31

Re: Media Center y pelis online

@benito: Por lo que vi no.

32

Re: Media Center y pelis online

carro escribió:

Se ve que nadie conoce el Western Digital TV.... wink es por lejos lo mejor... chiquito, no hace ruido ni necesitas una compu al (ST)...  le podes poner 2 discos USB...

Netflix LATAM apesta... yo lo pago solo para que lo vean mis niños...
En la compu veo el Netflix USA.... ese si esta bueno!


PS: Editaron el thread sin dejar rastro... para variar... wink

Conozco. He pasado por muchos sistemas multimedia incluyendo un WDTV live , un Viewsonic VMP71 (que ambos son de la misma categoría pero el VMP le pasa el trapo en formatos y potencia) , Android TV stick muy populares ahora, ATV, y múltiples pcs, mini pcs etc.

Ambos son, parcialmente media center, pero no podés generar ahí todo el contenido ni tenés toda la versatilidad.
Resumiendo, cumplen, pero a medias.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

33

Re: Media Center y pelis online

no siempre... depende de la peli o serie....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

34

Re: Media Center y pelis online

Yo tengo un ATV3 sin jailbreak (obvio), bajo en la torra las pelis y despues las miro desde cualquier laptop (PC o Mac) vía Airplay.
Ademas tengo Netflix, y luego iTunes con crédito (a través de tarjetas prepago) por si quiero ver alguna pelicula del pais que se me cante.

También los mira(serie).com rinden como miralietome.com, mirapadredefamilia.com, etc, aunque hay a veces mucho enlace caído.

Sds!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35

Re: Media Center y pelis online

@benito: Excelente tu icono de usuario!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

36

Re: Media Center y pelis online

@fabe: alzo mi jarra de grog, salud!

37

Re: Media Center y pelis online

arrrr

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

38

Re: Media Center y pelis online

fabricio escribió:

Tengo un Roku 3.
Si lo traés sin antes activarlo en Estados Unidos es una caca.
Yo tuve que crear otra red con otro router con un VPN para que creyera que estoy allá, esa es la única forma de activar canales como Netflix, Hulu, Plex, etc.
Lo tengo con Plex y anda de vuelo. El ATV 2 me daba mucho problema, pero con este todo bien.

Detalle: El control tiene un sensor que detecta cuando se mueve, por lo que gasta pilas a patadas.

Que tema que haya que hacer esa tranza de activarlo alla primero. Sino era un golazo, por lo que vi arruina al ATV y mas para ver UFC que es lo que quiero.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

39

Re: Media Center y pelis online

Negro, comprate un Western Digital.... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

40

Re: Media Center y pelis online

Galas escribió:

>2013
>using netflix or  another ppv stream service

1 - Conseguir Mac mini u otro equipo SFF (acer revo, zotac mini PC, sapphire edge, etc etc o armar un equipo itx custom si sos DIY fan)
2 - couchpotato + sickbeard + transmission + xbmc
3 - ???
4 - profit

@Galas: con que SO estas corriendo todo esto?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

41

Re: Media Center y pelis online

negrozx escribió:
fabricio escribió:

Tengo un Roku 3.
Si lo traés sin antes activarlo en Estados Unidos es una caca.
Yo tuve que crear otra red con otro router con un VPN para que creyera que estoy allá, esa es la única forma de activar canales como Netflix, Hulu, Plex, etc.
Lo tengo con Plex y anda de vuelo. El ATV 2 me daba mucho problema, pero con este todo bien.

Detalle: El control tiene un sensor que detecta cuando se mueve, por lo que gasta pilas a patadas.

Que tema que haya que hacer esa tranza de activarlo alla primero. Sino era un golazo, por lo que vi arruina al ATV y mas para ver UFC que es lo que quiero.

Si te das maña podes bajarte la ufc en hd los domingos y verlo a la hora que te pinte (y no clavarte hasta las 2am para ver la pelea principal del evento!) big_smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

42

Re: Media Center y pelis online

Sayito escribió:
negrozx escribió:
fabricio escribió:

Tengo un Roku 3.
Si lo traés sin antes activarlo en Estados Unidos es una caca.
Yo tuve que crear otra red con otro router con un VPN para que creyera que estoy allá, esa es la única forma de activar canales como Netflix, Hulu, Plex, etc.
Lo tengo con Plex y anda de vuelo. El ATV 2 me daba mucho problema, pero con este todo bien.

Detalle: El control tiene un sensor que detecta cuando se mueve, por lo que gasta pilas a patadas.

Que tema que haya que hacer esa tranza de activarlo alla primero. Sino era un golazo, por lo que vi arruina al ATV y mas para ver UFC que es lo que quiero.

Si te das maña podes bajarte la ufc en hd los domingos y verlo a la hora que te pinte (y no clavarte hasta las 2am para ver la pelea principal del evento!) big_smile

Si, eso es lo que hago a veces. Pero para eventos puntuales que nos juntamos con amigos en casa la idea es verlos en vivo.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

43

Re: Media Center y pelis online

negrozx escribió:
Sayito escribió:
negrozx escribió:

Que tema que haya que hacer esa tranza de activarlo alla primero. Sino era un golazo, por lo que vi arruina al ATV y mas para ver UFC que es lo que quiero.

Si te das maña podes bajarte la ufc en hd los domingos y verlo a la hora que te pinte (y no clavarte hasta las 2am para ver la pelea principal del evento!) big_smile

Si, eso es lo que hago a veces. Pero para eventos puntuales que nos juntamos con amigos en casa la idea es verlos en vivo.

JAJA, SOMOS VARIOS LOS QUE NO NOS AGUANTAMOS HASTA EL OTRO DIA....POR EJEMPLO PROX SABADO....CAIN VELAZQUES CONTRA BIGFOOT....
LA VEO ONLINE SI O SI.

SALUDOS.

44

Re: Media Center y pelis online

fabricio escribió:

Tengo un Roku 3.
Si lo traés sin antes activarlo en Estados Unidos es una caca.
Yo tuve que crear otra red con otro router con un VPN para que creyera que estoy allá, esa es la única forma de activar canales como Netflix, Hulu, Plex, etc.
Lo tengo con Plex y anda de vuelo. El ATV 2 me daba mucho problema, pero con este todo bien.

Detalle: El control tiene un sensor que detecta cuando se mueve, por lo que gasta pilas a patadas.

¿NO SE PUEDE ACTIVAR NETFLIX NORMALMENTE COMO COMO SE ACTIVA EL Apple TV ACA EN URUGUAY?
LE ENCARGUÉ UN ROKU 3 A MI VIEJO QUE VIAJÓ A LOS ANGELES HACE UN PAR DE DIAS Y LO MANDÉ A BEST BUY.... (po)

45

Re: Media Center y pelis online

Uh no sabía que había seguidores tan fieles del UFC en los macacos... Yo solía mirarlo cuando podía.
Es muy divertido jugarlo en el xbox con amigos también!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

46

Re: Media Center y pelis online

MarSAttK escribió:

Uh no sabía que había seguidores tan fieles del UFC en los macacos... Yo solía mirarlo cuando podía.
Es muy divertido jugarlo en el xbox con amigos también!

Se ve que somos unos cuantos!!! Bueno si les pinta organizamos una Macaco-UFC para la pelea de la araña en Julio!

Nota: Braulio, escribir todo en mayúsculas equivale a Gritar!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

47

Re: Media Center y pelis online

negrozx escribió:
Galas escribió:

>2013
>using netflix or  another ppv stream service

1 - Conseguir Mac mini u otro equipo SFF (acer revo, zotac mini PC, sapphire edge, etc etc o armar un equipo itx custom si sos DIY fan)
2 - couchpotato + sickbeard + transmission + xbmc
3 - ???
4 - profit

@Galas: con que SO estas corriendo todo esto?

Actualmente lo tengo Ubuntu server. Pero he levantado ese mismo setup para un amigo en Debian Squeeze.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

48

Re: Media Center y pelis online

Sayito escribió:
MarSAttK escribió:

Uh no sabía que había seguidores tan fieles del UFC en los macacos... Yo solía mirarlo cuando podía.
Es muy divertido jugarlo en el xbox con amigos también!

Se ve que somos unos cuantos!!! Bueno si les pinta organizamos una Macaco-UFC para la pelea de la araña en Julio!

Nota: Braulio, escribir todo en mayúsculas equivale a Gritar!

Uhhh, me encanto! toy estoy!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

49

Re: Media Center y pelis online

Alguien sabe si en el Roku 3 se puede activar Netflix de Uruguay como en cualquier otro dispositivo? No entendí el comentario que hicieron del Roku3 si no es activado en USA.
Para la UFC de julio estamos todos y atenti que este prox sabado pelean Cain y Bigfoot

50

Re: Media Center y pelis online

FM escribió:

Mac mini + Plex + Torrents es como tengo en casa, veo todo y anda impeca. No lo cambio por nada.

Plex ademas tiene varios canales instalables tipo plug-in, podes ver Netflix, YouTube, Vimeo y un monton más sin cambiar de app.

Recomendado minimo una Late 2009 (por la NVIDIA 9400M) y 4GB de RAM wink

@FM: Feli con 2 GB de RAM es poco? otra cosa, el plex tiene plug-in para transmissión?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

51

Re: Media Center y pelis online

negrozx escribió:

@FM: Feli con 2 GB de RAM es poco? otra cosa, el plex tiene plug-in para transmissión?

2GB no es poco pero es lo justo (es lo minimo que recomiendan). Plex no tiene el plugin de Transmission, pero XBMC si.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

52

Re: Media Center y pelis online

Bueno, regreso a escribir para que todos nos quitemos las dudas sobre el Roku 3 ya que se habló que no se podía activar Netflix en el desde Uruguay. Les confirmo que tengo un Roku 3 conectado con Netflix funcionando. Ademas con Plex puedo acceder a toda la librería de mi MBP al igual que con el Apple TV (mas rápidamente de lo que esperaba y a 1080). De momento el único inconveniente que he tenido es al momento de conectarle un disco USB. Los subs en srt no se muestran correctamente (tildes y Ñ) y pienso solucionarlo sin complicarme mucho la cabeza haciendo un "hardcoded" con Submerge. Aclaro que tampoco los puedo ver a través de plex los subs. En los foros se habla de que con alguna de las próximas actualizaciones de software se solucionaría.
Bueno, eso es todo y después les comento que ventajas encuentro de uno sobre el otro...y si me animo armo un pequeño Apple TV vs Roku 3.

Saludos.

53

Re: Media Center y pelis online

Gracias por tus aportes Braulio.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Re: Media Center y pelis online

Justo hace poco mi esposa y su hermano me mandaron averiguar opciones de media center para regalarle a su madre, así que copio las conclusiones acá por si a alguien le sirve. Lo fundamental era poder ver en la TV películas bajadas por torrent desde una iMac, y que no sea muy complicado de usar.

WD TV Live Hub
US$ 130
Media center con disco de 500 GB accesible desde la red. Permite streamear y reproducir por USB (pen drive o disco externo). Soporta wi-fi pero hay que comprar un dongle aparte.
Ventajas: Permite guardar videos desde la PC/Mac en su disco interno para reproducir luego.
www.amazon.com/dp/B004GK0GKO/

Sony BDP-S3100
US$ 105
Blu-ray que permite streamear y reproducir por USB (pen drive o disco externo).
Ventajas: Reproduce DVD's y blu-rays.
www.amazon.com/dp/B00AWKC0EC/

KDLINKS HD700
US$ 140
Media center pensado para stremear o reproducir por USB (pen drive o disco externo).
Ventajas: Excelentes reviews. Debe ser el mejor para streamear o reproducir por USB.
www.amazon.com/dp/B008CBQSKU/

Al final terminaron eligiendo el WD TV Live Hub. Lo compraron por Amazon usando uno de estos courriers que te dan una dirección en Miami (por eso sólo consideraron el de 500 GB, para que no se pase de los US$ 200). Mi cuñado lo dejó funcionando con dongle wi-fi (comprado aparte), la iMac lo ve a través de la red y se bajan los torrents directamente al disco del WD para ser reproducidos luego. Mi suegra dice estar contenta con él.

Por otro lado, nosotros tenemos un modelo anterior del Sony BDP y también estamos contentos. Lo único que me molestó es que reproduce Netflix en EEUU, pero si detecta que estás en Uruguay te lo deshabilita =S El WD TV Live parece funcionar con Netflix, pero no lo probamos.

55

Re: Media Center y pelis online

WD es lo mejor... sin duda!! la mejor opción!!!!
Yo tengo un WD TV live y el Netflix anda impecable con contenido latino... si pones los dns del unblock en el router, podes ver cualquier pais... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

56

Re: Media Center y pelis online

Alguien probó el nuevo Chromecast?

BLKX

57 (editado por MacDoro 14.08.2013 17:40:43)

Re: Media Center y pelis online

Bueno personalmente tengo un ASUS O!Play H D P-R1 es genial, tiene entrada USB y eSata, salida RCA, HDMI y Fibra optica para audio, lee cualquier formato, y todo a 1080, lo tengo como media center ya que lee musica también y conectado al Home.., Tiene algunos canales online para ver, se que la version nueva O!Play HD2 ya trae todo lo normal, (Netflix, Hulu, etc..), ademas cualquiera de las dos versiones tiene Lan y veo las pelicula desde mi MB o PC y las reproduce sin cortes.., yo recomiendo eso.-

o preparate una mini como MCenter y listo.-

abz.-

“El poder de la Web está en su universalidad. Un acceso a la Web para todos independientemente de su discapacidad es un aspecto esencial.” (Tim Berners-Lee)

58

Re: Media Center y pelis online

MacDoro escribió:

Bueno personalmente tengo un ASUS O!Play H D P-R1 es genial, tiene entrada USB y eSata, salida RCA, HDMI y Fibra optica para audio, lee cualquier formato, y todo a 1080, lo tengo como media center ya que lee musica también y conectado al Home.., Tiene algunos canales online para ver, se que la version nueva O!Play HD2 ya trae todo lo normal, (Netflix, Hulu, etc..), ademas cualquiera de las dos versiones tiene Lan y veo las pelicula desde mi MB o PC y las reproduce sin cortes.., yo recomiendo eso.-

o preparate una mini como MCenter y listo.-

abz.-

Tuve 2 de esos y los termine vendiendo porque dejaron de reconocerme los 2 discos de 2T que les conectaba...
Que discos conectas vos?

Fuera de eso anda espectacular.

59

Re: Media Center y pelis online

Gonzaloacid..., mira yo tengo 2 de 1Tb un Samsung USB 2.0 y un LG USB 3.0, los 2 de los chicos, sin fuente, y funca bien, al mio le actulicé el firmware desde la pagina de ASUS y me lee los últimos MKV y AVI sin problema, la verdad  yo nunca tuve problemas.. no probe discos de 2T.

“El poder de la Web está en su universalidad. Un acceso a la Web para todos independientemente de su discapacidad es un aspecto esencial.” (Tim Berners-Lee)

60

Re: Media Center y pelis online

MacDoro escribió:

Gonzaloacid..., mira yo tengo 2 de 1Tb un Samsung USB 2.0 y un LG USB 3.0, los 2 de los chicos, sin fuente, y funca bien, al mio le actulicé el firmware desde la pagina de ASUS y me lee los últimos MKV y AVI sin problema, la verdad  yo nunca tuve problemas.. no probe discos de 2T.

Los de 1T me los reconocía sin problemas el tema era tener todo en 2 discos de 2T y no andar cambiando o viendo que disco era para ver lo que se te había ocurrido.