Tema: 4S en garantía, no carga, problema en conector
- Hola,
hace unos dias empece con unos problemas en mi 4S...
lo enchufo para cargar y no carga, ni siquiera reacciona, ni vibra ni suena, ni aparece la clasica batería. (queda como si no lo estuviera cargando)
intento varias veces desconectando y conectando y nada.....
apago el celular y lo prendo varias veces... lo reinicio... hasta que despues de varios intentos finalmente si responde y empieza a cargar (pero lentamente).
Probe con otros cargadores... y pasa lo mismo. Incluso probe mi cargador en otros iPhone y funciona perfectamente..
Al estar en garantía lo lleve a Movistar de Soca.... lo revisó un técnico.. y dice que le encontró en los pines de conexión una partecita minúscula sulfatada.... dice que esa pieza que va desde ahí hasta la placa (supongo que sera como un "cable") es lo que está fallando.
Me lo devuelven y me dicen que la garantía no me cubre la reparación o la reposición del equipo... que en plaza se consigue la pieza y seria relativamente sencillo y "barato" arreglarlo.
Yo llegué a notar esa parte "sulfatada" que dicen, como una pinturita verde en uno de los pines.... no tengo idea que generó eso... si fue de adentro para afuera, la humedad.. que se yo...
Ahora, ¿Realmente no me cubre la garantía de Apple esa reparación??? (la garantía vencería a fines de noviembre de este año)
¿Que hago?? sigo reclamando contra movistar? lo arreglo yo? hay manera de verlo con Apple directamente??...que opinan?