61

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Che este, McFly, que es ese avatar tan feo ?

lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

62

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Matt escribió:

che che che... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...
Todo bien con joder a McFly con que usaba Windows y ahora se pasó definitivamente a Mac, pero no comparto que le saboteeen el avatar así. El loco puede tener el avatar que se le antoje, y no hay derecho alguno a que otras personas por más administradores que sean, a que se lo cambien a la fuerza.

Me parece demasiado hipócrtia y burocrático. no comparto y me pongo en oponencia a dicha actitud.

nunca en mi año como miembro de macacos cambié mi avatar, porque mi avatar es quien soy y me define. Pero como protesta de semejante abuso al derecho macaco, me lo voy a cambiar hasta que aparezca un responsable de haber violado avatarmente a McFly, acepte la culpa y pida perdón.

Y mi avatar representa explicitamente eld escontento que siento ante dicha actitud.

Sinceramente,
Supermacaco Matt.

Bueno, no es para tanto... fue el unico avatar cuestionado porque presentaba los colores de Window$ y esos colores aca no combinan.
No fue una actitud ni "hipocrita" ni "burocratica" y menos una "violacion" !!!
Lo mejor hubiera sido que McFly lo cambiara pero alguien se le adelanto... vamo arriba y saquen ese logo que es espantoso !!!

smile

63

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

jeje... Bueno, alguien tiene que exagerar aca adentro de vez en cuando. Estoy buscando otro avatar porque me aburri del viejo, pero si no encuentro nada volveré a él.

BLKX

64

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

McFly, no lo cambiaste vos a tu avatar? pense que lo habias hecho vos y que lo habias hecho en joda! Pido disculpas si incite a los admins a cambiarte el avatar pero no pense que se iba a llegar a tanto! Igualmente confio en el buen humor y en la buena fe que le pusieron el/los administradores

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

65

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

sad que es ese logo plis!?!?!?! mata mad hubiera preferido una Sad Mac a esa cosa amorfa...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

66

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

8< 8<
ATENCION: todos aquellos avatares que presenten una bandera de Windows sin una X encima o sin un símbolo descalificativo, serán eliminados.
8< 8<

Sí, delen. Déjense de pavotear que no es para tanto ni para tan poco tampoco. No sé si quedó claro.

Cierto Groucho. Tuve una lagunia mentalis.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"