Tema: conexion PowerBook iMac G4
No tengo manera de utilizar mi iMac G5 como monitor de lo que estoy haciendo en el PowerBook?
Osea, utilizar la iMac como monitor solamente
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » conexion PowerBook iMac G4
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
No tengo manera de utilizar mi iMac G5 como monitor de lo que estoy haciendo en el PowerBook?
Osea, utilizar la iMac como monitor solamente
Tenes el Screen Recycler que hace exactamente eso, lo probe con una PC y anda bastante bien, con la G5 va a ir volando.
Hola FM, que conección usas entre las máquinas?
Saludos
No que yo sepa...
Hola Macfanatico, la vez que lo probe fue en una red 10/100 con una Pentium I corriendo Win 98 como monitor, un poco lenteja la maquina pero andaba.
El unico problema que le encontre al Screen Recycler es que no es 100% compatible con Yahoo! Widgets (aka Konfabulator), no se porque sera pero no me dio para investigar y lo deje de usar.
Me gustaria probarlo en una red mas rapida con algo mejor, segun el video que vi en la pagina oficial funciona impecable con maquinas de 1 GHz para arriba.
Salutes
Una idea que puso Matt fue usar el Remote desktop, es lo mas cercano que podras encontrar a lo que vos queres porque si la iMac tuviese entrada video, seria otra historia, pero bueno, no es el caso.
Me baje el screen recycler que parece servir y estar bueno, el unico problem que tengo es que necesita 10.4 y en mi iMac tengo 10.3 y el disco de instalacion de la alu no me sirve
El Screen Recycler utiliza VNC para crear un "Driver Virtual" de un segundo monitor, me parece una app con mucho potencial, por el momento es prerelease, quiza sea pago en el futuro
por lo que entendi iGuille quiere usar el monitor del PowerBook como principal y la iMac como monitor secundario, no ver el escritorio de la iMac, es asi? ![]()
El tema con el Remote Desktop del Tiger es muy lento, prefiero el Vine Server para tenerlo de servidor vnc
lo que yo quiero es poder ver lo que hago en la power en la iMac y si es posible dividir el escritorio entre los dos monitores, lo mismo que haria si comprara un monitor lcd y lo conectara a la power, ya que mi power es de 12 y para diseño y edicion de a ratos incomoda me explique?
Ta, entonces lo que yo dije te deberia de servir, es como si usaras la iMac solo como monitor de la PowerBook, probalo a ver que te parece
![]()
PD: ah, mirate el video de la pagina para que veas a lo que me refiero, 1 imagen vale por 1000 palabras... cuanto equivaldra un video? ![]()
Gracias tu info FM
Saludos
FM el programa que me recomendaste funciona impecale gracias, l unico proble que tengo es que los videos en el monior externo se ven medios feo , no se si es el refesh rate o que pero lo demas funcione exelente
gracias de nuevo
no hay de queso.
Impecable que sirviera la info y el programa
Que macana que no ande 100 x 100 el video, si el refresh rate debe ser la causa. Con que velocidad de red las tenes conextadas?
Lo que podrias hacer para mejorar el desempeño es que la iMac no este corriendo ninguno otro programa a la vez, no se si se podra optimizar los datos de la red pero eso podria mejora tambien algo
Salutes
Si, la iMac no la uso para otra cosa solo como monitorno estoy ejecutando ningun programa en ella pero supongo debe depender de la velocidad de la red
Sip, al menos que tengas una red de 1000, es imposible que de el ancho de banda como para pasar videos en full.
y si las onecto por FireWire no se puede?
Red via FireWire? supongo que si, y deberia andar mucho mas rapida digamos 10/100 mbps contra 400 mbps no?
el PC tiene fw ?
No se si existe un soft para hacer DHCP por FireWire en PC...
Mi PC decis? (va de mi viejo) con suerte tiene USB 1.1 y red ![]()
Probaste conectar la Mac con a PC via FireWire? anda bien?
igual lo que yo estoy haciendo es de mi iMac a mi alubook el problema que no tengo un clable FireWire ![]()
ese si que es un pequeño problema ![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » conexion PowerBook iMac G4