1

Tema: Final Cut se cierra

Hola Soy muy muy nuevo en esto, pero las veces que me surgió alguna duda google me trajo a esta pagina. El problema que estoy teniendo es el siguiente. Tengo una MacBook Pro Md318 E/a 15.4 Core I7 2.2ghz 4gb 500gb, la misma me vino con Lion. A la misma le instale el Final Cut Pro (no el X el anterior) Lo abrí un par de veces para chekear que ande y andaba. Ahora resulta que lo voy a abrir y NADA!... Hago click en el logo de Final Cut, me aparece la ventanilla de que se esta preparando para abrir, el logo se pone en el dashboard... luego la ventanita de preparación se cierra y el logo del dashboar desaparece, como si lo hubiese cerrado. No entiendo mucho del tema, pero no se que hacer, Volver a instalar todo quizás?

Lei por ahí en el foro que decía

"solucioné borrando completamente las preferencias del Final. La próxima vez que lo arrancas, te aparecen los avisos que aparecen la  primera vez que lo arrancas.

Para borrar las preferencias tenes que ir a User>Libraary>Preferences"

para empezar en Lion si vas a user te lleva a una ventana donde no hay nada mas que a carpetas de Musica, fotos, Descargas y esas cosas. Pero NADA de carpeta USER... así que me fui al disco, encontré la carpeta LIBRERIA y en ella PREFERENCES... No borre todo por si acaso y lo zippie al contenido que tenia ahí. Intento abrir el FC y NADA! se cierra automáticamente.

Alguna ayuda por favor! que me compre esta maquina para laburarla y me veo complicado sin este programa.

Desde ya Muchas Gracias.

PD: Si la solución es Reinstalar de nuevo, como seria? por que nunca reinstale nada en final cut, en efecto nunca desinstale nada, así que si es esa la única solución, si me explican como se hace les recontar agradecería. Desde YA MUCHAS MUCHAS gracias

PD: Si publique esta pregunta en el lugar equivocado, sepan disculpar, es que soy muy nuevo en esto.

Saludos!

2

Re: Final Cut se cierra

Bajate la app CleanMyMac entre otras y lo desinstalas con esta y luego reeintalalo al final a ver que onda...
Suerte !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Final Cut se cierra

Hola Sócrates! ... Bienvenido al foro... Date una vuelta por Hello World y presentate....

Tal vez antes de volver a instalar tendrias que reparar permisos... Hay un programita gratis que se llama maintenance quete deja hacer eso... Buscalo desde la app store del Mac.

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

4

Re: Final Cut se cierra

Antes de desintalar y volver a instalar borrate las preferencias del Final. Seguramente eso lo arregle.

BLKX

5

Re: Final Cut se cierra

En Lion la Biblioteca (aka Library) de tu usuario esta oculta, para poder verla mantene apretada la tecla opcion/alt y va a aparecer en el menu Ir del Finder.

Reparar permisos se hace con Utilidad de discos en Aplicaciones > Utilidades, no precisas app de 3eros wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Final Cut se cierra

Si decidis re instalar el FCP te recomiendo eliminarlo con FCS REMOVER

http://www.digitalrebellion.com/fcsremover/

7

Re: Final Cut se cierra

99% seguro que borrando las prefs se soluciona.

BLKX

8

Re: Final Cut se cierra

Y ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: Final Cut se cierra

Só uma pergunta, ele é original, ou vem de sites alternativos?

É que se ele for alternativo, isso é muito comum quando se atualiza o software pelo "Software update" . Se  for este o caso, tem que desinstalar tudo mesmo, inclusive os arquivos ocultos, por que mesmo reinstalando ele não vai funcionar.

10

Re: Final Cut se cierra

Matt escribió:

Antes de desintalar y volver a instalar borrate las preferencias del Final. Seguramente eso lo arregle.

Exactamente esto. Seguro que lo solucionas.

11

Re: Final Cut se cierra

Desinstalar costuma não funcionar a não ser que você ache os arquivos invisíveis.

Uma coisa que deu problema aqui no meu foi o plugin "reFine", depois que instalei ele para o X, o 7 não abriu mais.

12

Re: Final Cut se cierra

Saludos, a mi me pasa igual, borrando las preferencias no me ha funcioando sin embargo por casualidad note que al abrir la aplicación se cierra aproximadamente 10 segundos después de abierto, pero si voy al menú y le pido abrir archivo antes de esos 10 segundos mientas esta abierto la ventana donde escojo que quiero importar (choose a file) se cierra sola esa ventana y ya no se cierra el Final Cut, esa a  sido mi solución pero como verán es un poco incomodo andar esperando para poder trabajar  ¿alguien me podría ayudar para solucionar esto por favor?

13

Re: Final Cut se cierra

Consiga a atualização, acho que deve ajudar, ou reinstale o sistema.