1

Tema: Partido de Uruguay en iPad

Estimados, estoy tratando de ver si puedo sintonizar el partido de Uruguay de los JJOO en mi iPad pero al parecer no puedo usar adinet TV en el iPad...
Alguien sabe donde puedo verlo? Porque estoy en el laburo y estoy en el horno sino....
Graciasssss

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2

Re: Partido de Uruguay en iPad

No se puede. Usan RTMP seguramente que no es soportado en iOS.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: Partido de Uruguay en iPad

en rojadirecta.me supongo que podés enganchar algún link que esté el streaming en HTML5

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Partido de Uruguay en iPad

Sino en justintv... tenes una aplicacion para Apple... despues es la señal uruguay creo

5

Re: Partido de Uruguay en iPad

Voy a ver si justintv me deja. El partido lo escuche por la radio. sad
Veremos para el próximo
Gracias!!!

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

6

Re: Partido de Uruguay en iPad

Perdón que llego un poco tarde, pero lo comento por si alguien busca lo mismo en los próximos partidos.
Desde www.ANTEL.com.uy podés llegar al canal de Terra TV para Uruguay, donde van a transmitir los JJOO.
En teoría, creo que funciona desde el iPad.

7

Re: Partido de Uruguay en iPad

yo ayer vi mitad del partido desde mi Samsung S2 por el canal de terra en adinettv en alta calidad por 3G... la verdad que muy bien.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Partido de Uruguay en iPad

http://deportesuy.terra.com.uy/juegos-olimpicos/londres-2012/ANTEL/en-vivo/1969/

9

Re: Partido de Uruguay en iPad

buen dato!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

10 (editado por ironmaiden mac 28.07.2012 10:25:07)

Re: Partido de Uruguay en iPad

Mirando en la appstore vi una aplicación de terra donde se puede ver todos los juegos olímpicos en vivo. Se puede filtrar por deporte, día, etc.  La probé y funcó bárbaro. Es una buena opción y además es gratuita.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

11

Re: Partido de Uruguay en iPad

y como se llama la app?

Re: Partido de Uruguay en iPad

buscá por terra, ahí sale.

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

13

Re: Partido de Uruguay en iPad

Seguro en terra lo vas a poder ver... Yo vi una parte ahi...

14

Re: Partido de Uruguay en iPad

braulio escribió:

y como se llama la app?

Terra London 2012

15

Re: Partido de Uruguay en iPad

yo vi una parte en terra tambien, bastante aceptable

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB