1

Tema: Alguien me recomienda una buena cámara

Estoy pensando en comprar una cámara buena, pero que no me salga una fortuna.
Tenia una Canon EOS 7D, pero demasiada camara para las pocas fotos que saco.
Queria una alternativa buena, pero no tan cara.
Tuve una D90 y me anduvo muy bien.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Lumix... Sin duda, lejos. La tengo hace años y es un camaron!!!

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Si no queres gastar tanto, ahora la Nikon D3200 es una opción fantástica. Me queda la duda, si decis que la 7D era demasiada cámara, está es maso... pero bastante más barata.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Canon G12 ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Yo me compré y estoy esperando una Sony Nex 7. No es barata, pero si menos bultosa que una Reflex. Si no te importa tener visor directo y sacás con pantalla nomás, podés ir por la Nex 5n que es significativamente más barata.

Otras opciones que consideré son la Panasonic G1, la Olympus Pen EP2 y la Fujifilm X100.

6

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

O sea sue se entienda la EOS 7D es un fierro!
Pero demasiada cámara para sacar esporádicamente y dejarla en casa rezando para que no me la afanen.
Quiero algo bueno, pero mas accesible.
Alguno probo la nikon D5100?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Sí, seguro que es una opción buenísima también.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

La Nikon D5100 la tuve y es impecable.
Buenas fotos en ambientes de poca luz, filma muy bien!
(no le pongas autofoco a la filmacion porque te hace ruido el motor del lente al enfocar y ademas es medio nabo enfocando, si, lo siento tendras que hacer foco manual, pero despues de unos cuantos clips no esta tan mal)

Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Si queres te paso el numero de un tipo que vende camaras que trae de EEUU, estan a muy buen precio y tenes garantia... Tiene unas cuantas y sabe bastante...
A las ordenes

10

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Gracias bolshoracio!
Voy a tratar de conseguir algún amigo que vaya, si no consigo te pido el teléfono.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

11

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Yo compre hace poco una D5100, y no estoy seguro pero creo que la d3200 la superaba en sus especificaciones y salió hace poquito. Chequealo, pero por arriba me parecía mejor inversión la D3200.

Soy muy amateur, por lo tanto la D5100 me permitió sacar fotos mucho más impresionantes que lo que me esperaba, así como fotos bastante peor de lo que esperaba. Pero eso ya va en lo bueno que seas sacando fotos xD.

fabe escribió:

(no le pongas autofoco a la filmacion porque te hace ruido el motor del lente al enfocar y ademas es medio nabo enfocando, si, lo siento tendras que hacer foco manual, pero despues de unos cuantos clips no esta tan mal)

Cierto, pero si estás para el video, la D5100 tiene para ponerle un microfono muy bueno, gracias a su entrada de mic. Por suerte en la D3200 también lo incorporaron.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

12

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Yo estoy vendiendo una d5100 con poco uso porque me quiero pasar a canon. Si te interesa charlamos. Pero la verdad la cámara anda de vuelo!

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

13 (editado por d23 30.08.2012 18:38:36)

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Yo tengo la D3100 modelo anterior a la D3200 y te digo que sacas fotos impresionantes. Lo bueno de la 3200 que es te permite controlar manualmente la exposición del video que en la 3100 no podés.

Filma impresionante y las fotos también. Después obviamente tenés el tema de los lentes que es un mundo aparte.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

La d5100 va muy bien para uso no profesional.
Se consiguen muy buenas fotos con esa cámara.

15 (editado por d23 31.08.2012 08:18:28)

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Esta te puede ir bien... tongue

[frame]http://goo.gl/X4xZ2[/frame]

[/JOKE OFF]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Tengo una d5100 y doy fe que es una excelente cámara.
Lo importante es tener buenos lentes, los fijos o también llamados "prime" son los mas recomendados.

Suerte!

17

Re: Alguien me recomienda una buena cámara

Che, y qué opinan de la Canon Powershot G1 X ?
Dicen por los foros que reúne lo mejor de las DSLR y las point&shoot en una sola cámara, ahora que viene con un sensor CMOS similar a las cámaras reflex (sin contar las de full frame).