Tema: Pimp My Mac (Enchulame la Mac)
Les mando las fotos de mi MacBook "Customizado", gentileza de ArtComputer Customs ![]()

![]()
Dentro de poco "Customizo" el iPod... ya vendran las fotos... (no es chiste, ya tengo el diseño).
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Pimp My Mac (Enchulame la Mac)
Les mando las fotos de mi MacBook "Customizado", gentileza de ArtComputer Customs ![]()

![]()
Dentro de poco "Customizo" el iPod... ya vendran las fotos... (no es chiste, ya tengo el diseño).
![]()
![]()
Ya vas a enchular el iPod!? eso hay que verlo... ![]()
LOL !
Que bueno que quedo esa, unica e inconfundible tu Mac ! ![]()
Felicidashis !
increible! le pusiste un sticker de los que venian con las maquinas viejas? siempre quise hacer eso
lo hiciste con kit de customización o fue casero?
Hace un tiempo habia un topic sobre eso mismo...
Si, ese que decis vos Matt va por dentro, este es el sticker que menciona Gaby.
Meche aporto la trincheta y Sera el pulso.
![]()
A mi me encanta ese logo que quieren que les diga... el blanco es muy aburrido...
voy a seguir tus pasos Juanjo
Matt escribió:lo hiciste con kit de customización o fue casero?
Hace un tiempo habia un topic sobre eso mismo...Si, ese que decis vos Matt va por dentro, este es el sticker que menciona Gaby.
Meche aporto la trincheta y Sera el pulso.
A mi me encanta ese logo que quieren que les diga... el blanco es muy aburrido...
Toy de acuerdo... el logo de los colores esta mucho mas lindo.
Lástima que no tengo de esos pegotines.
zMUY MUY BUENO...
espero las fotos del iPod...
Opa ![]()
ta guenazo !!! me tendrias a haver entregado mi MacBook asi che !
Tremendo, quedo re bien.
Yo siempre quise hacerselo a mi iBook/MacBook pero nunca me anime, esto del sticker esta muy bueno.
ya lo hice en la mia! quedo espectacular! el sticker mas chico que venia con las viejas Macs coincide casi casi a la perfeccion
prometo fotos
Quedó GENIAL!!!
Aunque en la primera foto parece que se hizo pelota la carcaza ![]()
ta guenazo !!! me tendrias a haver entregado mi MacBook asi che !
Que es ese avatar matt ?!?!?!? ![]()
Haber va con "b" !!!
"Haber" es el más importante de los verbos utilizados como auxiliar de los demás verbos.
Como es irregular y sus significados son varios, muchas son las características que lo identifican y, al mismo tiempo, lo convierten en un verbo verdaderamente importante para nuestra lengua.
Según el DRAE, puede significar —de acuerdo con el sentido dado por el autor del discurso— poseer, tener, apoderarse, acaecer, ocurrir, efectuarse, estar, hallarse, existir, hacer, proceder.
Todas estas variables en su significación, más las irregularidades verbales, hacen que el verbo haber nos presente más de una dificultad en el momento de utilizarlo en nuestra redacción.
Macacos es cultura !!! ![]()
Que es ese avatar matt ?!?!?!?
Es la protesta
Pero ya me duelen los ojos de verlo. Estoy buscando uno nuevo y si no encuentro vuelvo al de siempre.
LOL, efectivamente manzanita, el logo que le pusimos al Juanjo fue uno de los chiquitos, ya que los grandes, por supuesto estan mas que sobrados.
Tengo algunos mas, a ver quien se los gana !
yo quiero para mi MacBook ya que el que me la vendió tiene una puesta, pues bueno yo también debería así sigo los pasos de el, no te parece?
Vos empezá por cambiar el avatar que es lo más urgente que tenés para cambiar. Tarde o temprano lo vas a hacer aunque no quieras... no vas a poder resistir mucho más.
Perfecto Matt, entonces tengo algo para regalarte por la demora en los dimms que me pediste ![]()
Que pasos queres seguirle???
[Y le seguimo' dando palo
]
Tengo algunos mas, a ver quien se los gana !
Los vas a sortear o algo???
yo quiero para mi MacBook ya que el que me la vendió tiene una puesta, pues bueno yo también debería así sigo los pasos de el, no te parece?
Me parece que te mereces esto:
Para... para... yo no te la vendi, te la entregue que es distinto, el dinero que me diste simplemente lo entregue a la persona que lo trajo.
Asi que seguis con manzanita blanca ![]()
trafico de macbooks
Tu PowerBook la compraste aca Matt??
![]()
Bueno yo hace un tiempo me dedicaba a pintar las iBook blancas en otros colores mas interesantes, estoy pensando a ver si puede ser interesante para ArtComputer, quien sabe... ![]()

Creo que la mas interesante que hice fue en azul marmolado, muy interesante efecto.
dale juanjo jugatela y guardame una
macacocafé » Hardware » Pimp My Mac (Enchulame la Mac)