1

Tema: Problema pasando de iPhone 4S a 5

Macacos amigos ... si Steve me viera me mata y probablemente a muchos de ustedes les den ganas también pero bueno aca vamos con la consulta.
Me compre un iPhone 5 y estoy haciendo el cambio desde el 4S.
Le hice una copia de seguridad al 4S y luego conecte el 5.
Le pase esa copia de seguridad al 5 y pasaron los contactos, configuraciones de mail, mensajes de texto, etc.
Lo que no pasó y aqui viene mi primera cuestión son las app como FB, WhatsApp, Viber y demás.
La segunda cuestión es que tengo dos ID de Apple configurados, el mío y el de mi ex. Cuando quiero bajar una app me pide la contraseña del ID de Apple del sr. en cuestión que como debe ser ya no tengo. Quiero eliminar este ID de Apple pero no se como.

Quien me ayuda entonces a pasar las app del 4S al 5 y a eliminar el ID de Apple del sr. de mi celular???

Gracias millones!!!

2

Re: Problema pasando de iPhone 4S a 5

Fui a Ajustes, iTunes Store y App Store, borre el ID de Apple del sr., puse el mío ... pero cuando voy al App Store me sigue señalando su ID de Apple y pidiendome su contraseña! Como lo borro definitivamente????

3

Re: Problema pasando de iPhone 4S a 5

yo diria que vuelas con tu ex

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

Re: Problema pasando de iPhone 4S a 5

en el i5, elimina todo rastro de la cuenta del Sr. en cuestiom
elimina las aplicaciones del i5 (si las llegaste a instalar)
ingresa tu Apple id
compralas de nuevo.

y si eso no funciona, tengo unos matarifes bien baratos que pueden torturar al Sr. para que te de su clave del Apple id., so riesgo de que lo transformen en occiso big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: Problema pasando de iPhone 4S a 5

Mikka escribió:

Fui a Ajustes, iTunes Store y App Store, borre el ID de Apple del sr., puse el mío ... pero cuando voy al App Store me sigue señalando su ID de Apple y pidiendome su contraseña! Como lo borro definitivamente????

En la Appa Store vas "Destacados", abajo del todo esta para desvincular el ID del Sr en cuestión. Pero si desdecís que en Ajustes ya los sacaste... sería raro que aparezca.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

Re: Problema pasando de iPhone 4S a 5

Si tenes apps compradas con la ID del te va a seguir apareciendo, bórralas y cómpralas vos nuevamente.

7

Re: Problema pasando de iPhone 4S a 5

Tenes aplicaciones asociadas al otro ID, borralas y compralas con tu ID en el Apple store.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB