1

Tema: iOS 7.1

Que les pareció?
A mi me sorprendio que hicieron bastante cambios gráficos. La performance parece ser mejor, mas rápida. Lo que tengo problema es que con algunas llamadas que atiendo, el otro no me escucha, veremos a ver que pasa.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: iOS 7.1

La verdad que la performance mejoro muchísimo, lo que me paso a mi, es que no se me va la flechita de localización, me quedo fija... ya probé, apagar y prender el celular, o la localización y nada sigue ahí... pero después, todo lo demás quedo funcionando bien de bien.

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

3

Re: iOS 7.1

Por aca todo 10 puntos
No me paso lo mismo que a uds, todo me anduvo de 10

Si note los cambios graficos, el teclado mas definido, los botones nuevos y EXTREMADAMENTE rapido

Re: iOS 7.1

Mejoró mucho, la interfaz es mas clara, la tipografía mas legible, menos chirimbolos y colorinches, y anda más rápido. Ningun problema al momento.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: iOS 7.1

brew2004 escribió:

La verdad que la performance mejoro muchísimo, lo que me paso a mi, es que no se me va la flechita de localización, me quedo fija... ya probé, apagar y prender el celular, o la localización y nada sigue ahí... pero después, todo lo demás quedo funcionando bien de bien.

Fijate los programas que usan la localizacion, DropBox es uno que te usa bastante eso, no se por que...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: iOS 7.1

Yo el único problema que tuve fue con el despertador. Le metí la huella y me hizo tipo un respring con la manzanita. El resto impresionante. Hasta le prendí las animaciones otra vez por la velocidad.  Y lo del zoom en el wallpaper esta muy bien, antes me jodía.

Re: iOS 7.1

Conforme por acá también con el 5s

8

Re: iOS 7.1

Lo único raro que encontré es que después de cerrar spotify o cualquier app de música, me sigue apareciendo en el centro de control, todo lo demás anda bárbaro.

9

Re: iOS 7.1

miltons escribió:
brew2004 escribió:

La verdad que la performance mejoro muchísimo, lo que me paso a mi, es que no se me va la flechita de localización, me quedo fija... ya probé, apagar y prender el celular, o la localización y nada sigue ahí... pero después, todo lo demás quedo funcionando bien de bien.

Fijate los programas que usan la localizacion, DropBox es uno que te usa bastante eso, no se por que...

muchas gracias miltons, empece a probar apagar la localización de los programas que la usan, y cuando apague la del Fruit Ninja  se me fue... rarísimo...

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

10

Re: iOS 7.1

miltons escribió:
brew2004 escribió:

La verdad que la performance mejoro muchísimo, lo que me paso a mi, es que no se me va la flechita de localización, me quedo fija... ya probé, apagar y prender el celular, o la localización y nada sigue ahí... pero después, todo lo demás quedo funcionando bien de bien.

Fijate los programas que usan la localizacion, DropBox es uno que te usa bastante eso, no se por que...

Prey es otro de los que siempre están en ese tema también.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

11

Re: iOS 7.1

Noté que mejoro muchísimo el funcionamiento del Touch ID. No me gustó y no logro acostumbrarme al cambio en el botón de mayúsculas/minúsculas del teclado.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

12

Re: iOS 7.1

HORRIBLE el cartel de deslizar para contestar...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: iOS 7.1

por acá todo bien, mucho más rápido y mejoró notoriamente el touch ID. Lo que también noté, fue un cambio en los efectos cuando tenés la reducción de movimiento activada. Por ejemplo, al activar el multitask. Me costó acostumbrarme, pero marcha todo 10 puntos.

Creo que es la primera vez que actualizo un iPhone y no tengo ninguna queja ( por ahora, claro).

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: iOS 7.1

brew2004 escribió:
miltons escribió:
brew2004 escribió:

La verdad que la performance mejoro muchísimo, lo que me paso a mi, es que no se me va la flechita de localización, me quedo fija... ya probé, apagar y prender el celular, o la localización y nada sigue ahí... pero después, todo lo demás quedo funcionando bien de bien.

Fijate los programas que usan la localizacion, DropBox es uno que te usa bastante eso, no se por que...

muchas gracias miltons, empece a probar apagar la localización de los programas que la usan, y cuando apague la del Fruit Ninja  se me fue... rarísimo...

Me paso lo mismo, pero con Foursquare

MacBook air 13" Mid 2013
iPhone 5c

15

Re: iOS 7.1

Ta, pero se supone que Foursquare la necesita

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

16

Re: iOS 7.1

me consume la bateria mas rapido, a alguno le pasa?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

17

Re: iOS 7.1

Igor, probá dehabilitar los locations services para facebook y algún otro bicho que hace polling a los l.s. todo el tiempo.

k