1

Tema: Sustituyendo al Outlook 2011

Para no contaminar el thread de Freeflier y sus penurias con el Pages, es que abro este otro.

El tema es simple: Quiero salir del Outlook. De hecho desde noviembre que no lo uso.
El motivo principal de esta decision fue la sincronizacion del calendario, la cual era muy engorrosa.
OSx e IOs por si solos sincronizan muy bien los calendarios.

Entonces, tener al outlook solo para leer mails me parecio muy pesado.
Aunque no tengo problemas de potencia, igual me pareció un desproposito levantar la ejecucion de tremendo software solo para bajar mails.

Probé mailtab (lo compré) y nones. Muy basico para mi manejo, me di cuenta despues de una semana.
Estoy con airmail y... Ahi, ahi...  Desde enero (primeros dias) que lo vengo usando y ya le estoy buscando un sustituto.

En lo que gana el outlook lamentablemente es en la busqueda, localizacion de los mensajes, y en el manejo de folders

Tengo algunas cuentas pop (netgate, adinet) y el resto imap (gmail free y corporativo)

Agradezco desde ya sus comentarios

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

2

Re: Sustituyendo al Outlook 2011

Que te pasa con Mail.app nativo de OSX? No te sirve?

Re: Sustituyendo al Outlook 2011

Fue el primero cliente de mail que probé cuando migré mis calendarios.
Y no me resultó.
Es medio basico para organizarme.

Capaz que es un tema de costumbre con Outlook y estoy con los blinkers puestos wink y no de doy cuenta.
Eso puede ser tambien.

La resistencia del usuario al cambio cuenta...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Sustituyendo al Outlook 2011

necesitas sincronizar mail y calendario? entendi bien?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: Sustituyendo al Outlook 2011

Ya te va a responder el tío Free...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Sustituyendo al Outlook 2011

Te va a decir que uses Postbox, y punto. No hay otro.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Sustituyendo al Outlook 2011

Roberto Schettini escribió:

Te va a decir que uses Postbox, y punto. No hay otro.
Salutti

Uhhhh che tan predecible soy? Y si, te tengo que recomendar Postbox. Igual me anda tentando darle una probadita de vuelta al Mail, a ver si después de tantas actualizaciones me solucionaron esas cosas que me impedían hacerlo mi cliente de mail por defecto. El tema que importar a Mail desde Postbox no es muy claro...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Re: Sustituyendo al Outlook 2011

Hmm yo no lo veo muy diferente al Mail.app...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"