1

Tema: Tags/etiquetas en Entourage

Existe la posibilidad de agregar etiquetas en la Agenda de direcciones del Entourage?
Me facilitaría mucho la búsqueda de por ej. de proveedores para determinados rubros: "imprimir etiquetas"
Sé que las búsquedas se pueden hacer por Nombre, Companía, categoria ó Proyecto, pero a veces eso no alcanza o abarca demasiado.
gracias.

Re: Tags/etiquetas en Entourage

El único usuario de Entourage es Coyote.
Veamos a ver que contesta.

3 (editado por Count Zero 07.05.2012 20:16:23)

Re: Tags/etiquetas en Entourage

Si no se pasó a Outlook 2011 a esta altura.
Yo no bien pude salté al Outlook 2011, porque no el Entourage no era del todo compatible con las sincronizaciones.

BTW: Outlook 2011 tiene categorias que puedes asignar a cualquier item de outlook.
Estan las predeterminadas, como Holiday, Travel, Network, Family,... etc
Pero puedes agregarte categorias personales y ahí cubres lo que pides.
Pero es otro producto, no sé el Entourage sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Tags/etiquetas en Entourage

pepa escribió:

Existe la posibilidad de agregar etiquetas en la Agenda de direcciones del Entourage?
Me facilitaría mucho la búsqueda de por ej. de proveedores para determinados rubros: "imprimir etiquetas"
Sé que las búsquedas se pueden hacer por Nombre, Companía, categoria ó Proyecto, pero a veces eso no alcanza o abarca demasiado.
gracias.

Pasate al Apple Mail.

Entourage tiene muchas cosas interesantes, pero a estas alturas está completamente obsoleto. Solo con la velocidad y facilidad de búsqueda que te da el Apple Mail, iCal y Address Book, ya vale la pena.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Tags/etiquetas en Entourage

Uy! se ve que olvidé la consuta que había hecho.... Gracias igual por la srespuestas.
Ja! ya estoy en Outlook 2011. No es que sea un logro, pero mi neurona tarda en asimilar los cambios y por ahora este programín satisface mis expectativas. Algunas , no todas.
por ej: En las tarjetas de cada contacto del Entourage aparecía, abajo

"ultimo mensaje enviado" y "último mensaje recibido"

Me facilitaba las cosas con algunas búsquedas, por ej: "ah! este es el proveedor que me dijo tal o cual cosa" se entiende?

En Outlook existe esto porque no lo encontré.

gracias!

6

Re: Tags/etiquetas en Entourage

Lo último es una pregunta.
¿En Outlook existe esto? porque no lo encontré. je!