1

Tema: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Hace dias que lo noté (de hecho desde que lo compré) que en las opciones de conectividad, estaba la de "hotspot"

Pero recien hoy ((por necesidad) lo activé y lo estoy usando.
No se (ni investigué realmente) si es una nueva caracteristica del IOs 6.1.3, o es una caracteristica de los iPad nuevos.

Se puede configurar sharing internet por cable, por bluetooth y por Wi-Fi

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Existe hace rato en iPad/iPhone.
Si mal no recuerdo apareció con iOS 4

3

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Count se refiere a que ahora se habilitó para iPad... solo existía para iPhone.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Buen detalle Mars

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Me dejó de funcionar sad
Era algo muy simple. Habilitar Hotspot y listo, seleccionaba la red Wi-Fi en el Mac, password y ya está...

Restauré mi iPad (porque estuve haciendo unos testings con vpn's) y le habia atribuido el malfuncionamiento a esos seteos, pero nones... Sigue sin andar.

El MacBook se conecta a la red, pero no negocia Ip. Mi celu tambien se conecta pero tampoco negocia Ip.
Busque info en Apple & google, y nada que me aporte algo significativo.

Es por eso que recurro al grupo smile

Alguna idea?
Gracias desde ya

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

6

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Yo tengo un iPad 4th con ANTEL 3G y No se activa. Queda el circulito girando nunca se activa.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Para mi que es algo relacionado con la actualizacion 6.1.3, porque al principio si me anduvo... luego estuvieron mis pruebas de VPN y cuando restauré, instalé la 6.1.3
Si es así, los odio con toda mi alma: a Apple y a ANTEL.
Hay mucha mención con referencia a "si tu carrier permite internet tethering" hmm

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

8

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Galas escribió:

Yo tengo un iPad 4th con ANTEL 3G y No se activa. Queda el circulito girando nunca se activa.

Bueno no es por revivir un tema viejo... Pero estoy teniendo un problema al querer compartir el internet de mi iPad mini con mi iPhone, aclaro que tampoco me anda con otros dispocitivos como dice galas queda girando la ruedita y ta...

Yo tenía puesto un chip de ancel que tenía un plan solo de datos, y compartia el internet sin problemas con mi iPhone y otros dispocitivos... y hace un tiempo lo cambie por uno de esos chips que sacas como anexó del plan de datos de la línea fija de mi casa....  En el iPad mini le puse los ajustes de conexión, y hace meses que vengó navegando re bien... Lo que desde el cambio no había usado el "compartir internet" y me fui el otro día para afuera y no pude....

Antes que me digan  en "ajustes apn" puse los mismos datos para la parte de compartir internet (tambien probe ponerle en la parte de configuracion lte y nada...) también puse los datos de conexión en la parte de "compartir internet" y nada
Lo que me llama la atención es que por más que pongo los datos de conexión en la parte de "compartir internet" no quedan guardados y en las otras 2 secciones si quedan lea se "datos móviles" y "configuración lte".

A alquile más le pasa algo así?.. Ya recontra prove el "restablecer ajustes de red" y nada!

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Mi setup (que anda via Wi-Fi, y via USB con mi laptop)
IOS 7.04

Ir a Settings/ Cellular Data/ APN settings
Cellular Data
APN - adslmovil
Username - (mi user de ADSL)
Password - (mi password)

LTE SETUP
(empty)

PERSONAL HOTSPOT
(empty)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: iPad Mini/ Wi-Fi HotSpot

Count Zero escribió:

Mi setup (que anda via Wi-Fi, y via USB con mi laptop)
IOS 7.04

Ir a Settings/ Cellular Data/ APN settings
Cellular Data
APN - adslmovil
Username - (mi user de ADSL)
Password - (mi password)

LTE SETUP
(empty)

PERSONAL HOTSPOT
(empty)

CountZero, probe como decis vos... pero negativo.... sigo sin poder compartir internet... en el iPhone me queda girando la ruedita cuando selecciono la red para conectarme, tipo me pide la pwd pero queda ahi...

mi iPad mini lo tengo con ios 6.1.... cuando me funcaba tambien tenia ios 6.1
como decia el otro dia probe con otros dispocitivos.... (lg optimus e977 y con un iPhone 5s y no pude....) y ahora estoy probando con una notebook lenovo y otra ves con mi 5s y nada.... chan....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)