Tema: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

hace un mes que tengo un bellisimo iPhone 5 y tengo ese problemita, hay algún otro macaco que le pase lo mismo??? habra que esperar la pros version del iOS para que lo arreglen.... que ca...
POR EL RESTO TODO MUY LINDO...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

lei por algún lado la solución a ese problema... déjame ver si consigo encontrarla

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

he probado con la del proxy...y nada...cada vez que va en standby devo buscar la red y meterle el password cada vez!!!
gracias- a ver si sale algún tip bueno

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

y si le activas el "Do not disturb" ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

a mi se va también, es mas. Se me borra automaticamente la configuracion del 3G de ANTEL 2 por 3....

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

tiagophotos escribió:

a mi se va también, es mas. Se me borra automaticamente la configuracion del 3G de ANTEL 2 por 3....

Eso me pasa a mi tambien con el iPad 2 e IOs 6.
Cada dos semanas mas o menos me da problemas de "pdp authentication" y ya vi que es que se van los "data cellular settings" sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

Salio actualizacion, estoy bajando pero creo que promete solucionar temas relacionados.

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

nada che!!! ya lo actualize y sigue pasando lo mismo...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

Tengo el iPhone 5 hace unas semanas y solo me pasa eso en la casa de mi novia. Pero ya me pasaba en el 4s. Después de un rato tengo que poner la clave del Wi-Fi nuevamente. En las demás conexiones no me pasa. Supongo que será un tema de soft y se arreglará con el tiempo. Veremos...

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

10

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

ajah!!!...
que router tiene tu novia!!! en que frecuencia esta trabajando? que pais tiene configurado?
que microondas tiene?... lo usa para calentar algo cuando estás y ahí perdés la señal?!
tiene videocable inalambrico?

todo eso importa big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

hahahahahahahahhaq

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

Jajajaj, decís que me prende el micro para hacer interferencia? Jajaja. Quizás sí, voy a prestar más atención!

Saliendo de la broma, es un linksys no me acuerdo el modelo, pero no daba prolemas antes, lo empezó a hacer de un día para el otro!

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

ironmaiden... x lo de la interferencia fijate en el modem de tu "mujer" si la Wi-Fi esta en un canal seguro del 11 para arriba! con son aquellos que no sufren de interferencia-

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

Entonces, para los interesados...no he actualizado el ios desde la ultima vez ya que queria entender cual era el problema, visto que no era con todos las conexiones que me pasaba...he decidido cambiar el modem...y...no he tenido mas problemas...aclaro que tenia un cisco y le habia actualizado el firmware...pero...nada de resultados con el viejo...
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

15

Re: iPhone 5 con iOS 6 cuando va en standby pierde la conexión Wi-Fi

jaja en mi iPod touch 2g me pasa desde que lo tengo (2009) y pensaba que era algo normal.