1

Tema: Apple Mail - Outlook

Necesito hacer un respaldo o tener todos los correos en un disco externo, tengo Apple mail con las cuentas propias y outlook con el exchange del trabajo, alguna sugerencia ?

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

2

Re: Apple Mail - Outlook

Quizás esto ayude: http://support.Apple.com/kb/ht2980#mail

iMac 27"

3

Re: Apple Mail - Outlook

El Maco escribió:

Necesito hacer un respaldo o tener todos los correos en un disco externo, tengo Apple mail con las cuentas propias y outlook con el exchange del trabajo, alguna sugerencia ?

Si, configurá la cuenta de Exchange en el Apple Mail y deshacete del Outlook que es una basura!   smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Re: Apple Mail - Outlook

Pasate a PostBox y viví tranquilo!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Apple Mail - Outlook

Usá una web based app como Gmail!

(Era la contra parte que faltaba!)

iMac 27"

6

Re: Apple Mail - Outlook

Freeflier escribió:

Pasate a PostBox y viví tranquilo!!!

Postbox (al igual que Thunderbird en el cual se basa) no soportan los protocolos nativos de Exchange:
http://www.postbox-inc.com/faq#exchange

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Apple Mail - Outlook

aguante el Outlook 2011 big_smile...

Juanin escribió:
El Maco escribió:

Necesito hacer un respaldo o tener todos los correos en un disco externo, tengo Apple mail con las cuentas propias y outlook con el exchange del trabajo, alguna sugerencia ?

Si, configurá la cuenta de Exchange en el Apple Mail y deshacete del Outlook que es una basura!   smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

8

Re: Apple Mail - Outlook

Me corrijo... el Outlook que siempre lo odié, al haberlo tenido que usar por unos meses después de que a alguien se le ocurriese cambiarnos a MS Exchange (@#$%^&!!!) en está última versión me gustó bastante... lo que es una basura es Exchange.

De todas formas me quedo con el Apple Mail (el de Lion, los anteriores apestan)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Re: Apple Mail - Outlook

Si no queres tener dolores de cabeza por base de datos dañadas de un dia para el otro, incompatibilidad con Time Machine o porque simplemente es una B con patas, usa Mail.app, vas a estar mucho más tranquilo. Ahora que soporta cuentas Exchange no hay mucho más que decidir wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Apple Mail - Outlook

Juanin escribió:

De todas formas me quedo con el Apple Mail (el de Lion, los anteriores apestan)

Juanin, ya que lo probaste, qué tiene de nuevo y bueno mail.app para Lion? Hay confirmación de lectura y redacción en HTML, o siguen sin eso y redactando RTF??

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11 (editado por Pablo Costa Di Pasca 12.11.2011 15:19:09)

Re: Apple Mail - Outlook

Freeflier escribió:
Juanin escribió:

De todas formas me quedo con el Apple Mail (el de Lion, los anteriores apestan)

Juanin, ya que lo probaste, qué tiene de nuevo y bueno mail.app para Lion? Hay confirmación de lectura y redacción en HTML, o siguen sin eso y redactando RTF??

Si. Y hay soporte de tags (distintos colores de banderitas realmente) y el buscador es excelente. Tal ves no tan bueno como el de Postbox pero te permite hacer búsquedas cruzadas (ejemplo: nombre. agregarle si tiene correo adjunto. o nombre del adjunto o si contiene x palabra. etc. fechas. Parecido al de Google)

(me metí de atrevido)

www.costadipasca.com

12

Re: Apple Mail - Outlook

Sigue sin soporte de confirmación de lectura.

La redacción parecería seguir siendo RTF, pero los problemas raros que solía tener con versiones anteriores de Mail tanto en con mails enviados como recibidos no los he tenido más, así que se ve que han solucionado problemas.

Respecto a las mejoras, etc, acá tenés algunos artículos al respecto:
http://www.tuaw.com/2011/07/20/lion-mail-faster-full-screen-and-feature-packed/
http://www.macworld.com/article/161256/2011/07/mail_lion.html

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13

Re: Apple Mail - Outlook

Buenas...
Iba a abrir un nuevo tema, pero creo no vale la pena.
Espero me puedan dar una mano.

En el laburo, trabajo con la PC que esta muriendo....y con la MacBook al lado, es un suave cambio que estoy haciendo para ir viendo si puedo trabajar tranquilamente con la Mac. De momento no hay problema alguno.
Pero ese no es el tema..
Me baje el Office para Mac, y pienso configurar el Outlook con mi cuenta de trabajo, ya que estoy acostumbrado a la interfaz de este...pero que pasa. ??
Tengo el iPhone con la cuenta del laburo. Me pasa hoy en día, que recibo los correos en el Outlook y en el iPhone, en ambos tengo que marcar como leidos porque no estan
sincronizados entre si, y si envio un correo desde el iPhone no me aparece en el Outlook y viceversa. Para lograr esto, tengo entendido que necesito el Exchange.

Mi pregunta es si puedo sincronizar el Outlook en la Mac para que que se sincronice con el iPhone sin tener el Exchange?
La misma pregunta, la hago para Mail ? si puedo lograr la sincronización de la Mac con el iPhone.
No se si en este aspecto iCloud tenga algo que ver...

Un dato importante, los correos del laburo los descarga del servidor...hoy entan en la PC pero en breve estarian en la Mac.
Gracias.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio