1

Tema: Actualizé a iOS 6 pero borré todos los contactos. ¿Me suicido?

Buenas noches gente, creo que cometí un gran error.

Mi iPhone 4s tenia el Jailbreak con IOS 5.1 y hasta acá todo bien. hace un rato decidi que me lo mejor era actualizarme IOS 6 ( pues no uso programas que no sean de la AppStore y me tentaba la idea de ver a Siri en Español ) pero al hacerlo me tiró un error ( obvio ) y no me quedó otra que restaurar los ajustes de fábrica de mi iPhone 4s. El gran problema es que después de actualizar a IOS 6 no tengo los contactos de mi agenda

Entiendo y asumo que fue un error de mi parte, yo en casa tengo una Mac sincronizada con la versión anterior de mi iPhone 4s. servirá de algo o directamente no hay vuelta atrás ?

Desde ya muchas gracias

MacBook Pro / iPhone 6s

2

Re: Actualizé a iOS 6 pero borré todos los contactos. ¿Me suicido?

Respaldo en iCloud?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Actualizé a iOS 6 pero borré todos los contactos. ¿Me suicido?

Si lo tenes sincronizado recientemente vas a poder recuperar tus contactos.
Lo mas práctico es configurar el iCloud para un futuro.

Suerte!

4

Re: Actualizé a iOS 6 pero borré todos los contactos. ¿Me suicido?

iCloud o sync con gmail
Respaldos pasados en iTunes?

Suerte y no te mates, hay cosas peores
Podrías no tener el fono y haberlo perdido y con el tus contactos...

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Actualizé a iOS 6 pero borré todos los contactos. ¿Me suicido?

Yo uso gmail contacts, tengo icloud, el iPad, la Mac, el s2... Todo medianamente sincronizado.
En mi vida perdi dos veces todos los contactos y mails.
...
Pero ademas tengo una libretita smile con el extracto mas importante de los contactos y anotaciones sobre tasks y mails pendientes.
Esta es la que me salva en dias como hoy (hace cuatro dias que estoy sin energia electrica, y probablemente voy hacia un quinto dia)

Cuando tengo energia electrica, me lo tomo como una practica de mi caligrafia!! smile

Pd: al dia de hoy, el iPad y el s2 viven gracias a la bateria del auto hmm

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Actualizé a iOS 6 pero borré todos los contactos. ¿Me suicido?

respaldo en icloud y lo que hago es cada tanto exportar la agenda y guardar el archivo localmente, por si las moscas.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm