1

Tema: Reparar cristal roto de iPhone 4

Buenos dias macacos, queria preguntarles si alguien tenia idea de donde mandar a arreglar un iPhone 4 que se cayo y se rompio el cristal. En movistar lo mandaron a MundoMac, pero el precio es totalmente disparatado!!

Si no hay otra forma, recomiendan comprar un cristal nuevo por ML o por algun otro metodo y cambiarlo?

Mis manos no son expertas en eso, pero he abierto y cerrado con exito varias cosas tongue .. desde una playstation 3 que cambie la bluray.. hasta desarmar una netbook para sacarle el disco.

Desde ya muchas gracias

Saludos,
Geus!!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

Mañana me fijo en la lista de precios del local a ver si se consigue.

Ahora pregunto yo, el tactil o el cristal trasero????

3

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

yo te puedo recomendar a unos conocidos que estan en el tema... si queres... no se cuanto te presupuestaron en ahi donde decis... yo con mi iPhone 4 tambien tuve un accidente y con esta gente me salia como 200 dolares... cosa que no pague...pero por suerte para mi en mi caso no se nota... por la lamina de proteccion y el bumper....

como dato si te animas a meter mano vos... compralo en ebay, te sale re barato aun con el flete gastaras menos de 50 dolares... y algunos traen un kit de herramientas para que lo hagas vos....

salu2
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

4

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

El iPhone es de un tio, y me conto, no lo vi, pero que se le habia roto la pantalla tactil.... Si fuera la de atras, no seria tan grave!

En mundo Mac le habian presupuestado como 200 tambien... :S

Esta reee caribe!

Despues vere si le pinta que se lo haga yo.. la cosa es que no hay nada de garantia ni nada tongue

Gracias por las respuestas!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

5

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

sip como decis el tema es la garantia, si lo haces vos, y la macanias marchas al spiedo... y no hay a quien reclamarle...

en mi caso, como solo fue el cristal en una puntita y no afecto el tactil no me molesta y como no me da para arriesgarme a ver si lo hago yo y me ahorro unos pesos y me sale bien pero siempre esta la posibilidad de que no quede bien y me quede sin celu y sale medio caro el iPhone para arriesgarme a quedarme sin el.... pero si a tu tio le dejo de funcionar el tactil... es una joda, y si lo quiere usar deberia de arreglarlo... mi recomendacion por un tema de garantia seria que lo lleves a un service oficial salvo que si queda mal vos te haces responsable del equipo, eso tendrias que hablarlo con tu tio... capaz que quiere arriesgarse...

aclaro y no lo tomes a mal, que esto que digo es considerando lo que dijiste que si bien desarmaste algunos equipos electronicos no sos un tecnico especializado en iPhone´s con lo que esto significa por eso te recomiendo lo lleves a un lugar que te den garantia.

salu2
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

inu, perdón primero con el off topinc, pero ví que mencionaste que tenías una lámina de protección.. a que te referís con esa lámina? es ese "sticker" transparente? una lámina de esas tipo "Invisible shield" serviría para usar el iPhone sin bumper y que no se raye?
Es una pena de que el iPhone 4 con lo lindo que es, uno tenga que usar un bumper, no les parece?

Saludos,
Gonzalo

7 (editado por Gonzaloacid 26.06.2011 10:06:22)

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

Cambiar un TS de iPhone no es precisamente difícil, con paciencia y tiempo lo hace cualquiera.
La diferencia entre hacerlo en un 3G/S y en el 4 es que el housing del 3G/S hay que pegarlo una vez que lo desarmas y el del 4 sigue calzando sin dramas.

PS. Me olvide de fijarme en la lista de precios. Espero acordarme mañana.

8

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

Phoenix_uy escribió:

inu, perdón primero con el off topinc, pero ví que mencionaste que tenías una lámina de protección.. a que te referís con esa lámina? es ese "sticker" transparente? una lámina de esas tipo "Invisible shield" serviría para usar el iPhone sin bumper y que no se raye?
Es una pena de que el iPhone 4 con lo lindo que es, uno tenga que usar un bumper, no les parece?

Saludos,
Gonzalo

Si Gonzalo me refiero al "Invisible shield" yo en mi iPhone 4 tengo uno para la parte delantera y otro para la parte de atras.
En realidad el bumper que tengo es del tipo que solo protege el contorno del celu...  y lo uso para que en caso que se me caiga no me queden marcas en el aluminio del borde del celu y un poco para que amortigue la caida... nada mas, no lo uso por el tan mencionado tema de la perdida de señal ni nada....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

9

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

Entonces alguien me recomienda algo? O la solucion es caer a manos de mundoMac o alguna de esas que te arrancan la cabeza?

Nos vemos!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

10 (editado por Gonzaloacid 01.07.2011 19:55:30)

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

Mi técnico por $1200 te pone un táctil nuevo.
Original NO se consigue. Va con 30 dias de gtia.
Ya de paso les digo que el de iPad de costo sale 2000

Perdón por la demora.

11

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

Geus escribió:

Entonces alguien me recomienda algo? O la solucion es caer a manos de mundoMac o alguna de esas que te arrancan la cabeza?

Nos vemos!

Geus, depende de varias cosas, cuanta plata podes/querés gastar, a mi criterio personal siempre es ideal el servicio oficial porque los repuestos que usan son los originales, pero si no podes pagarlo porque sale mucho, la opción que te da Gonzaloacid esta buena ademas dice que te dan 30 días de garantía, pensá que 30 días es mejor que ningún día si la reparación la haces vos...

algo que tenes que tener en cuenta es que en los servicios oficiales te arrancan la cabeza pero uno de los factores que influyen es que los repuestos son originales y el periodo de garantía me parece que para este caso debe de ser superior a 30 días me parece...

es como por ejemplo para un auto bmw te sale mas barato comprar en Etkon que en Motor Haus (ex Camur) o para un volkswagen es mas barato Taxitor que Werner Bernheim.

salu2
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

12

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

Gonzaloacid, te animas a pasarme un tel... asi le puedo decir a mi tio que llame ?

Muchas gracias desde ya!

Saludos

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

13

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

que me llame entre las 20:00 y las 22:00 al 099598149 me lo deja a mi y yo se lo llevo al tecnico, porque si lo deja en el local le va a salir el doble.

14

Re: Reparar cristal roto de iPhone 4

Buenas. He leído de varias personas que han tenido inconvenientes con sus iPhone y han logrado repararlos. Tengo un iPhone 4 16gb neverlocked que esta mañana se me cayó bastante feo y a causa de esto no me funciona mas el switch de volumen ni los otros dos botones laterales (de subir y bajar). Alguien me puede contactar con una persona confiable para realizar la reparacion? Gracias. Preguntaré solo por curioso en Mundo Mac.
Leí que vos laburas con un técnico Gonzaloacid, si podes contactame con el y vemos.
Gracias.