31

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

yo metí como 6 horas de fila pero valen la pena, cortando un sim grande me funcionó, es tener un poco de paciencia nomás.

32

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Hola a todos.
Saben si es posible comprar el iPhone 5 en Nueva York, desbloqueado para poder usarlo con ANTEL?
Estuve leyendo en algunos blogs centroamericanos que puede haber drama con el modelo y las bandas GSM.
No se sí eso aplica para ANTEL.
Alguna idea?
Muchas gracias
Andrés

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

33

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

No hay iPhone 5 en NY, y menos desbloqueado. Es uno de los estados en los que no esta disponible.

34

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Uh! Mala noticia Conta!
Será que no hay stock ahora? O no lo van a vender Full Price?
Vi que d23 publico un post muy completo sobre qué modelos comprar para Uy.
Saludos.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

35

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Mi viejo se va el sábado que viene para china y para en Londres....alguno tiene idea en donde comprar uno en cualquiera de esos dos lados?
Supongo que debe ser mas fácil entenderse en Londres que en china no se porque???

36

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Alguien sabe cuantos teléfonos puede traer una persona que ingresa al país sin tener problemas?
La idea sería hacerme traer un par...o tres....depende la guita que pueda conseguir.
Gracias y se agradece la info desde ya.

37

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Yo ayer tuve la oportunidad de tener un iPhone 5 color blanco en mis manos y lo pude comparar (un poco) con el iPhone 4 que tengo, y la verdad que ya estaba bastante convencido de comprarme el iPhone 5 pero ahora mas que nunca! lo unico que tengo un poco en duda es el color, ustedes que opinan? el blanco esta muy muy lindo! pero no eh visto ninguno negro.

Gracias.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Negro sin duda jejeje

39

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Negro!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

40

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Yo me quedo con negro me parece, pero quiero cambiar también.....siempre tuve negro.
¿Alguno sabe algo sobre mi anterior pregunta?

41

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Creo que es 1 iPhone por persona.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

42 (editado por MELI61 22.10.2012 17:17:38)

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Pregunta: mi hermano está en París y me pregunta si hay disponible en las stores.............a mi me dice que hasta dentro de 3 semanas NO HAY!!! (Oo) .....es así nomás??? (crying)

43

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

MUy bueno, felicidades,,, ta barbaro

44

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

En NY por el momento no hay en stock factory unlocked. No los estan vendiendo aun para garantizar poder satisfacer demanda de quienes son clientes de las telefonicas locales.
Insisti muchas veces con muchos. No hubo caso. Ni con el amigo billetin..  simplemente no se vende FU aun.
Tampoco tienen fecha de cuando lo van a vender, lo que me parece pesimo. Pero bueno.. es lo que hay por ahora.
Igual solo tenian stock en el Cubo. En Grand Central no tenian mas cuando fui yo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

45

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

que bajon, esta agotado en todos lados hmm

habra que esperar un tiempito para que se normalice todo

46

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

el_nano escribió:

En NY por el momento no hay en stock factory unlocked. No los estan vendiendo aun para garantizar poder satisfacer demanda de quienes son clientes de las telefonicas locales.
Insisti muchas veces con muchos. No hubo caso. Ni con el amigo billetin..  simplemente no se vende FU aun.
Tampoco tienen fecha de cuando lo van a vender, lo que me parece pesimo. Pero bueno.. es lo que hay por ahora.
Igual solo tenian stock en el Cubo. En Grand Central no tenian mas cuando fui yo.

Gracias el_nano por el dato.
Espero que se normalice la situación antes de diciembre, que estaré por NYC.
Salú

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

47

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Hola,, una pregunta, alguien sabi si lo puedo comprar en un Apple store en Miami desbloqueado? te lo venden?

48

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Hola iJuly
Yo estoy averiguando para comprar en Nueva York.
Si encuentro algún dato de Miami lo posteo aquí.
Saludos!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

49

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Tengo un amigo que podria traerme uno de EEUU pero dice que solo lo venden con contrato a 2 años. Pregunta, hay manera que me lo pueda traer o como seria?
Gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

50

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

matiasloda escribió:

Tengo un amigo que podria traerme uno de EEUU pero dice que solo lo venden con contrato a 2 años. Pregunta, hay manera que me lo pueda traer o como seria?
Gracias

Hola matiasloda.
Te recomiendo este otro post de macacos: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=15892
Allí d23 explica que modelo comprar y cómo pedirlo en una AppleStore. Nunca debe mencionarse el término "Factory Unlocked".
La manera correcta es solicitar un Iphone5 de AT&T "unactivated".

En ese post hay más (y mejor) info.

Contanos si lo compras!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

51

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Felicitaciones! Me encanta!
En unas semanas una amiga me lo trae de Miami. En la web de Apple dice que estará disponible desbloqueado en unas semanas, pero ese mensaje esta desde que fue lanzado.
Saben si en las stores te están vendiendo desbloqueados o hay que comprar la versión de ATT sin el contrato?

Gracias.

iPod Video 5ta generación - iPod Touch 4ta generación - MacBook Air 13'' I5 1.8Ghz, 256GB, 4GB - Apple Magic Mouse
iPhone 5 smile

52

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

federobledo escribió:

Lo compre en Madrid desbloqueado de fábrica. Lo unico que tenes que pedir es que te den el Modelo GSM...

En que parte de Madrid lo compraste? Porque tengo un amigo que viene y me iba a traer uno y fue a la Apple store y no le venden mas iPhone libre en la Apple store. Que tiene que hacer? y no lo puede comprar por la web porque dicen que demora de 3 a 4 semanas y el se viene la semana que viene. Espero alguna ayudita,,, asi puedo disfrutar del iPhone 5!

gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro