151

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Juanin escribió:

hace ya pila que el kernel de Mac OS X se puede usar el vanilla sin toquetear para OSX86
1 año por lo menos, y no se si no más

No, no leíste bien, dije que se podía correr Vanilla EN CHIPSET NFORCE, en chipset Intel se puede correr desde que salió el Leopard.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

152

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

ah!  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

153

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Una pregunta: ¿Parace un poco agresivo mi último comentario con esas mayúsculas, no? Si parece, no fue mi intención.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

154

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

mmm, no todo bien, lo estabas resaltando no más para que quede claro   smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

155

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Juanma, a mi no me parecio ofensivo para nada, entendi que quisiste remarcar que tipo de chipset era, no esta mal poner de vez en cuando una palabra (o varias) en mayuscula para eso, pero lo que hubiera hecho yo en tu lugar para demarcarlo mejor es usar las negritas wink

Es mi opinión nada más.

Usando código BBCode podes subrayado y otros estilos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

156

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Ok, lo que pasa es que al poner las cosas es mayúculas parece que estaba gritando, y no era la intención, solo remarcar. Si, me parece más apropiado usar negritas.

Perdón por el offtopic, nada que ver.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

157

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

juanma93 escribió:

¿Sabían que el kernel nuevo (10) de Snow Leopard se puede correr vanilla sobre chipset nforce? La verdad que los de Cupertino la hacen cada vez más fácil che.

Interesante, vamos a probar meterla en mi Pavilion
a ver que pasa,

El otro día fuí P del Este, donde dejé la PC con mi
Hakintosh, aún con 10.5.2, ya que casi no lo abro
desde que tengo la blanquita,

¡pero qué bien que funciona la bastarda!

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

158

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Acordate que si bien el chipset puede ser nforce...el pro todavía tiene que ser Intel

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

159

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

ta juanma, no me grites más  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

160

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

ahhh,
no da entonces,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

161

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Porque sigue existiendo este tema si la respuesta a la pregunta fue NO ???

162

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

woow se sigue hablando de hackintosh!!!! jajaja recuerdo que este era el tema prohibido de macacos!!! yo vendi mi hack para comprarme mas cosas Apple, fue una buena inversión, pero reconozco que la pase en grande tratando de meter Mac a una PC y ver que funciono! (no miento, lo instale 7 veces, fueron 2 días intensos probando todas las conf. diferentes).

Me puso triste cuando vi que era mas rápida que mi anterior Mac mini, pero enseguida me alegre cuando la red no funcionaba (porq la red no era compatible) y la tarjeta de video me daba un problema en bordes, estabilidad, etc (9600GT, que no me la reconocía y luego de encontrar el driver dio muchos errores).

Pero claro esta que si conseguís exactamente todas las partes necesarias para hacer un hack te funciona al 100%, pero no hay caso que igual me siento mas seguro y mas contento usando mi Mac Apple.

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

163

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Richard escribió:

pero no hay caso que igual me siento mas seguro y mas contento usando mi Mac Apple.

Yo también, toda la vida prefiero mi MacBook Pro a esta porquería de hackintosh, solo es una manera de divertirme y pasar el tiempo, además de aprender un poco de consola y ver como las cosas funcionan por abajo de la interfaz gráfica.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

164

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Esta es la ultima http://www.insanelymac.com/intel-with-a-hackintosh/

165

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Apple fue quien pidio a Intel este conector, es normal que estos colaboren directamente con Intel aportando hardware e ingenieria

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

166

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Gente! soy nuevo pero no tanto, me hice un usuario nuevo por que no me dejo loguearme con el anterior. Para tirar un poco de leña al fuego les cuento que tengo recien llegadita de estados unidos un mastodonte para armar una hack!·$!)(& , las especificaciones tecnicas son las recomendadas en los foros de hack!·$!)(&. Ando buscando alguien que se cuelgue a instalarle toda la cuestión innombrable.
Quien tiene experiencia en el tema?
Estas son las caracteristicas

Video: ATI Radeon hd 5770
Motherboard: gigabyte x58 usb3
Procesador: Intel Core i7-970 6 Core Processor
HDD1: SataIII 1TB
HDD2: SataII Vertex 2 Solid State Drive
Memoria: 12GB Crosair Vengeance DDR3

167

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Alguno de nosotros supimos armar un hackintosh, ya sea por falta de dinero o por curiosidad. Pero la verdad (en mi opinión) no vale la pena.

Quizás algún Macaco se cuelga y te de una mano. Pero no esperes muchas respuestas ya que si elegimos Apple, es, entre otros motivos, para olvidarnos de los problemas de upgrade y compatibilidad de hardware.

El hackintosh es un buen ejercicio, pero no lo recomendaría como main computer.

Sabiendo esto, mucha mucha suerte! smile

iMac 27"

168

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Rule #9.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

169

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Hablando de Hackintosh, el otro día encontré una historia muy linda de lo que sería la primer "Hackintosh oficial" que luego se convertiría en la primer Intel Mac:

http://www.quora.com/Apple-Inc-2/How-does-Apple-keep-secrets-so-well

iMac 27"

170

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Macaco Rules escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

171

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

me duelen los ojos.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Me acabo de nominar ADMIN... TEMA CERRADOOOOOOOO jaja,
la idea es quedarse del lado de la LUZ y no pasar a la fuerza oscura!!! si existen interesados seguir por privado...
CORTAMAMBO... ecco
me puedo candidar para ACMO - Admin Cortamambo Macaco Oficial
total estoy tan lejos que no van a venir a buscarme...
wink

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"