31

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Creo que ahi es Uruguay Celulares

32

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Si, es Uruguay Celulares!

"Direccion: Solano Antuña 2779 esq Tomas Diago, a dos cuadras de 21 y ellauri en pocitos " ( via uruguaycelulares.com )

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

33

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Phoenix_uy escribió:
Geus escribió:

@Phoenix_uy: yo doy fe de que me trataron re bien y que me hicieron el cambio de la pantalla del iPhone re bien!

Y si son baratos, el cambio me salio 130 dolares, donde en otros lugares, me salia 250!!! 

Suerte!

No cuestiono la buena atención, pero si me pregunto sobre lo que dijeron de que el repuesto no es original... ya que quisiera con certeza un repuesto original para mi iPhone 4 y creo que la mayoría pensaría lo mismo smile

Saludos,
Gonza.

Estoy casi seguro que todos los repuestos son chinos...
Saludos y suerte!!!

34

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

bolshoracio escribió:
Phoenix_uy escribió:
Geus escribió:

@Phoenix_uy: yo doy fe de que me trataron re bien y que me hicieron el cambio de la pantalla del iPhone re bien!

Y si son baratos, el cambio me salio 130 dolares, donde en otros lugares, me salia 250!!! 

Suerte!

No cuestiono la buena atención, pero si me pregunto sobre lo que dijeron de que el repuesto no es original... ya que quisiera con certeza un repuesto original para mi iPhone 4 y creo que la mayoría pensaría lo mismo smile

Saludos,
Gonza.

Estoy casi seguro que todos los repuestos son chinos...
Saludos y suerte!!!

También yo, me djieron en Pronto Listo Ya y otros lugares, que no hay repuestos originales de Apple.

35

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Hablan de cosas chinas, como si los iPhones fueran hechos en Escandinavia jaja.

Por favor, todo es chino. Y doy fe, que esos repuestos muchas veces vienen de las mismas fábricas.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

36

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

NNP escribió:

Hablan de cosas chinas, como si los iPhones fueran hechos en Escandinavia jaja.

Por favor, todo es chino. Y doy fe, que esos repuestos muchas veces vienen de las mismas fábricas.

Exacto, eso fue lo que me dijeron en PLY.

37

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Que tal es UruguayCelulares? A mi se me rompio el boton de apagar y prender... Y no lo uso, pero me rompe las bolas en caso de querer entrar en DFU (pirate)

38

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Algunos acá pusieron que los atendieron lo mas bien, y otro puso que un conocido dejo su Celular y lo robaron de ahi y nunca mas le dieron nada... Vos decidiras por ir o no, yo preferí Pronto Listo Ya y es 100% recomendable. Y hasta ahora no lei ninguna negativa.

39

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Probamos con el iPhone de un amigo eso de "calibrar" y creo que no cambió nada...

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

40

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Buenas. He leído de varias personas que han tenido inconvenientes con sus iPhone y han logrado repararlos. Tengo un iPhone 4 16gb neverlocked que esta mañana se me cayó bastante feo y a causa de esto no me funciona mas el switch de volumen ni los otros dos botones laterales (de subir y bajar). Alguien me puede contactar con una persona confiable para realizar la reparacion? Gracias. Preguntaré solo por curioso en Mundo Mac.
Leí que vos laburas con un técnico Gonzaloacid, si podes contactame con el y vemos.

41

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Lee mas arriba que pusieron mas de un lugar.

42

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Estimados,
Entonces recomiendan UruguayCelulares para el cambio del boton home del iPhone?

43

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Yo recomiendo ProntosListosYa

44

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Cusio escribió:

Yo recomiendo ProntosListosYa

Cuanto te cobraron por el arreglo?

45

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

45 dólares, y si lo llevas a primera hora (14:00hs) y estan mas o menos libres, te lo dejan pronto para las 19:00.

46

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

Gracias por los datos smile

47

Re: Lugar de confianza y seguridad para cambiar botón Home de iPhone 4

yo recomiendo LABTEC , uruguay y curiales a una cuadra de ejido, tienen 6 casas en Mdeo, buen servicio y garantia !!