el decentemente es teniendo en cuenta todo el paquete, reproductor/formato/parlante.

30

Re: Parlantes para iPhone

Satamente! smile jaja, me perdí por la mitad del parrafo del medio, pero decentemente es una evaluación usando el menos común de los sentidos! Esos parlantes son recontra portables por lo que se ve en las fotos, videos y anda mais, la calidad del sonido (que era mas que nada lo que preguntaba yo jaja), y tiene algunas funcionalidades más que suman, como dijo Gonzaloacid, te carga el equipo, tiene autonomía si lo usas con pilas, podes sincronizar el equipo con iTunes, y algunas otras mas. Es lo que buscaba mas que nada jaja. Además, JBL es una marca bastante reconocida, no creo que se regalen sacando algo medio pelo! En fin, así es la murga!

Salú
Carlos