1

Tema: EarPods

Me acaban de llegar los nuevos EarPods y... como se escucha !! IMPRESIONANTES !!! Para ser los auriculares que son (no in-ear), realmente me impresionó lo bien que suena. Y tremendo diseño....


[frame]http://www.engadget.com/2012/09/18/apple-earpods-review[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: EarPods

Wow! ¡Quiero un par par darles palo! Vamos a "ver" como se oyen...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: EarPods

Tienen pinta! Yo querría cambiar mi 4s por el 5 pero no consigo a nadie que viaje pronto a USA.....que mal!
Mi viejo tiene que viajar por laburo a Italia pero no se si son libres o no allá!

4

Re: EarPods

Art ya los tiene?
Para cuando?
Se me rompieron los mios!

Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: EarPods

Insisto que por mas que sean mejores que los anteriores (que no me canso de decir que eran muy mediocres) si rondan los 70 dólares en UY como supongo, hay mejores opciones.
Yo no pagaría mas que los U$S 30 que valen en origen.

Igual hay que probarlos, me adelanto.

6

Re: EarPods

Estoy de acuerdo con Juan. Hace unos días que estoy probando un par, y personalmente creo que valen muchísimo la pena. Suenan muy bien para ser auriculares de USD 30-40. Los graves suenan con cuerpito y los agudos salen limpitos, incluso a máximo volumen. No se me caen de las orejas como antes, aunque los cuellos altos me estorban un poco para que queden en su lugar.

La cajita para guardarlos es muy linda, pero no para andar a las apuradas. Si fuera unos milímetros más grande el espacio para dar vuelta el cable y cerrar la tapa sin morderlo, tal vez sería más práctica.

Hace tiempo estoy buscando unos auriculares que suenen como tienen que sonar, pero aún no me decidí y creo que los Earpods van a atrasar más mi futura inversión.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: EarPods

Exactamente eso Cin !!
Y unas particularidades del packaging... que me dejó impactado smile

La cajita se degrada con el agua caliente
http://mashable.com/2012/10/10/earpod-package-water/

y tiene la misma forma que un ícono de app de iOS
http://www.cultofmac.com/195319/apple-designed-the-earpods-packaging-to-look-just-like-an-app-icon/

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: EarPods

Yo los tengo porque vienen con el iPhone 5. Los probé un rato el otro día. Sin lugar a dudas son mejores que los anteriores, suenan mejor y además son más cómodos. Los bajos suenan mejor pero no me impresionaron. De todas formas creo que unos in-ear u otro tipo de auriculares son muy superiores. Yo tampoco pagaría un precio elevado por ellos.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

9

Re: EarPods

Por un tema "sanitario", creo que esto es lo más cerca que puedo estar de unos in-ear. El daño que hacen este tipo de auriculares en la membrana auditiva es terrible y en 20 o 30 años cuando toda esta generación de entre 20 y 30 años pise los 50-60 nos vamos a dar cuenta de lo sordo que estamos por eso.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Re: EarPods

NNP escribió:

Por un tema "sanitario", creo que esto es lo más cerca que puedo estar de unos in-ear. El daño que hacen este tipo de auriculares en la membrana auditiva es terrible y en 20 o 30 años cuando toda esta generación de entre 20 y 30 años pise los 50-60 nos vamos a dar cuenta de lo sordo que estamos por eso.

Muy a pesar de lo que quiero a mis Sennheiser CX-300II debo decir que tenes razón. Mis actuales favoritos son los Bose AE2. Excelente rendimiento y de los auriculares mas cómodos que he probado junto con los Sennheiser HD515. 

Los EarPods habrá que probarlos, mucho comentario positivo lo que me alegra ya que finalmente Apple esta entregando sus productos con auriculares decentes.

11

Re: EarPods

¿No son mejores los in ear, justamente porque al bloquear el canal te permiten escuchar con el volumen bastante más bajo que los otros? Tenía entendido eso.

12

Re: EarPods

NNP escribió:

El daño que hacen este tipo de auriculares en la membrana auditiva es terrible y en 20 o 30 años cuando toda esta generación de entre 20 y 30 años pise los 50-60 nos vamos a dar cuenta de lo sordo que estamos por eso.

Para poner un poco de positivismo en el tema, también vamos a quedar bastante ciegos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: EarPods

La verdad que estamos en el horno con el tema de los oídos y la vista! Vi un programa en NatGeo en el que comparaban a una persona de la ciudad con un indígena.....creo que vemos la mitad de los colores (gamas de verdes en especial) y no escuchamos un (ST).

14

Re: EarPods

Si, y el indígena se agarra una gripe y se muere...
prefiero perderme unos verdes che...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

Re: EarPods

Jjaja. Eso puede ser también, pero que escuchan y ven mejor es cierto según alguien.

16

Re: EarPods

Se los regale a mi hermana para navidad, y la verdad que suenan muuy bien. Son comodos.
Para escuchar musica en la calle es lo mejor. 
Voy a vender lo ibeats que tengo ahora para comprarme los EarPods.

 iMac / 21.5 / i3 3.06Ghz / 4GB / SSD Vertex 3 128GB
 iPhone 5 / 16gb / Black
 iPod Classic / Black / 160gb
 iPod Nano / Black 8gb

17

Re: EarPods

Yo tengo los dos, los iBeats y los EarPods y ta, si bien los de Apple suenan mucho mejor de lo que esperaba, me parece que los monster son superiores, por lo que siguen siendo mis principales

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

18

Re: EarPods

Yo estuve probando los que me trajo el iPhone 5 y la verdad que no me terminan de convencer. Re linda la cajita pero los auriculares si bien suenan bien, no me enloquecieron. Menos que con otros, pero se me caen igual (debe ser una falla de orígen mía jeje). Me vinieron muy prácticos para tenerlos en la mochila siempre para salir de un apuro por si te olvidaste los principales o les pasa algo.

Sigo con mis Monster Beats Solo (que no tienen nada que ver porque son tipo headpohones) que me resultan más cómodos.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

19

Re: EarPods

Los ibeats no estan mal, pero suenan muy grave para mi gusto (estan lindos para electronica, pop, etc), los EarPods son mas planos (me gustan mas para escuchar rock) y me parecen mas comodos.

pepito2k escribió:

Yo tengo los dos, los iBeats y los EarPods y ta, si bien los de Apple suenan mucho mejor de lo que esperaba, me parece que los monster son superiores, por lo que siguen siendo mis principales

 iMac / 21.5 / i3 3.06Ghz / 4GB / SSD Vertex 3 128GB
 iPhone 5 / 16gb / Black
 iPod Classic / Black / 160gb
 iPod Nano / Black 8gb