1

Tema: Comprando SIM

Hola! Me ha llegado la hora de poner 3G en mi iPad, pero no quiero hacer un contrato, la idea es comprar un sim/Microsim y hacerlo prepago, alguien tiene idea cuantos MB me rendirían 200 pesos?? Si la velocidad es buena, o de lo contrario comprar un Microsim comun y usarlo solo para internet, que recomiendan?

2

Re: Comprando SIM

seguro que las web de las telefónicas o llamando te dice esa info.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Comprando SIM

Mc Fly escribió:

seguro que las web de las telefónicas o llamando te dice esa info.

Hoy de tarde estuve en Movistar y no tenían idea....ósea, solo te venden el micro sim, después manejate

Re: Comprando SIM

Todo va a depender de donde entres...

5

Re: Comprando SIM

200 pesos rinden como 768 mb en ANTEL

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6 (editado por NNP 13.04.2012 11:27:42)

Re: Comprando SIM

Vas a usar BAM, por lo que manejá cantidad de tráfico vs. tiempo de disponibilidad para el uso. Éstos son los rendimientos (ANTEL):

(Bajá hasta la parte de "acreditaciones prepagas").

[frame]http://www.ANTEL.com.uy/ANTEL/personas-y-hogares/internet/planes/internet-movil-con-modem/banda-ancha-movil[/frame]

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

7 (editado por chucho_gt 13.04.2012 13:04:57)

Re: Comprando SIM

Perfecto! muy buena info!!! por lo que veo todo tiene vencimiento alguien sabe si en claro y movistar tambien? creo recordar que todo tiene 30 dias...

8

Re: Comprando SIM

Lástima que se dieron cuenta que era un regalo el 3GB a 198 si tenías ADSL, porque era la posta.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

9

Re: Comprando SIM

iLuis escribió:

Lástima que se dieron cuenta que era un regalo el 3GB a 198 si tenías ADSL, porque era la posta.

98, no 198, yo pago eso.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: Comprando SIM

y si compro un microsim comun y corriente y solo lo uso en el iPad para internet? o sea, voy a movistar compro un microsim y lo pongo en el iPad....durara menos las cargas?

11

Re: Comprando SIM

Yo tengo Claro, solo compè el micro sim, pago $145 por mes y me da y me sobra para conectarme a internet y bajar aplicaciones y demàs.
Te lo hacen al toque. Suerte!

12

Re: Comprando SIM

Nosotros pusimos 3G de ANTEL por 199 $U tenemos 10 Gigas, claro que tenemos ADSL en casa, por ahí viene la promo.

Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

13

Re: Comprando SIM

yo tengo ADSL en casa y tengo internet en el iPhone, pero no me justifica hacer contrato en el iPad, mayormente lo uso en Wi-Fi que 3G....pero hay veces que ando en la calle y necesito el iPad (cuando el iPhone no tiene bateria, por ej.)
resulta que compre en claro un chip que supuestamente viene con 500 y algo de MB´s, ahora necesito cortar el sim....estoy pensando en cortarlo a tijera.....

14

Re: Comprando SIM

chucho_gt escribió:
Mc Fly escribió:

seguro que las web de las telefónicas o llamando te dice esa info.

Hoy de tarde estuve en Movistar y no tenían idea....ósea, solo te venden el micro sim, después manejate

a pero son terribles idiotas estos de Movistar

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

15

Re: Comprando SIM

Mc Fly escribió:
chucho_gt escribió:
Mc Fly escribió:

seguro que las web de las telefónicas o llamando te dice esa info.

Hoy de tarde estuve en Movistar y no tenían idea....ósea, solo te venden el micro sim, después manejate

a pero son terribles idiotas estos de Movistar

fui a la sucursal de salvo, la que me atendio no me supo decir velocidades/prestaciones/cuanto rinde el MB
me dijo que tenia que comprar el microsim---> $ 250 + recarga de $150 y cuanto me dura eso....no sabe si 1 mes o es hasta que se termine....
en Claro me dijeron que microsim no venden.....que tenia que comprar una sim comun y una recarga de $150, tampoco me supieron informar nada de lo anterior, y cuando pregunte si los MB que cargo tienen vencimiento me dijo que vencen todos los dias (WTF?!?!?!) a lo que les puse cara de "me estas jodiendo" y se excuso diciendo que seguramente se 1 mes, luego me dijo que para recargar tengo que mandar un sms con la palabra PACK al 454 y ahi digito cuanto quiero cargar, a lo que le digo "esto lo pago en abitab?,no?" y me dice: "nono....no lo pagas" (doble WTF!?!?!?) o sea que las señoritas (sisi eran 2 sin cerebro alguno) me dieron a entender que claro me va a regalar los MB (yupi?)....la verdad un verdadero desastre...

16

Re: Comprando SIM

d23 escribió:
iLuis escribió:

Lástima que se dieron cuenta que era un regalo el 3GB a 198 si tenías ADSL, porque era la posta.

98, no 198, yo pago eso.

Tenés razón, siempre cometo el mismo error. 198 pesos es 10gb, pero no te dejan ponerlo en el cel.

@chucho lo que más te conviene a mi gusto, si tenés inet fijo en tu casa, poner el de 10gb que si vale 198 pesos, aparte del contrato de ADSL fijo.

10gb para un portable es un montón y sobre todo en el iPad que no podés descargar un pomo al disco.
Yo en el celular no gasto más de 500 mb por mes. Supongo que en el iPad gastaría un poco más, pero no creo que llegue a mucho.

acá dejo el link http://www.ANTEL.com.uy/ANTEL/personas-y-hogares/internet/planes/ADSL/adsl-movil/adsl-tarifa-plana-banda-ancha-movil-10-gigas

te dan el pincho, pero le sacás el chip, lo cortas y lo pasas al iPad. Ahí tenés los 200 pesos que querés gastar big_smile

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

17

Re: Comprando SIM

Creo que cada $100 te rinden 380 Mb... Pero creo que hay unos contratos de ADSL movil que se pueden adaptar al iPad...

18

Re: Comprando SIM

bueno, voy a evaluar los costos porque realmente el 90% del tiempo uso el iPad con Wi-Fi, ademas estoy teniendo dificultades con el iPad, no me levanta señal de los Sims que lo pongo, le puse la mia actual de movistar y me muestra el carrier pero no levanta ni una sola barra de señal, le puse una de claro y lo mismo....