1 (editado por Bipolar 26.02.2013 06:26:09)

Tema: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Hola a todos. Tengo esa duda. Me gustaría saber que opinan porque tengo muchas ganas de darme el gusto de comprarme el iPhone 5, pero me da miedo que en julio o septiembre saquen otra version (sobre todo el 6, el 5s no me molestaria que saliera) y que el 5 quede "viejo".

Otra cosa, cual compania es mejor para ustedes? Claro o Movistar? Segun tengo entendido a Claro no ha llegado el iPhone 5, de todas maneras. Otra cosa a tener en cuenta si compro el iPhone en Movistar, en vez de desbloquado es que la mayoria de mis contactos son de Ancel, la diferencia por ejemplo de un SMS de Movistar a Ancel en cuanto a precio, es mucha a lo que sale un sms Ancel- Ancel?

Muchas gracias desde ya! Saludos.

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Si tu miedo es que quede viejo entonces no compres nada, siempre te va a pasar eso.
Hay diferencia si en los costos, siempre dentro de la misma compañía es más barato.

3

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

http://www.cultofmac.com/apple-store-check/

Ahí te dicen si te conviene o no comprar ahora de acuerdo a los ciclos tradicionales de producto de Apple.

4

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Por que no esperar al iPhone 7 ??, dicen que va a ser increible ! tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Ni un 5, ni un 5s comprate un 4s que están bajando de precio y andan impecable.
Ahorrate plata y disgustos.

6

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Juanjo:Mac escribió:

Ni un 5, ni un 5s comprate un 4s que están bajando de precio y andan impecable.
Ahorrate plata y disgustos.

Muy interesante la observación de Juanjo..

Aparte si lo queres comprar por empresa, y sale el 5s en julio, ponele que aca llegue en setiembre a movistar, y mira estamos practicamente en marzo y claro ni tiene el 5...

7

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

si te compras el 4s vas a tener que renovar antes... no es cuestión de cual te comprás, si no de cuan desactualizado vas a querer estar. Si te manejas con 2 años de desactualzación y te comprás el 4s, a fin de este año vas a tener que andar cambiando, y si comprás el 5 tirás 2 años...

BLKX

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

¿Qué es estar "desactualizado?

Si el telefono cumple las funciones que uno necesita yo creo que es suficiente.
En mi caso tengo un iPad primera generación y para lo que lo uso me funciona perfectamente.
Obviamente que me gustaría tener el último pero ¿lo necesito?

9

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

http://t.qkme.me/35x3zp.jpg

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

10

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

El tema de Apple es que te va dejando afuera de pesado. Yo tengo el iPad 1 y no es cuestión de que no sirva más. Sigue sirviendo, pero ya no puedo actualizar al último IOS y por tanto un montón de apps ya no las puedo tener. Es más, las versiones nuevas de algunas apps que tengo ya no me sirven.

Así de a poco te vas quedando atrás. Eso es quedar desactualizado para mi.

11

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

A ver, el iPad de primera generación anda lento incluso con iOS 3. Yo no lo uso desde hace años por lo frustrante que es.
Y el iPhone 4, con iOS 5, también es dolorosamente lento.
Entonces, el 4s, con iOS 7, casi que no se va a poder usar por la lentitud.
El iPhone 5 aunque sea lo vas a poder usar relativamente bien con iOS 7, así que te conviene ese.

Lo que vengo notando desde el inicio de iOS (y lo digo por experiencia porque vengo usando desde iPhone OS 1) es que los aparatos vuelan con la versión original, se ponen lentos con la segunda versión, y son inutilizables con la tercera.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

12

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

A mi me parece que el iPhone 4S es una muy buena opción.

Yo tengo un iPhone 4 (tuve un 4S también) y no es ni cerca de "dolorosamente lento" con iOS 6 (que debería ser peor que iOS 5) y mucho menos "inutilizable". Es verdad que no corre como el 4S pero funciona y BIEN.
También tuve un iPad 1 con iOS 5 y andaba BIEN.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

13 (editado por Yuliomac 27.02.2013 13:59:31)

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Mi experiencia me demuestra que salvo que el último sistema que salga -para cualquier dispositivo- pueda demostrarme que va a darme beneficios altamente superiores, voy a quedarme con el sistema por defecto del dispositivo. Y esto corre para las app y programas en gral. Porque si uno hace el upgrade lamentablemente el dispositivo -en mi experiencia- va a quedar funcionando mucho más lento.
El único que sale beneficiado con el upgrade es Apple, que termina haciendo que tenga que cambiar los dispositivos antes, sin darme nada que aumente realmente  mi productividad a la hora de trabajar o mi relax a la hora del entretenimiento.

14

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

MarSAttK escribió:

Yo tengo un iPhone 4 (tuve un 4S también) y no es ni cerca de "dolorosamente lento" con iOS 6 (que debería ser peor que iOS 5) y mucho menos "inutilizable". Es verdad que no corre como el 4S pero funciona y BIEN.

Yo tengo un iPhone 4 y me funciona bien. Ya se que el 4s y el 5 andan mas fluido, pero no veo necesario el cambio todavia..
Las unicas funciones que no tengo en iOS son las de facetime en 3G, sacar fotos panoramicas y siri.
Dos de esas apps las puedo suplantar con: skype para videollamadas y para las panoramicas uso una app que se llama 360. Siri no le veo uso real aca en uruguay, salvo decirle "siri despertame a las 5.30 para ir al trabajo"... tongue

15

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Bueno, parece que mi experiencia es bien distinta a la del resto.
Yo lo único que digo es, gracias a Dios que tenía guardados todos los SHSH blobs, porque si no hubiera podido bajar el iPhone 4 de vuelta a iOS 5, tendría que haber tirado el teléfono por lo mal que andaba.
Lo mismo con el iPad 1 y iOS 4, tuve que volver a iOS 3.
Y el iPhone 4 con iOS 4 originalmente andaba igual que mi iPhone 5 ahora con iOS 6, pero a medida que pasan las versiones, se vuelve cada vez peor, injustificadamente, porque iOS es igual desde hace años, solamente le agregaron un par de pavadas.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

16

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Juanma, creo que todo depende que aplicaciones uses en el iPhone/iPad, yo tengo un iPhone 4, y recien ahora le actualice a ios 6 antes tenia ios 4.3 (si 4.3 desde que lo compre hace mas de 1 año y algo si no hace mas....... ) hasta que no requeri alguna aplicacion que si o si requeria ios 6.x.x no necesite hacer el cambio, ahora llevo como 3 semanas con ios 6 y no siento el cambio.... 
yo el uso que le doy principalmente al iPhone ademas de celu, es usar el realvnc, logmein, algunas plantillas de excel, email, y algunos juegos

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

17

Re: ¿Esperar el iPhone 5S o 6 o comprar iPhone 5?

Yo cambie de un 4 (después de casi 2 años) a un 4s pero sólo porque se me presento la oportunidad y la diferencia de $ era mínima sino seguía con el 4 e iOS al día, nunca note que quedarán lentos (si lo notaba con el 3G pero ese ya es un equipo muy diferente).