1

Tema: Safari 6

Buenas macacos, Como están?? acabo de actualizar el safari y la verdad que esta muy lindo y es una actualizacion que la verdad estaba esperando.
La idea es que comenten que les parece a ustedes,,,

Abrazo pasarla lindo

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

2

Re: Safari 6

Lo actualicé hace unos días y la verdad que lo noté muchísimo mas rápido, todavía no hice el upgrade de OS, sigo con Lion...

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

Re: Safari 6

yo sigo con lion pero estoy descargado el Mountain Lion,,, despues cuento a ver que onda.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

4

Re: Safari 6

En mi caso anduvo perfecto por unas horas pero de un momento para otro dejó de funcionar. Cada vez que lo abro carga por unos segundos y queda trancado. Probé reiniciar / borrar cache, cookies, etc y nada.

Dado que no pude solucionar este problema no me quedó otra que volver a usar el Chrome.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

Re: Safari 6

Sinceramente, sigue sin gustarme!!! Como que no le dan con la tecla!!!

6

Re: Safari 6

Ni Fu ni Fa

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

7

Re: Safari 6

A mi me gusta todavía mas que antes:
Al margen de la notoria mejoría en velocidad, pellizcar con los dedos y trasladar pestañas está genial smile


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

Re: Safari 6

A mi me parece que es notoria la mejora en velocidad. En lo demás, me parece que son más "chiches" estéticos que otra cosa, pero realmente destaco la mejora de velocidad y el scroll es más suave, como más "natural".

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

9

Re: Safari 6

El inspector para los desarrolladores no está muy bueno, es medio raro.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: Safari 6

cambie a google chrome, no me termina de convencer safari, muy lento y muchos bugs.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

11

Re: Safari 6

Me di cuenta de algo en Safari de Mountain Lion que a mi me resulta MUY útil:
Cuando estoy navengando utilizo mucho el zoom desde el trackpad y hoy al tener varias pestañas abiertas y querer quitar el zoom me di cuenta que se activan las pestañas por ventanas (algo así como un cover flow). Resumen = safari abierto con varias pestañas al hacer el gesto de zoom out se activa este modo para cambiarnos de pestaña.

Espero que a alguno le sirva.

igor99: ¿enserio te anda mas lento y con bugs? A mi me paso lo contrario, quité el chrome por completo. Me funciona muy rápido y estable. Y con el sistema de pestañas que te comento que descubrí hoy se me hace mas fácil aún la navegación con Safari.

Saludos.

12

Re: Safari 6

Me paso varias veces de que quede trancado y tuve que hacer un force quit, tenia varias ventanas abiertas.
No lo probe con el mountain lion, pero estoy conforme con el Chrome.
Tambien lo encontre lento sobretodo mirando videos, no se capaz impresion mia.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

13

Re: Safari 6

Yo lo corrí en M Lion y como te comenté me anda de maravillas.
Saludos.

14

Re: Safari 6

safari 6 vuela por lo menos es lo que noto por ahora...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

15

Re: Safari 6

braulio escribió:

igor99: ¿enserio te anda mas lento y con bugs? A mi me paso lo contrario, quité el chrome por completo. Me funciona muy rápido y estable. Y con el sistema de pestañas que te comento que descubrí hoy se me hace mas fácil aún la navegación con Safari.

Saludos.

a mi tb yo lo deje de usar!

16

Re: Safari 6

Che, que raro...¿porque para algunos de nosotros andará mas rápido y para otros mas lento?
Habría que mandarle los diagnósticos de uso a Apple. Quizá en alguna actualización de software esto se solucione para los casos en que anda lento.
Una lastima.

17

Re: Safari 6

A mi me anda como antes. No vuela...  funciona. Igual como hice clean install no puse aun chrome. Le estoy dando una segunda chance..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

18

Re: Safari 6

a mi me da la sensacion que es algo del flash que lo deja como lento, puede ser?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

19

Re: Safari 6

igor99 escribió:

a mi me da la sensacion que es algo del flash que lo deja como lento, puede ser?

Lo más probable, Flash es el sospechoso número uno en estos casos.

Recomendaria vaciar caches del equipo, esto enlentece el sistema en general ademas de Safari.

En mi caso uso solo Safari 6, en Lion y Mountain, por ahora sin contar un cierre inesperado (por flash seguramente) anda impecable. En Mountain Lion ademas se nota carga más rápido los sitios.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming