1

Tema: Safari y YouTube

Ultimamente me está dando problemas el Safari cuando veo videos en YouTube.
No sé si a alguien le ha pasado, pero se cuelga el programa, se sigue escuchando el audio pero la pantalla queda trancada y hay que cerrar el programa.
A alguien le ha pasado algo así?
Hace poco que hace eso, uso safari de siempre y nunca me había pasado, además es solamente con YouTube.

2

Re: Safari y YouTube

Borrar el cache e inda mais no lo solucionará ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Re: Safari y YouTube

¿Y hacen ruido los ventiladores? Eso me pasa cuando estoy con la maquinola a full.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Safari y YouTube

a mi me pasa en ffox. no me andan los controles, no funciona bien el play y la pausa..
pero no es todos los dias. es a veces.
me parece que es un tema de youtube. no es tema de maquinas..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: Safari y YouTube

no es ni el caché ni con la máquina a full...
nano, a mi es al revés, en firefox se ve perfecto, pero en safari se tara...
puede que sea algo de YouTube? hace poco cambiaron la pagina, no?

6

Re: Safari y YouTube

se mandaron algo si.. por el tema de html5..  pero no se en que quedo ni que hicieron.
yo de eso no entiendo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Re: Safari y YouTube

Reestructurarón la pagina de cada video y estan mudando todos de a poco a HTML5 (no usa Flash), ya lo probe y anda muy lindo, nada pesado.

Yendo al topic, probaria en otro usuario a ver si pasa lo mismo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Safari y YouTube

No me paso ese problema, lo primero para hacer seria borrar caches, sino lo arregla Restaurar el Safari (en el menu archivo)
Quizas algun plug in instalado en el safari ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Safari y YouTube

taxman ami me paso exactamente lo mismo que ati al pareser es un misterio sin resolver por que nadie sabe como ayudarme tuve que bajar ff por que cuando le da la gana a safari se pone lentisimo se tranca pero de una manera que me tranca el safari completo y tengo dos MacBook Pro la i5 y una i7 me pasa lo mismo

Re: Safari y YouTube

En este mismo foro se hablo este tema y había una solución:
Prueben usar youtube sin html5, entren a http://www.youtube.com/html5 y desactiven la prueba de html5, se quedan solo con flash y anda impecable.
Por lo menos a mi me sirvió

Salute

www.costadipasca.com

11

Re: Safari y YouTube

Ok kada ves que resetei el safari marco todas las casilla y se le quita y yo no tengo el beta de html5 por eso no lo puedo quitar grasias comoquiera voy a empezar a usar firefox no me da problemas y es mucho mas rapido me di cuenta no lo queria hacer pero es la realidad

12

Re: Safari y YouTube

rafyto escribió:

Ok kada ves que resetei el safari marco todas las casilla y se le quita y yo no tengo el beta de html5 por eso no lo puedo quitar grasias comoquiera voy a empezar a usar firefox no me da problemas y es mucho mas rapido me di cuenta no lo queria hacer pero es la realidad

¿¡what!?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

13

Re: Safari y YouTube

NNP escribió:
rafyto escribió:

Ok kada ves que resetei el safari marco todas las casilla y se le quita y yo no tengo el beta de html5 por eso no lo puedo quitar grasias comoquiera voy a empezar a usar firefox no me da problemas y es mucho mas rapido me di cuenta no lo queria hacer pero es la realidad

¿¡what!?

(lol)

14

Re: Safari y YouTube

What?? For What Why You Smile Dumb Que De Que De Que Te Ries Bobo No Tienes Nada Que Aportar So No Escribas Tontadas

15

Re: Safari y YouTube

rafyto escribió:

What?? For What Why You Smile Dumb Que De Que De Que Te Ries Bobo No Tienes Nada Que Aportar So No Escribas Tontadas

Iba a contestar algo elaborado, inteligente y muy divertido. Pero ta, mientras lo escribía, perdió la gracia.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

16

Re: Safari y YouTube

Estimado rafyto, te doy la bienvenida a la comunidad. Te invito a presentarte en la sección Hello World asi te conocemos un poco y tambien te recomiendo leer las reglas.

Saludos y a disfrutar la estadia!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Safari y YouTube

rafyto escribió:

Ok kada ves que resetei el safari marco todas las casilla y se le quita y yo no tengo el beta de html5 por eso no lo puedo quitar grasias comoquiera voy a empezar a usar firefox no me da problemas y es mucho mas rapido me di cuenta no lo queria hacer pero es la realidad

Que raro, ¿seguro que no tenes esa casilla activada? Mirá que es algo propio de Youtube, lo hace automáticamente. Y si, si no te funca mejor pasate a FF o Chrome. Abrazo!
PD: Y no te calientes, si elegiste escribir así está clavado que te pregunten que queres decir. Salu

www.costadipasca.com

18

Re: Safari y YouTube

a mi me pasa todo eso, una cosa que note es que me pasas siempre en una embed de youtube pero en la pagina misma de youtube casi nunca...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Safari y YouTube

Mc Fly escribió:

a mi me pasa todo eso, una cosa que note es que me pasas siempre en una embed de youtube pero en la pagina misma de youtube casi nunca...

Y probaste desactivando el html5 desde youtube?

www.costadipasca.com