31

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Yo tengo 10gb en el cel, salen 359 pesos, pero no es contrato, llame al *611 y me lo habilitaron, y lo puedo rescindir cuando yo quiera... Igual, antes era mas barato... Pero como no tengo teléfono fijo ni ADSL fijo... Me viene bien...

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

32

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Ok, gracias por las respuestas! Seguiré intentando a ver si me atiende alguien que conozca un poco mejor el tema y logro contratar el servicio.. Saludos.

33

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Hola Fabrizio! Ya esta mencionado antes, pero si te interesa el BAM no tenes que llamar a nadie (y menos a los de Ancel, que no saben mucho que digamos....) Solo con configurar tu teléfono es suficiente.
Mira en Ajustes - General - Red - Red de datos móviles - Tenes que poner en Punto de acceso: "prepago.ancel" ; Nombre de usuario: "BAM" y Contraseña: "BAM" (estas dos ultimas en mayúsculas y las tres sin comillas; se entiende, no?)
Mi cel. como tiene jailbreack no me permite modificar directamente estos parámetros pero lo hago con la herramienta proporcionada por Apple: "Utilidad de configuración de iPhone" que la bajas directamente de Apple (no se si los teléfonos sin jailbreack no te deja modificarlos directamente desde el aparato.
Si a alguien le interesa les comento como se hace con este programa......(o buscan el glog de Fabian Inthamoussu :Wap de Ancel en iPhone, facilisimo....)

34

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Pequeño detalle me olvidaba..... ja ja ja
Luego de configurarlo mandas un sms al 226 y en el texto pones el dinero que queres acreditar para el bam (100-200  -300 o 500 pesos) En la pagina de Ancel, en Internet, planes , internet movil desde el celular, servicios 3,7G tenes una tabla con el rendimiento segun el credito que le asignes al cel.
Y mandando un sms al 226 con la palabra saldo, te reenvian uno con lo que te queda en la cuenta
Facil y simple, pero no claro, ja ja ja

35

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Si, pero al que me refería es al de 98 pesos, esa opción ya la estoy usando. Muchas gracias igual. Saludos.

36

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Ese no existe mas. Ya pregunte la vez pasada

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

37

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Creo que me cuesta un poco....... o quedo desordenado el post.....
Cual no existe mas? (miltons)
Y la opcion de 98 pesos cual es? (Fabrizio)
Gracias....

38

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

La que no existe mas es la BAM que salía 98 $ por mes y requería un servicio de ADSL asociado a un numero fijo de ANTEL para poder contratarlo. Ahora, la opción que existe es de 10 GB por mes a 198 $ por mes, de ahí para arriba.
Y también la opción que mencionaste (nvalverde) de mandar un SMS para acreditar saldo a Internet, actualmente estoy usando esa, con 100 $ tenés 384 mb validos por 30 días; a mi para el Mail y alguna otra cosa me da bien, el resto lo hago en casa nomas.

39

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Eso que estas usando es el BAM. Lo que no existe mas es lo de asociar un ADSL fijo al móvil.
P.D. No a ley SOPA!!! La internet es una fuente de conocimiento. (Si seguimos así adiós a nuestras libertades; el "gran hermano" de Orson Wells se hace realidad; este es el mundo que queremos dejarle a nuestros hijos?.......)

40

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

Si existe, pero no por 98 $. Podes asociar un ADSL fijo a un móvil. Está en la página de ANTEL.

41

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

nvalverde escribió:

Hola Fabrizio! Ya esta mencionado antes, pero si te interesa el BAM no tenes que llamar a nadie (y menos a los de Ancel, que no saben mucho que digamos....) Solo con configurar tu teléfono es suficiente.
Mira en Ajustes - General - Red - Red de datos móviles - Tenes que poner en Punto de acceso: "prepago.ancel" ; Nombre de usuario: "BAM" y Contraseña: "BAM" (estas dos ultimas en mayúsculas y las tres sin comillas; se entiende, no?)
Mi cel. como tiene jailbreack no me permite modificar directamente estos parámetros pero lo hago con la herramienta proporcionada por Apple: "Utilidad de configuración de iPhone" que la bajas directamente de Apple (no se si los teléfonos sin jailbreack no te deja modificarlos directamente desde el aparato.
Si a alguien le interesa les comento como se hace con este programa......(o buscan el glog de Fabian Inthamoussu :Wap de Ancel en iPhone, facilisimo....)

hola yo tengo ANTEL en la 5.1.1 pero no encuentro la opcion para modificar la conexion ya que tengo gevey me podes dar una mano.
Gracias.
Yo uso la internet prepago de ANTEL o sea
prepago.ancel
BAM
BAM

42

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

pser escribió:
nvalverde escribió:

Hola Fabrizio! Ya esta mencionado antes, pero si te interesa el BAM no tenes que llamar a nadie (y menos a los de Ancel, que no saben mucho que digamos....) Solo con configurar tu teléfono es suficiente.
Mira en Ajustes - General - Red - Red de datos móviles - Tenes que poner en Punto de acceso: "prepago.ancel" ; Nombre de usuario: "BAM" y Contraseña: "BAM" (estas dos ultimas en mayúsculas y las tres sin comillas; se entiende, no?)
Mi cel. como tiene jailbreack no me permite modificar directamente estos parámetros pero lo hago con la herramienta proporcionada por Apple: "Utilidad de configuración de iPhone" que la bajas directamente de Apple (no se si los teléfonos sin jailbreack no te deja modificarlos directamente desde el aparato.
Si a alguien le interesa les comento como se hace con este programa......(o buscan el glog de Fabian Inthamoussu :Wap de Ancel en iPhone, facilisimo....)

hola yo tengo ANTEL en la 5.1.1 pero no encuentro la opcion para modificar la conexion ya que tengo gevey me podes dar una mano.
Gracias.
Yo uso la internet prepago de ANTEL o sea
prepago.ancel
BAM
BAM

Para modificar que conexión? te referis a lo que tenes que poner para configurar? yo lo tengo con ANTEL, y lo uso con el gprs.ancel y ni un problema.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

43

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

El chip es 3G? Sino el BAM no anda...

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

44

Re: iPhone 4 + 3G en Ancel

me vendieron un micro sim sin problemas y nunca me pidieron el telefono.
No tuviste suerte en quien te atendió wink

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB