1

Tema: Calidad Netflix en ATV3

Buenas les cuento
Yo tenia un Led de 32 Panavox con 2 años en el que tenia instalado un ATV3
Hace una semana cambie la tele por una nueva Panavox de 40, tambien led supuestamente con mejor resolucion

Resulta que ahora al entrar en netflix, las series que me aparecian como Super HD me figuran como Hd y la diferencia de calidad se nota bastante
A alguien le paso? Lei por ahi que en la computadora se puede forzar a la mayor calidad, pero en el ATV no veo soluciones

Desde ya gracias
Saludos

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: Calidad Netflix en ATV3

No creo que el hecho de que las series cambien de SuperHD a HD tenga algo que ver con tu TV.

Ahora, que corno quiere decir SuperHD???????

Capaz que Netflix decidió levantar esa terminología inventada que no quiere decir nada y unificar todo en "HD".... ?

BLKX

Re: Calidad Netflix en ATV3

Cambiaste de lugar el Apple TV?
Que esté más alejado del Router?

Revisaste las opciones de reproducción en la página de Netflix?

Según recuerdo "SuperHD" le llama Netflix a los 1080p.

....

4

Re: Calidad Netflix en ATV3

yosoyelgerman escribió:

Cambiaste de lugar el Apple TV?
Que esté más alejado del Router?

Revisaste las opciones de reproducción en la página de Netflix?

Según recuerdo "SuperHD" le llama Netflix a los 1080p.

Me acabo de enterar. Capaz que se dieron cuenta que eso es un divague y unificaron todo en HD...

BLKX

Re: Calidad Netflix en ATV3

Corrijo:

netflixfixer.com - 6 Things You Should Know About Netflix "Super HD" escribió:

Netflix "Super HD" is at the same 1080p maximum resolution, but delivers a clearer picture by using more bandwidth (think high quality jpeg vs low quality jpeg that are the same resolution, but the one with better quality is a larger file).

Not all ISP's are currently offering Super HD, as they have to agree to Netflix' "Open Connect" - which lets people stream video from peer-to-peer instead of only directly from Netflix

Más info: netflixfixer.com - 6 Things You Should Know About Netflix "Super HD

....

6

Re: Calidad Netflix en ATV3

yosoyelgerman escribió:

Corrijo:

netflixfixer.com - 6 Things You Should Know About Netflix "Super HD" escribió:

Netflix "Super HD" is at the same 1080p maximum resolution, but delivers a clearer picture by using more bandwidth (think high quality jpeg vs low quality jpeg that are the same resolution, but the one with better quality is a larger file).

Not all ISP's are currently offering Super HD, as they have to agree to Netflix' "Open Connect" - which lets people stream video from peer-to-peer instead of only directly from Netflix

Más info: netflixfixer.com - 6 Things You Should Know About Netflix "Super HD

Que bueno, se ve que "under the hood" es como un PopCorn Time.

BLKX

7

Re: Calidad Netflix en ATV3

Alguien me puede confirmar si Netflix se ve en 1080p en un Apple TV?

Tengo un Samsung smartv que viene con Netflix y se ve en 720p nada más; el otro día se me dio por probar Netflix en un lector bluray Panasonic que tengo de hace tiempo  (que es medio lento) con otra tele más vieja  y para mi sorpresa este sí me permite ver en 1080p!! La diferencia de calidad es tan ENORME que ahora quedé como  envenenado y quisiera ver de poder hacer que se vea en 1080p en el Samsung, por lo que pensé en este bichito, pero no conozco nadie que lo tenga (por eso mi pregunta smile)

Re: Calidad Netflix en ATV3

Matt escribió:
yosoyelgerman escribió:

Cambiaste de lugar el Apple TV?
Que esté más alejado del Router?

Revisaste las opciones de reproducción en la página de Netflix?

Según recuerdo "SuperHD" le llama Netflix a los 1080p.

Me acabo de enterar. Capaz que se dieron cuenta que eso es un divague y unificaron todo en HD...

## [semi off topic] ##

Estoy de acuerdo, confunde aún más lo que ya es poco claro. HD y Full HD son terminologías igual de confusas.

Tendrían que adoptar simplemente el valor de resolución vertical que es más claro y directo (ej. 720p, 1080p, etc)

Ahora con el 4K se da lo mismo, está el UHD y el 4K que no son lo mismo... en fin

9

Re: Calidad Netflix en ATV3

alguien tiene alguna Sony Bravia smart con netflix ? porque en la mía no veo donde dice que es HD o Super HD... igual para mi se ve en 1080 porque se  ve muy bien

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Calidad Netflix en ATV3

Antes de reproducir la serie o pelicula donde te explica de que se trata y te pone los nombres de los actores ahi te dice en que calidad esta disponible para vos
Saludos

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

Re: Calidad Netflix en ATV3

Massi, yo tengo esa tele, y veo Netflix en 1080p, pero no se donde lo configura, la calidad es muy buena.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Calidad Netflix en ATV3

Roberto Schettini escribió:

Massi, yo tengo esa tele, y veo Netflix en 1080p, pero no se donde lo configura, la calidad es muy buena.
Salutti

Que modelo es tu TV Roberto ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Calidad Netflix en ATV3

W 60B - Smart de 48.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1