1

Tema: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Señores/a administradores, mi pedido consistes en saber si cabe la posibilidad de que aparezca el numero de cantidad de mensajes posteados por el usuario por donde esta el avatar, ya que de esta forma todos sabremos que tan activo es un usuario.
Gracias

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

mmm... eso no se puede, no lo permite el foro

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

La actividad se mide por el título aristocrático macaco que cada uno tenga. Tendremos que revisar a ver si no hay un plug-in para esto [como otros que hay que revisar... hay un e-mail de Juanjo del año 2003 con este tema... ejem...]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Cin escribió:

La actividad se mide por el título aristocrático macaco que cada uno tenga. Tendremos que revisar a ver si no hay un plug-in para esto [como otros que hay que revisar... hay un e-mail de Juanjo del año 2003 con este tema... ejem...]

lol si yo siempre soy esa astilla molesta en el dedo pulgar... big_smile

Hay montones de cosas que se pueden agregar pero no quise seguir j... porque sino me pasaban a "Macaco Molesto"

big_smile

5

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Sip, lo hemos hablado en otros post.
A mi tambien me parecia muy interesante, ojala algun dia...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Sí, ya bastante con que tenemos la newsletter atrasada...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

y de los macacocast ni hablemos...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Ah bue, al final macacos es un trabajo a tiempo completo ! smile
Pobres admins...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Sera escribió:

Ah bue, al final macacos es un trabajo a tiempo completo ! smile
Pobres admins...

Pero mirá que hay mucha gente dispuesta a dar una mano... lo que pasa que no la pidieron.. tongue

BLKX

10

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

se que se puede asi que juano, cin o a quien corresponda hacer el favor de colora lo solicitado

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Matt escribió:
Sera escribió:

Ah bue, al final macacos es un trabajo a tiempo completo ! smile
Pobres admins...

Pero mirá que hay mucha gente dispuesta a dar una mano... lo que pasa que no la pidieron.. tongue

Bueno, se llama a interesados en escribir artículos para la newsletter, alguien se anota?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

deadline?

BLKX

13

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Yo me anoto! Me encante escribir articulos.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

14

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

coyote... te salio mal. jajajaja

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

15

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

No hay deadlines. Los artículos deben seguir la línea de los que aparecen en las newsletters:
* interesantes para la comunidad macaca
* actuales o atemporales
* con valor agregado [enfoque personal, links para profundizar, etc.]

Nosotros nos hemos atrasado en la newsletter pasada, así que saldrán 2 el mismo mes. Se reciben los artículos en cualquier momento. Los que no entran salen en la siguiente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

ai, que emoción, que emoción!!

Cin, vas a ver que todos sacamos la boca, pero no te va a llegar ninguno... jeje. Capaz que Spradling se manda uno..

BLKX

17

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Bien ! Muy buena propuesta Cin, yo no mando porque como saben soy medio pata para escribir, pero los que siempre se proponen, go ahead !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Matt escribió:

ai, que emoción, que emoción!!

Cin, vas a ver que todos sacamos la boca, pero no te va a llegar ninguno... jeje. Capaz que Spradling se manda uno..

No me extrañaría. Es parte de la cultura uruguaya: cacarear y no hacer nada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

yo si supiera lo suficiento sobre algo como para escribir, lo intentaría, pero me parece que no se mucho de algo como para hacerlo, pero de todos modos voy a pensar a ver, y si se me ocurre algo, intentaré escribir.

BLKX

20

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Matt escribió:

Cin, vas a ver que todos sacamos la boca, pero no te va a llegar ninguno... jeje. Capaz que Spradling se manda uno..

jaja, no me conoces!

Para este mes no voy a poder, demaciadas cosas en la cabeza, pero prometo escribir algo bueno para Mayo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

21

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Deal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

Matt escribió:

yo si supiera lo suficiento sobre algo como para escribir, lo intentaría, pero me parece que no se mucho de algo como para hacerlo, pero de todos modos voy a pensar a ver, y si se me ocurre algo, intentaré escribir.

Y vos te crees que los que escribimos ahora sabemos algo... roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: Yo tambien quiero hacer un pedido.

no lo habia visto por ese lado...

BLKX