Tema: iPhone en ML !!!!!
venta de iPhone en Mercado Libre Uruguay!!!!!, una transacción re segura solo U$S 500 de seña y te lo traen!!!!! re trucho
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … apple--_JM
Sds
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone en ML !!!!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
venta de iPhone en Mercado Libre Uruguay!!!!!, una transacción re segura solo U$S 500 de seña y te lo traen!!!!! re trucho
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … apple--_JM
Sds
no entendia nada! pense que salia U$S 500.
500 es la seña, en total es U$S 1,500.
Hmmm... ¿y el desbloqueo quién lo hace?
LOL, reeeeetrucho
Hmmm... ¿y el desbloqueo quién lo hace?
uu, buena pregunta.
en ningun lado te dicen que te va a andar, solo te dicen que te venden un iPhone.
TRUCHO TRUCHO TRUCHO
Seguro lo pedis y te llega el que tiene la manzana con 2 hojitas
LOL, o el que tiene la hojita pal otro lado
Eso es clasico uruguayismo, lo de querer ganarle eltriple a algo porque si. Siempre me termina calentando eso
tipico que fue una joda.... ni responde las preguntas que le hacen los demas usuarios.... no hay que darle bolas a esas cosas porque sino el loco/a esta logrando lo que quiere llamar la atencion... no
A, era joda??? yo ya le di la guita para que me traiga uno!!!!
que chijete... por U$S 1.000 me voy yo a buscarlo!!!!
El otro dia cuantificaron en Singular cuantas eran las llamadas en USA de personas que preguntaban info acerca del iPhone, saben cuantas fueron ?
UN MILLON !
increible la movida del iPhone, hasta aca en UY llega, increible. No se imaginan el numero de gente preguntando por aca acerca de este producto, la verdad una salaaaaada movida. Aun no puedo creerlo, sabiendo que se trata de un telefono de 500 U$S en USA !!!
Espero ansioso ser el primero cuando te llegue ese modelo de muestra...
Seguramente lo veamos en un par de meses en Punta Carretas Shopping a USD 2.000 como ya a pasado con otros productos
Saludos,
ta barato a USD 2000, yo pienso que los de GameStop lo tendran a USD 4000
ta barato a USD 2000, yo pienso que los de GameStop lo tendran a USD 4000
![]()
Seguramente y para ganar un poco mas le sacarian la bateria y te la venderian aparte por otros USD 1000
Salutes,
el articulo no figura mas en la lista.. ajajaja
se lo quise mostrar a un amigo y no estaba mas
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhone en ML !!!!!