1

Tema: iOS 7.0.3

Parece ser que este update ya permite apagar las animaciones que tiene ios7 cuando se cierran o se abren apps y folders... No solamente el efecto Parallax...  Aleluya !!!!

2

Re: iOS 7.0.3

¿No cambia el diseño? sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: iOS 7.0.3

donde se setea eso?

4

Re: iOS 7.0.3

Ajustes, general, accesibilidad y reducir movimiento.
Pensé que lo iba a quitar yo también pero lo hice por 10 min porque se ve extraño después de haber estado algunos meses con ese efecto activado....como que lo sentí rarísimo.
Costumbre.....

5

Re: iOS 7.0.3

Me dio la sensación de que el OS es más rápido sin estos efectos. Como dice Braulio, cuesta un poco acostumbrarse, pero lo siento tan rápido que compensa.

iMac 27"

6

Re: iOS 7.0.3

braulio escribió:

Ajustes, general, accesibilidad y reducir movimiento.
Pensé que lo iba a quitar yo también pero lo hice por 10 min porque se ve extraño después de haber estado algunos meses con ese efecto activado....como que lo sentí rarísimo.
Costumbre.....

Jajaj. Me paso lo mismo a mi. Se siente extranio por la costumbre, pero igual es mas rapido que es mucho mas importante para mi..

7

Re: iOS 7.0.3

Gordo escribió:

Me dio la sensación de que el OS es más rápido sin estos efectos. Como dice Braulio, cuesta un poco acostumbrarse, pero lo siento tan rápido que compensa.

+1 yo fui el primero en quejarme de la lentitud de iOS 7 en el iPhone 4. Ahora con la opción de desactivar los efectos de transiciones y demás se lo nota mas fluido.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)