Tema: Problemas en la carga de iPad Air

El iPad Air es fantástico en su performance y todo lo demás, pero por ahora decepcionante en cuanto al rendimiento de la batería. Lentísimo en la carga, (10% en una hora aprox.) y dura cargado unas 6 horas máximo, no uso juegos, no veo mucho video, más que nada aplicaciones de foto y sociales. Alguna sugerencia? en varios otros foros encontré problemas similares pero ninguno con solución aún.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

2

Re: Problemas en la carga de iPad Air

Hola Robert, sólo puedo decirte que los iPads 2 por aquí también tardan mucho en cargar, al igual que el antecesor. Sobre el rendimiento creo que está dentro de todo OK, teniendo en cuenta que el Wi-Fi siempre está conectado y se ve mucho video.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Problemas en la carga de iPad Air

No creo que esté bien si demora 10 horas en cargar y se descarga en 6...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Problemas en la carga de iPad Air

pregunta tonta, pero alguien tiene que hacerla smile
apps de fotos dijiste.y sociales: generalmente esas apps piden servicio de localizacion y acceso constante.
no será que el tipo esta marcando constantemente donde está? aunque lo tengas en reposo?
y el tema de la carga... primero el cargador mantiene el consumo, y el remanente alimenta la battery...
tambien tiene sentido si el iPad esta gastando mucha energia, en avisar donde está

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Problemas en la carga de iPad Air

Gracias por los comentarios, ya son tenidos en cuenta. Hasta hace un mes aproximadamente yo tenía el mismo iPad pero 3 en lugar de air y lo usaba exactamente igual. Con el anterior la batería duraba más notoriamente.
Durante la carga, luego de estos problemas, lo pongo en modo avión para que no use ningún recurso de salida. Y sí, estoy usando localización en varios de los programas, voy a limitarlos y vemos.
También, investigando un poco más encontré algunas diferencias que no sabía, el cargador del Air tiene un output 5.2V-2.4 A, mientras que los anteriores eran de 5V-1A, lo que indica que el requerimiento de carga es diferente, no soy técnico en electrónica, pero eso sí puedo entenderlo...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Problemas en la carga de iPad Air

Este es, el cargador nuevo deberia ser mas rapido que los anteriores

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Problemas en la carga de iPad Air

A mi la batería  del air me está durando unas 15 horas aproximadamente. El uso que le doy es básicamente de internet, libros, apps sin servicios de localización, vídeos, películas y manejo de documentos. Realmente estoy conforme con el rendimiento. No será una app que esté afectando el consumo de batería?

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

8

Re: Problemas en la carga de iPad Air

Yo tengo un Retina (que ya está por cumplir 1 año) y la verdad que la vida de la batería es muy buena y eso que es solo wi-fi por lo que siempre está conectado. Ahora al momento de cargarlo lo dejo de noche porque demora una vida en cargar. Por lo que leí lamentablemente el cargador rápido del iPhone 5 no funciona con este iPad.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods