1 (editado por Yuliomac 11.04.2007 12:11:03)

Tema: PROPUESTA

Como no sabía donde poner este post, decidi ponerlo aquí ya que es el lugar que voy a mencionar.
La propuesta implica borrar todos los post de las cosas que hemos vendido. Yo ya lo he hecho, porque en mi experiencia me han llegado mails de gente que pregunta si se vendió o no tal  accesorio, equipo, etc. El error primario fue mío, al no aclararlo en el post diciendo que se había vendido, lo cual me lleva a la reflexión.....si se vende, para qué aclarar!!!...borrar directamente el post. Esto le servirá al que busca algo ahorrandole tiempo.
Es una simple propuesta, obviamente los administradores la juzgaran pertinente o no. En mi caso ya he borrado todos los post que incluyeran algún equipo mí que ya fué vendido.
Saludos

2

Re: PROPUESTA

Ami me parece bien... La verdad que es verdad para el que esta buscando algo le ahorra tiempo y no van a quedar tantos post que no necesitamos
Saludos

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

Re: PROPUESTA

Saludable propuesta Yulio, estás más lúcido que el resto, es fundamental....Totalmente apoyado.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: PROPUESTA

Yo no estoy de acuerdo con el tema porque perdemos la referencia de una cantidad de cosas, amén de que hay algunas preguntas que derivan en soluciones. Después de todo, esto es un foro y no funciona como Mercado Libre. El que quiere puede borrar su post si así lo desea, pero yo preferiría que no lo hicieran por esta razón que les estoy dando. Para mí vale más la información que la haraganería de no avisar que algo se vendió smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: PROPUESTA

Concuerdo con CIN, creo que es bueno dejarlos, también cómo referencia de precios anteriores.
Lo que estaría bueno que se cambie el nombre del post y se espeficique que ya se vendió. (Ejemplo  [Vendido] ).

....

6

Re: PROPUESTA

Sí, bien ahí Germán. Apoyo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: PROPUESTA

Cin escribió:

Yo no estoy de acuerdo con el tema porque perdemos la referencia de una cantidad de cosas, amén de que hay algunas preguntas que derivan en soluciones. Después de todo, esto es un foro y no funciona como Mercado Libre. El que quiere puede borrar su post si así lo desea, pero yo preferiría que no lo hicieran por esta razón que les estoy dando. Para mí vale más la información que la haraganería de no avisar que algo se vendió smile

Totalmetne de acuerdo con Cin y German

BLKX

8

Re: PROPUESTA

Matt escribió:
Cin escribió:

Yo no estoy de acuerdo con el tema porque perdemos la referencia de una cantidad de cosas, amén de que hay algunas preguntas que derivan en soluciones. Después de todo, esto es un foro y no funciona como Mercado Libre. El que quiere puede borrar su post si así lo desea, pero yo preferiría que no lo hicieran por esta razón que les estoy dando. Para mí vale más la información que la haraganería de no avisar que algo se vendió smile

Totalmetne de acuerdo con Cin y German

de acuerdo tambien

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

9 (editado por Yuliomac 11.04.2007 14:24:54)

Re: PROPUESTA

No habia pensando en eso....Me parece muy buena la propuesta de adjuntar el vendido en el cabezal del post. Disculpen, suelo ser muy pragmático. Me parece además muy bien el tema de tener una referencia de precios. Sin duda es algo que le sirve a todos.

10

Re: PROPUESTA

yosoyelgerman escribió:

Concuerdo con CIN, creo que es bueno dejarlos, también cómo referencia de precios anteriores.
Lo que estaría bueno que se cambie el nombre del post y se espeficique que ya se vendió. (Ejemplo  [Vendido] ).

Me parece la solucion mas logica y apoyo lo dicho por Cin ya que muchas veces los post de ventas derivan en otras cosas... para bien y para mal smile

Con poner que el item ya fue vendido no hay necesidad de borrar nada.

Igualmente tu idea Yulio tenia sus fundamentos, no te me pogas mal big_smile

11

Re: PROPUESTA

Todo bien juanjo, es un claro ejemplo que toda idea siempre puede ser mejorada y debe ser adaptada al uso común wink

Re: PROPUESTA

Y estoy de acuerdo también, y como vemos Yulio, también tenemos otros lúcidos en el foro....mmmmm se pusieron a pensar rapidito... bueno, es un argumento que es válido, y no  lo pensó Yulio primero, ni yo tampoco, pero vale.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: PROPUESTA

y ya que estamos en el de compra se puede poner ¨comprado¨

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

14

Re: PROPUESTA

Perfekt.

Lo bueno que tienen estas cosas es que alguien propone una idea y luego se va optimizando smile
El que no avise que vendió o compró, lo patoteamos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: PROPUESTA

los apoyo a todos !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: PROPUESTA

Otra cosa que se puede hacer es cerrar el tópico para que no se pueda postear más en el.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: PROPUESTA

SI LA VERDAD que ESTA BIEN LO que DICE GERMAN, YO NO HABIA PENSADO EN LO DE TENER UNA REFERENCIA DE PRECIOS ETC, PERO DE PONER VENDIDO EN EL  NOMBRE DEL POST ME PARECE LA MEJOR IDEA...
SALUDOS

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

18

Re: PROPUESTA

Bueno che, no grites.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: PROPUESTA

Apoyo, muy buenas ideas !

Yo fui borrando los posts de compra/venta que fui poniendo y finalizaron, aunque estoy de acuerdo que como muchos temas se van por las ramas a distintos topicos luego se vuelven una fuente de información importante por mas fuera de topico que esten.

Yo pondria VENDIDO en el titulo y cerrar el topico como dice Coyote.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming